FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.

Ir abajo 
+7
King_Nothing
sicatris
Anita
Cano
Chava Oliva
Markuss
pegfantasy
11 participantes
AutorMensaje
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:11 pm

Hola a todos! mi nombre es Diego. Soy argentino.
Tengo 27 años y estoy entrando en mundo de..."me encantan las figuras, mascaras, etc. pero en las casas de comic las venden muy caras y por eso intento hacerme las mias propias sin saber mucho sobre el tema pero con ganas de aprender y perfeccionarme". Es un mundo fascinante que estoy descubriendo Sonriente

Encontre su foro de pura casualidad, buscando como hacerme una pipa de gandalf con masilla epoxi. Me encontre con este foro que aun no explore demasiado. Pero por lo que veo aca hay muchos aficionados y que de esto saben bastante.

Bueno, espero ser bienvenido a su foro y aprender junto a ustedes. Y obviamente compartir mis proyectos.

Saludos desde Argentina!!

-King-
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:23 pm

bienvenido y si ,este lugar tiene de todo mascaras figuras dibujos etcc,,tenes para rato y creo que terminaras mareado de tanto mirar y mirar .exitos y dale para adelante.
Volver arriba Ir abajo
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:37 pm

Muchas gracias pegfantasy!! Y tal cual. Me estoy mareando y volviendo loco con toda la info que tienen aca adentro! realmente admirable!
No se dan una idea de lo contento que estoy de haber encontrado este foro. Ya hace 1 mes mas o menos que vengo desepcionado con mi humilde masilla intentando una y otra vez.

Saludos!!

-King-



(EDITADO)

Bueno, sigo dando vueltas por su foro y veo que la costumbre aca es extender un poco la presentacion de los integrantes nuevos.
Es por eso que intentare contarles un poco a que viene todo esto de "hacer mis propios muñecos" por decirlo de alguna manera.

Soy publicista. Estudie publicidad un par de años en la UP y en la escuela de creativos. De esta ultima explote mi faceta de estar todo el dia pensando cosas "creativas". Tanto intentar e intentar que las ideas caigan termine encontrandome en mi casa luego de una jornada larga de laburo y estudio, jugando con plastilina, por ejemplo.
A partir de ahi busque muchos hobbies para saciar esas ganas de crear algo.
Asi es como cai en este, mi ultimo y nuevisimo hobbie.

Me doy maña para pintar. De hecho me gusta pintar figuras en miniatura con acrilico.
Tambien se me dio por hacerle a mi novia falsos vitraux. Una onda utilisima. Y lo reconozco suena aputazado, pero este tipo de actividades son mi cable a tierra.
La manera de olvidarme de la aboragine de laburar en una agencia y estar corriendo de aca para alla todo el dia. Y estar un par de horas en mi humilde tallercito, en el fondo de casa, intentando hacer algo es muy gratificante.

Tengo cero experiencia en el modelaje. Admiro mucho las cosas muy bien hechas, y no dudo en que puedo hacerlas. Con el tiempo y la dedicacion suficiente, obviamente.

Por ahora lo unico que mas o menos me salio. Fue una silla. Si, algo que no tiene mucha gracia. Pero la historia viene a que esta silla supuestamente es la de "The joker". Con un diseño que invente yo mismo. No me gusta copiar, pero si inspirarme en cosas hechas.
La hice y me quede bastante conforme con el resultado final, por ser la primer vez que usaba masilla epoxi.
Pero el problema vino cuando tenia que hacer al guazon (uno de mis personajes favoritos). O sea, pretendia mandarme una figura del estilo Mc. Farlane sin saber un cuerno sobre tecnicas ni materiales ni nada.

Asi que ahi quedo la silla sin su ocupante. Despues si puedo posteo alguna foto.

Ahora pretendo practicar un poco e ir compartiendo mi experiencia con ustedes.

Y me preguntaba si se juntan en algun lugar. O simplemente es todo virtual.

Seria buenisimo ver las creaciones de otros y poder escuchar buenos consejos.

Saludos a todos!

-King-

PD: me parece que me fui un toque al ******** con la presentacion.. Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:59 am

Bienvenido al foro King, creo que es la mejor y más larga presentación que he visto, de seguro hubieses ganado una medalla si la hubiera!

Lo que comentas me hace acordar a cómo empecé yo en el modelado; me gustaba una figura de Alien de Camelot y era superinaccesible para mi bolsillo asi que empecé tratando de hacerme un Alien y acá me ves, no pude parar más; ojalé este foro te incentive de la misma manera que la figura de Alien lo hizo conmigo.

Lamentablemente y por ahora esto es una reunión virtual, quizás en un futuro si somos más del mismo país nos juntemos en algun lado a charlar, me encantaría.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:11 am

Qué pedazo de presentación! Parece un testamento! Bienvenido al foro, soy una principiante también pero en el foro nos ayudamos todos!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:23 am

Gracias chicos. Y perdon por el doble posteo. Vengo de otro foro, en el cual juego un poco mas de local.. Sonriente que de paso los invito, por si a alguno le gusta patinar.

foro.patinenlinea.net

Ahi tambien me conocen por King. Es un grupo de patinaje que se fundo en el 2001. Eramos 10 gatos locos que ni nos conociamos y comenzamos a juntar gente por la ciudad.
El viento nos fue amontonando y ahora tenemos mas de 3000 usuario y el ultimo aniversario hubo 450 personas en la calle patinando.

Asi que Markuss te felicito por la comunidad que estas armando. Y desconta mi ayuda en lo que pueda para sumar gente con la misma pasion.

Descarto que en un futuro no muy lejano, ya va a haber intenciones de reunion.. lo digo por experiencia. Guiño

En cuanto a la presentacion. Me alegra que no los aburra. Y ya que estamos, despues voy a ver en que lugar postear algunos relatos mios de un breve blog que intento tener la misma intencion que este foro en su momento. Pero se imaginan. Solo y sin experiencia, menos convocatoria que pablito ruiz.
Asi que ahora que ya esta todo armado, prefiero venir a sumar con lo que pueda.

Felicitaciones chicos! y gracias por las bienvenidas.

-King-

PD: se me quemaron los ojos de leer su foro. Mañana desde la agencia seguire investigando en mis ratos libres...
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:32 am

Bienvenido amigo, esperando ver tus obras en un futuro, saludos desde la bella Ciudad de Mexico.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
Cano

Cano


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Cuautitlan Izcalli Edo de Mexico
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:54 am

Saludos y bienvenido al foro yo tambien acabo de entrar ayer y he encontrado una cantidad de informacion y consejos increibles me parece un excelente lugar para compartir un hobbie nuevamente bienvenido y que la fuerza te acompañe,,,
Volver arriba Ir abajo
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:38 pm

Muchas gracias Chava!! y viva mexico cabrones!! tengo a mi mejor amigo viviendo en el DF.

Gracias Cano! ayer estuve viendo tu creacion y me parecio buenisima. Me encanta el universo Star Wars, de hecho jugaba rol cuando era mas chico.
Y que la fuerza te acompañe a vos tambien!! Sonriente

Saludos a todos!!

-King-
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:43 pm

Ojalá algún día podamos juntarnos todos en un lugar físico y charlar personalmente...
Menos convocatoria que Pablito Ruiz... Eso me causó gracia !!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:44 pm

Si... Porqué no? En un futuro cercano espero que seamos muchos más miembros y hasta podriamos juntarnos algún sábado como hacen los fans del Ford o Chevrolet.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:44 am

bienvenido King_Nothing a la familia de master blaster
Cualquier duda consúltanosla Ok
Volver arriba Ir abajo
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:19 pm

GRacias sicatris!! espero que algun dia nos crucemos ya que sos del barrio..

Abrazo!

-King-
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:40 am

Hola King_Nothing bueno casi todos los del foro son argentinos asique un saludos de los chilenos para alla.
Aca tambien las figuras son carisimas pero del verbo caro, asique tambien eh estado tratando de hacer cosas que no hay del universo Mortal Kombat.

Espero ver tus trabajos y anda que no necesitas un maestro solo las ganas no gastaras materian en vano, ganaras experiencia y en el futuro podras comparas tus mejoras.
Volver arriba Ir abajo
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:07 pm

Hola a todos! luego de 5 años, si! 5 años! vuelvo a este foro que en su momento me ayudo tanto. Me aleje de esta actividad por cuestiones de la vida, pero me quedo ese gustito a revancha que sabia que en algun momento volveria.
Entre otras cosas tuve un hermoso hijo que en pocos dias cumple 2 meses y el fue el causante de volver a buscar info y arrancar nuevamente con esta actividad tan linda.
Andaba buscando como hacer un muppet y recorde la pagina. Entre y me volvi a cebar con todo esto!
Asi que aca estoy por mi revancha y a modelar y crear nuevamente!

Saludos!!

-King-
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:45 pm

Sí, te recuerdo....Re-bienvenido al foro, vas a hacer un muppet? Genial idea, yo tengo hechos como 13....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
King_Nothing
Modelador
Modelador
King_Nothing


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos aires
Empleo /Ocios : Creativo publicitario
Humor : humor?? absurdo?? estilo cha cha cha :)
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:50 am

Markuss! como va eso! veo que siguieron creciendo a pleno! Aun recuerdo las clases que tuve en su momento con Sicatris y mi paso fugaz con la gente de Anaplasma. Me quedo ese gustito a esta actividad que tengo que retomar.

Exactamente! note que mi hijo se divierte mucho con los titeres y tengo muchas ganas de hacer muppets. Estuve viendo si hay un poco de info en el foro. Y desde ya si tenes a mano algun tutorial agradecido de ante mano!
Quiero hacerlos como los Muppets originales, creo que tambien les llaman bocones.
Intente ver unos videos tuyos pero no se veian y no los encontre en youtube. Sin dudas deben ser muy grosos esos titeres, asi que si tenes algun link para ver tu laburo tambien me gustaria.

Saludos viejo!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:29 pm

re-bienvenido al vicio, espero logres dar forma a esos muppets. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarivaR 92
Modelador
Modelador
CarivaR 92


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Bucaramanga - Colombia
Empleo /Ocios : Administrador
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:30 am

bienvenido King disfruta del foro es de gran ayuda y es una bonita experiencia se aprende muchas técnicas lo vas a disfrutar

Saludos desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:00 pm

Bienvenido y felicitacioens por el niño!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.   Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo. En el foro y en el rubro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo y gracias por aceptar a todos en su foro
» hola a todos los mienbros del foro esto es nuevo para mí
» NueVo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: