Cantidad de envíos : 16 Edad : 50 Localización : Palma de mallorca , España Empleo /Ocios : constructor motos Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: proxima pelicula de predators (depredador) Mar Mar 16, 2010 8:13 pm
navegando por la red me encontre con esto, para los fanaticos de depredador
empiecen a preparar los materiales , que asta una nueva especie aparece minuto 1:30 (perro depredador) jeje
Los detalles de esta producción se han ido desgranando con cuentagotas en una muy estudiada campaña de marketing encaminada a levantar grandes expectativas entre los fans. Lo que ya parece bastante obvio, y más tras lo visto en el vídeo que hoy os traemos, es que este remake retorna sobre la película original de John McTiernan, a la que Rodríguez considera una obra maestra del género. El escenario vuelve a ser la jungla, en este caso del planeta donde viven los Predators, donde un grupo de personajes son traídos para ser cazados. De esta forma se aprovecha el escenario para presentarnos nuevas criaturas del planeta y profundizar en los orígenes de los Predators.
Última edición por hrtuning el Miér Mar 17, 2010 10:09 am, editado 1 vez
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Mar Mar 16, 2010 9:18 pm
Ya debe haber 10 o 20 miembros haciendo este nuevo predator jajaj Saludoss gracias por compartirlo!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Mar Mar 16, 2010 10:03 pm
Bueno, se veía venir otra pelicula más, tiene un aire a la primera....Ojalá los efectos y trajes los haya hecho el estudio de Stan Winston y no las porquerías de ADI con los Predators con cara de muñeco de peluche y también espero que no sea tan mala como las 2 anteriores, está Robert Rodriguez de El Mariachi, interesante...
En fin, un motivo mas para hacer un traje, casco o figura......
Banza Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Iquique,Chile Empleo /Ocios : Multifuncional [?] Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Mar Mar 16, 2010 10:22 pm
Morí con esta noticia!!! Me lo esperaba pero a modo de sueño irreal :3! Gracias buen post!!!
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Mar Mar 16, 2010 11:02 pm
woo ese perro esta muy bueno quiero ver las anteriores no e visto ninguna pueden creerlo ejejeje ahi seguro me nace hacerme unb traje
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 2:22 am
Bueno, hay muchos actores de renombre (de hecho Adrien Brody ganó el Oscar a mejor actor por su papel en "El pianista"). No sabía que esta película estaba por hacerse, pero viendo quienes participan, espero que este a la altura del personaje y no hagan cualquier basofia.
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 2:45 am
wooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww sin palabrassssssssss
esperemos sea un exito total
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 2:51 am
Ya estoy juntanto platita pa el cineeee jajajaja..esta muy buena y me hace recordar a la uno como dijo Marce....pinta bueno...
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 12:49 pm
Hola... bueno no soy fan del depredador... o no tan fanatico, digamos que me gusto la primera con Arnold.... esa pelicula cuando salio era lo mejor... despues las demas no me llamaron la atencion.... y cuando vi creo que la ultima pfffff con la mina esa haciendose "amiga" de los depredadores o nose que quisieron hacer jajaja por favor , en fin.... seguramente a los fans del depredador les gustara (o no) esta que parece que tiene esa onda de la primera en la selva pero para mi ya esta.... es la primera y nada mas... como batman con michael keaton y jack. Hablo como fanatico de cine mas que nada no estoy interiorizado con el personaje igualmente la vere en el cine cuando este en cartelera ya que voy todas las semanas
Saludos
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 4:56 pm
Citación :
Ya estoy juntanto platita pa el cineeee jajajaja..esta muy buena y me hace recordar a la uno como dijo Marce....pinta bueno...
Con santander rio vas todos los dias a precio de miercoles xDDD
amore, que fachiaamo con la compra?
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 6:58 pm
Clonsis escribió:
Citación :
Con santander rio vas todos los dias a precio de miercoles xDDD
amore, que fachiaamo con la compra?
aaaajjjhhhhfg.....
Sttela, con debito pode garpaaaree......
aaaaaaffgggggg
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 7:55 pm
Vica escribió:
Hola... bueno no soy fan del depredador... o no tan fanatico, digamos que me gusto la primera con Arnold.... esa pelicula cuando salio era lo mejor... despues las demas no me llamaron la atencion.... y cuando vi creo que la ultima pfffff con la mina esa haciendose "amiga" de los depredadores o nose que quisieron hacer jajaja por favor , en fin.... seguramente a los fans del depredador les gustara (o no) esta que parece que tiene esa onda de la primera en la selva pero para mi ya esta.... es la primera y nada mas... como batman con michael keaton y jack. Hablo como fanatico de cine mas que nada no estoy interiorizado con el personaje igualmente la vere en el cine cuando este en cartelera ya que voy todas las semanas
Saludos
Concuerdo, me quedo con la primera, además de que los efectos son de SW, repito que cuando ADI se hizo cargo de los disfraces la cagaron mal, además empezaron a hacer bazofias con tal de vender entradas, espero que esta pelicula tenga algo de la primera, y que no me vengan conque el depredador se hace amigo de alguien como dice Vica, porque ya es cualquier cosa, no se si la darán aca en San Luis ( muuy limitado en cuanto a cines ) pero creo que iria a verla, aunque la anterior tuve que verla dos veces para certificar que era una reverenda basura.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Miér Mar 17, 2010 8:58 pm
Genial!! de seguro no me la pierdo.
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Jue Mar 18, 2010 10:14 pm
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Sáb Abr 03, 2010 1:08 am
parece buena la pelicula, en cuanto sale, Primera Fila!! jeje
proxy
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : tampico tamaulipas Empleo /Ocios : trabajo en una tienda de autoservisio Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Sáb Abr 24, 2010 1:14 am
aver como esta espero que este buena aunque unas cosas no me convencen porque se supone que stan en el pleneta de los deprededores y que yo sepa el clima es mas caliente que en la tierra y el color del ambiente deveria ser como rojiso y los humanos no podrian respirar porque es diferente la atmosfera pero esperemos que valga la pena verla y no me defraude robert rodriges ya que me gustan sus pelicula sobre todo la de planet terror
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador) Mar Abr 27, 2010 1:45 am
queeeeee........ robert rodrigueeeeeez ????????? .....esto si es una noticia novedosa ?
Contenido patrocinado
Tema: Re: proxima pelicula de predators (depredador)