FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..

Ir abajo 
+20
martinha
logos
oz
chalimpa21
btat4r
nospheratu
BaBaChE
Juanatxo
YAGOB
Banza
masterchief
lobocop
Santi
cris el beatle
scorpion
Markuss
El Señor de las Estecas
Vica
apocalipsis
pegfantasy
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:09 pm

Hola gente masteriana les muestro un proyectito que tenia en mente hace muuucho tiempo y que ahora me decidí hacerlo..no lo hacia antes por miedo a no tener la suficiente practica como para poder lograrlo pero le llegó el momento y es ahora...
les dejo un par de fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta enteramente hecho en plastilina lo cual le pondre la piel epoxica , lo puliré y le sacaré molde asi saco copias ...estos recien empieza y me esta gustando como está quedando ,no veo la hora de pintarlo y de ponerle las luces...

les dejo el link de donde me fui basando para el armado y en vez de usar arcilla usé plastilina jeje..saludos :casco iron man


saludos y esperen mas avances..

Me olvide decirle que es a escala 1:1 real!!!!..chao!!

(no es un busto)..


Última edición por pegfantasy el Miér Mar 24, 2010 4:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:29 pm

Se ve como un original, solo sera busto o uno lo podra usar?. Esperamos ver avances del proyecto...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:17 am

Hola apo!!! no es un busto sino que será todo lo contrario..esta hecho a escala real osea 1:1 y sera para ponerselo en la cabeza...ademas quiero uno jejeje ya que las replicas estan muy costosas y gracias al foro aprendi como hacerlos y aprovecho lo que sé....luego de este viene un casco tambien conocido..saludos y que bueno que te haya gustado..
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:47 am

jejeje... que paso con el pepakura?? demasiado cortar pegar cortar pegar?? Limado ...l el mio quedo ahi por la mitad... supongo ke despues lo voy a escalar de nuevo y lo empezare otra vez pero mas adelante.. ahora tambien estoy haciendo uno..... muy pero MUY conocido.... le estoy refinando detalles y en cuanto pueda lo posteo en el foro... espero que no sea el mismo que el que tenes en mente para despues jajaja.... muy bueno como va quedando y es verdad... este casco va a tomar vida cuando le ilumines los ojos Metal


Saludos cristian


Ah me olvidaba.... aver si podemos arreglar un dia para juntarnos.... este fin de semana tuve una despedida de solteros el sabado y un torneo de arqueria el domingo aaafffffff......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:37 am

Hola vica!!..pienso ponerle luces y todo ..solo dime el precio del valor de las pinturas de auto ya que con esa pintura pienso pintarlo y con el aerografo darle realismo...

Y la verdad que el pepakura al ver taaantos numeros y recorte y pega ya me asusto que dije: porque no lo hago como los profesionales ? jejeje..y empece con plastilina, carton y mucho pegamento y salió esto jajaja..

Luego me avisas cuando podemos juntarnos..asi charlamos y tomamos algo jeje Maldad retorcida saludos vica.
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:35 am

¡¡Qué buena pinta tiene ese casco!!!, se ve magnifico Peg.
Esperamos los avances. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:04 am

Estos trabajos justifican la creación del foro, me acuerdo cuando caiste con tu primer Fuego de ben 10 ( muy amateur ) y ahora ver este casco tan profesional me alegra mucho y como siempre digo, espero uno!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:10 am

excelente peg me encanta ver estos trabajos hechos desde cero!!!!!!!

saludosss
scorpion Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:38 am

hola peg q decir de este proyecto,te va a quedar increible,muchas felicitaciones y a ver mas,un abrazo gigante........
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:14 pm

esto esta perfecto,esperare a ver como
concluye
para animarme a haserme uno mis felicitaciones pegfantasy

y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:47 pm

Hola gente hermochaaaaa!! jeje..les traigo mas avances del casco del hombre-metalico!!..

Aqui ya tiene la piel epoxica y lo puli para dejarlo mas o menos l izo y luego vendra la masilla roja tapando imperfecciones y luego las canaletas que tiene el casco...pero este proyecto lo estoy llevando muy lento porque no quiero perder detalle alguno y debo hacerme si o si amigo de la espera....quiero sacarlo lo mas profesional posible y enverdad le estoy poniendo garra....basta de chachara y a las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca se ve como esta compuesto en si el casco y es de pura plastilina montado en esqueleto de carton reforzado...igual como en el link que puse anteriormente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno gente....a este trabajo le falta muchisimo pero les ire posteando fotos seguidas para que vean los avances...hasta el sacado de molde, copiado en resina y el pintado...saludos y nos vemos luego....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:34 pm

saludos peg,
esta quedando muy bien el casco
no cabe deda que te esta convirtiendo en un maestro del modelado
felicitaciones. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:07 pm

Va kedando muy bueno. Lo que no entiendo es la parte de atras junto con lo que serian los circulos de las "orejas". Lo vas a hacer luego?

Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:04 pm

Gracias colega por los comentarios y respondiendo a la pregunta de vica: lo voy hacer todo junto es que quice adelantarme con la piel epoxica y no le di casi importancia a la parte de atras pero es lo que hare ahora mismo ya que no quiero dejar pasar tiempo...asi que lo primero que hare es armarlo en carton y darle forma con la plastilina y luego cubrirlo con la piel de epoxi ...pero sera todo uno y no desmontable...asi se me facilita para el molde......espero que me haya explicado bien vica...saludos... y luego subire mas avances...
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:30 am

ah ok ok, entonces la copia seria toda una sola pieza? osea l amascara y el casco todo en uno?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:43 am

exactamente solo es que lo estoy haciendo por partes pero en el proceso del molde iria todo junto asi seria una sola pieza...luego recortaria l aparte de adelante que se levantaria como la original pero no me imagino como ....alguno sabria de alguna bisagr a especial o como hacer par a que la mascara se abra?...
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:26 am

Yo tambien estuve averiguando como se poria hacer para abrir y cerrar y no encontre nada por internet... solo vi algunos videos de gente que hiso el casco con el systema con cervos, pero solo mostraban como se abria y cerraba,nada mas Muy triste o llorand ... esperemos que aparezca algun miembro que tenga conocimientos de robotica
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:40 am

mmm...la verdad que no quisiera usar esa tecnologia ( robotica ) porque saldria muy costoso jeje..lo que si estoy interesado es en un par de bisagras especiales que se abran manualmente como para que salga mucho mas economica....no se como y donde conseguirlas....si alguien ayuda mejor....
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:53 pm

pegfantasy escribió:
mmm...la verdad que no quisiera usar esa tecnologia ( robotica ) porque saldria muy costoso jeje..lo que si estoy interesado es en un par de bisagras especiales que se abran manualmente como para que salga mucho mas economica....no se como y donde conseguirlas....si alguien ayuda mejor....

hola peg!!! esta quedando buenisimo el casco de iron man por lo que veo ese es el mark2 el que estas haciendo dejame ver si se me ocurre algo para hacer el sistema para que abra y te aviso

saludoss

scorpion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno recien se me ocurrio algo... me acorde que hay como unas visagras para puertas de cocina creo.... ke tienen como una guia en el medio y son tipo curva... y pense que se podria poner algo como eso en el casco... habria ke ver el tamaño y todo eso... ahi te dejo un dibujo asi nomas.... perdon pero era como para mostrar masomenos lo ke digo. tendria ke tener un punto fijo en el casco... donde se deslizaria la guia... y en la mascara uno movil.... como los costados del csco son casi circulares creo ke andaria bien.... ademas son planos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:02 pm

gracias scorpion por la futura-pequeña ayuda jejejejeje....te agradezco tu comentario......

VICA: es exactamente lo que ando buscando ya que lo he visto en un tutorial de una persona que hizo el casco y usó excatamente las mismas bisagras (ahora mismo coloco fotos)....y no sabia como se llamaban.....tendria que averiguar en c asas grandes de bisagras.....gracias por el tip! amigo....

estas son las fotos que muestran las bisagras..y es lo que quiero lograr...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca se ven las mismas bisagras que tengo y quiero conseguir.....si no lei mal el comentario de vica se usan para muebles de cocina verdad??:..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:08 pm

Esas bisagras las podés conseguir en Easy, averigua bien o en una buena ferreteria industria.l
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:12 pm

Exactamente!!

Estuve buscando por google y no encontre las bisagras... yo me acuerdo que cuando era pibe tenia un mueble con una puerta que se abria para abjo... y tenia de esas bisabras... capaz ke tengas ke ir a una bulonera o algo asi y preguntar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:52 pm

wooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww peg me ausento un poquito y regreso y estas haciendo esto jejejejeje

pues esta quedando de lujo y la verdad que yo tengo ganas de hace tiempo de hacer una casco de iron man

pero como dicen el cortar dobler pegar del pepakura asusta un poco
pero tampoco lo dejo de lado ya que comenze un proyecto con este programa jejeje

espero ver avances y pues te deseo todo el exito del mundo se que lo lograras por que tu ya eres uno de los grandes

saludos y quiero ver mas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:15 pm

Buenas su casco esta de lujo, yo tambien estoy interesado con un proyecto de iron man.
Para lo que se plantea más arriba para que la cara sea movible sepuede disponer de alguna bisagra y para darle movimiento automatico con algun control he averiguado sobre un aparato que se llama servo tester; adunto link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Exito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Empty
MensajeTema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..   MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: