Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
+3
dark knigth
ludemon
Juss
7 participantes
Autor
Mensaje
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 3:53 am
Pongan atención a este japones virtuoso de la sierra eléctrica.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 10:58 am
Impresionante , me quede de 6!!, no me explico como mantiene el pulso con algo tan pesado, este tipo debe tener los antebrazos de Popeye jajajaja, realmente digno de un museo, lo que cobraria este señor por hacerlo en vivo. espectacular. gracias por compartir.
dark knigth Modelador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Localización : durango, dgo mexico Empleo /Ocios : supervisor Humor : exelente Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 2:07 pm
increible, jamas habia visto algo como esto es impactante, muy bueno esperemos poder mas de esto
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 3:50 pm
madre santa...si hace eso con la cierra no me imagino con las manos..
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 3:55 pm
oz escribió:
madre santa...si hace eso con la cierra no me imagino con las manos..
Si jo jo jo , ojala y que no le vaya a dar a este hombre por hacerse psicópata , por que si no que dios nos agarre confesados, jo jo jo.
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Mar Mar 16, 2010 1:04 pm
wooowww!!! y se tan facilito como lo hace!!!!, que gran artista!!! mis respetos muy buentrabajo
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Mar Mar 16, 2010 1:30 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOO es bueniiisimooo quedó super real el eva y muuy parecido...muy buen video..
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Mar Mar 16, 2010 4:24 pm
k$%@$# como hacen!! Aca si le pifias no se arregla con masilla jajajaj
Encima mis dos personajes preferidos juntos en un universo paralelo
jason y el eva 01 (L) jaja
Saludos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.