Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Titere bocon de Michael Jackson | |
|
+12El Señor de las Estecas Calisto macaco johan beherit Kaguakan BaBaChE ludemon Pasillo carlos moran Vica knica 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Titere bocon de Michael Jackson Vie Mar 12, 2010 4:03 pm | |
| * hola: en esta ocasion presento trabajo por encargo de la construccion de un titere puppet, representando a Michael Jackson, espero se parezca y les agrade el trabajo. ARMADO DE ARMAZON DE LA CABEZA DEL PUPPET [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CARACTERIZANDO LA CABEZA. en este caso con hule espuma se formo nariz y menton (se le dio forma tallando con tijeras, despues de todo no es tan dificil) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]POR AHORA ESTOS SON LOS AVANCES AL 12 MAR.10 falta forrar cabeza con tela, poner pelo armar cuerpo y lo mas dificir, el vestuario, asi es que, por ahora es lo que tengo, AVANCES AL 14 MAR.10 del puppet Michael Jackson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]forrado parte posterior cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]forrado parte frontal cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezando a caracterizar cabeza de Michael Jackson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVANCES 3 MAYO 2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se le coloco pelo a la cabeza del titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se le colocaron pestañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se consiguio sombrero y lentes caracteristicos de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TRABAJOS DEL 22 JUN.2010 se confecciono guante y brazos del titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se armo con un cilindro de esponja de 1.5 cms de espesor y una playerita de bebe parte del torax y cadera del titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con eponja se armaron mocasines y se forraron de foami (goma eva) de 2 mm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se armaron piernas de tela con relleno para almohadas se presentaron con calcetas y zapatos mocasines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se pegaron piernas y brazos al cuerpo del titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se confecciono pantalon al titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVANCES 27 JUN.2010 como quedo muy ajustado hubo necesidad de hacer otro menos apretado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se puso suela de esponja de 1.5 cms a mocasines y se pintaron con pintura de esmalte negra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se esta confeccionando saco en terciopelo negro (misma tela del pantalon) TRABAJO TERMINADO 14 JUL.10 base del titere bocon Michael Jackson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tabla de 24x24 cms. fondeada con acrilico blanco y pintando rostro con acrilico negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tabla ya barnizada pegandole un guantecito (que me sobro), para darle realce a la base del titere. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]base lista para recibir al titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y es como quedo el Michael, les debo mejores fotografias, por ahora es lo que tengo, les prometo otra fotografias mas elaboradas. y por su visita. ....
Última edición por knica el Jue Jul 15, 2010 11:02 am, editado 14 veces | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Mar 12, 2010 4:09 pm | |
| Hola... muy bien la caricatura... pero yo le pondria unos pomulos sobresaliendo.... fijate las fotos de michael de los ultimos tiempos tenia unos pomulos "raros"..... ..... pobre michael... en paz descanse | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Mar 12, 2010 4:10 pm | |
| knica que tal vas muy bien bonito tu trabajo lo que se puede hacer con algunos materiales ya me dieron ganas de hacer uno creo que aqui en adelante ya no voy a botar ala basura la goma espuma siempre la voto en mi trabajo, exelente felicitaciones espero pronto ver puppet de Michael Jackson
saludos | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Mar 12, 2010 4:59 pm | |
| Pues tiene buena pinta, kanica. Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma... Gracias de antemano Un saludo! | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Mar 12, 2010 7:11 pm | |
| - Pasillo escribió:
- Pues tiene buena pinta, kanica.
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma... Gracias de antemano Un saludo! no sabria decirte respecto a las pelucas de goma espuma que mencionas ¿son a base de tiras de goma espuma?, si es asi, podrias armar una especie de casco de goma espuma (la mitad del armazon de cabeza de puppet), y pegar las tiras de goma espuma en el, es lo que se me ocurre de momento, si te interesa me avisas y te paso las medidas para armar los armazones | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Mar 12, 2010 10:21 pm | |
| Se ve genial en verdad. sera esperar jeje. saludos. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Sáb Mar 13, 2010 2:48 am | |
| jajaja esta quedando muy poarecido | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Sáb Mar 13, 2010 3:12 am | |
| esta muy bien conseguido amigo espero avances .
un abrazo. |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Sáb Mar 13, 2010 8:40 am | |
| esta muy bien knica esperamos mas avances un saludo | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Sáb Mar 13, 2010 9:27 am | |
| Se ve genial . seguire el proyecto . me interesa desde hace tiempo la creacion de una marioneta y la tuya se ve muy bien . saludos | |
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Dom Mar 14, 2010 3:32 pm | |
| - knica escribió:
- Pasillo escribió:
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma... Gracias de antemano Un saludo! no sabria decirte respecto a las pelucas de goma espuma que mencionas ¿son a base de tiras de goma espuma?, si es asi, podrias armar una especie de casco de goma espuma (la mitad del armazon de cabeza de puppet), y pegar las tiras de goma espuma en el, es lo que se me ocurre de momento, si te interesa me avisas y te paso las medidas para armar los armazones Pues la verdad es que había pensado algo como lo que tú mencionas. He trabajado con gomaespuma alguna vez y creo que es un material muy versátil si se sabe usar. El miedo que me da del sistema que mencionas, es que con el armazón de gomaespuma la peluca final quede demasiado grande, desproporcionada. Pero te agradecería las medidas para los armazones, todo es ir probando. Muchas gracias, y ánimo con tu Michael! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Dom Mar 14, 2010 4:07 pm | |
| Pues primero decir que soy un auténtico fanático de Michael Jackson. Y escucharlo en grabaciones me da mucho sentimiento. Así que darte las mil gracias por hacer un trabajo tan bonito como son los tutores y aún más si es de el rey del pop. Creo que va muy bien. Aunque te comentan que añadas pómulos, yo advierto que falta algo de barbilla. En cuanto tenga su pelo y el vestuario estará genial. Gracias por aportar este gran trabajo | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Dom Mar 14, 2010 6:21 pm | |
| se ve muy parecido, opino igual sobre los pomulos. el material que estas usando te biene de pelos, porque es el mismo del que estaba hecho el original XDDDDDD | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Lun Mar 15, 2010 8:29 pm | |
| - Pasillo escribió:
- knica escribió:
- Pasillo escribió:
Por cierto, como trabajas con la espuma, me preguntaba si sabías de webs donde informarme cómo hacer pelucas de gomaespuma... Gracias de antemano Un saludo! no sabria decirte respecto a las pelucas de goma espuma que mencionas ¿son a base de tiras de goma espuma?, si es asi, podrias armar una especie de casco de goma espuma (la mitad del armazon de cabeza de puppet), y pegar las tiras de goma espuma en el, es lo que se me ocurre de momento, si te interesa me avisas y te paso las medidas para armar los armazones Pues la verdad es que había pensado algo como lo que tú mencionas. He trabajado con gomaespuma alguna vez y creo que es un material muy versátil si se sabe usar. El miedo que me da del sistema que mencionas, es que con el armazón de gomaespuma la peluca final quede demasiado grande, desproporcionada. Pero te agradecería las medidas para los armazones, todo es ir probando. Muchas gracias, y ánimo con tu Michael! te voy a pasar el enlace de mi blog de titeres (ahi aparece la construccion de la cabeza de titere) ahi las dimensiones que se manejan son 49x 23 cms te resultara de esas medidas una cabeza de 17 cms de ancho de diametro por lo que sera necesario tomar la medida de una cabeza promedio 54 o 56 cms en lugar de los 49 y 15 en lugar de los 23 con estas dimensiones te saldria una media esfera, se cortarian unicamente gajos de 10 u 11 cms, en la parte superior de nuestra esponja de 54 x 15 cms te pongo el enlace del blog de titeres para que cheques el armazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cualquier duda me indicas | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Lun Mar 15, 2010 9:41 pm | |
| yo quiero hacer uno, pero en marioneta de triller zombie, estoy en eso aunque es medio ladri del de vinilo, saludos y va quedando muy bueno | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Mar Mar 16, 2010 2:17 am | |
| ¡¡Muy bueno Knica!!!, siempre nos sorprendes con algo nuevo. Un abrazo. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Mar Mar 16, 2010 8:36 am | |
| Genial! que ropa va a tener?? Me acuerdo que de chica tenia grabado el video thriller en un vhs y no dejabamos de mirarlo...aunqe cuando llegaba ultima parte donde la mujer entra a la casa , siempre lo sacabamos porqe nos daba miedo jajajaj Un besoooo! | |
| | | pancracia
Cantidad de envíos : 1 Localización : Argentina Empleo /Ocios : titiritera Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Abr 02, 2010 12:55 pm | |
| hola, muchas gracias por compartir y tu consejo sobre la tela, supongo que debe ser un plush finito, cosa que ahora no tengo sino el bondeado sin la gomaespuma creo que es acetato peludito, espero reintentarlo esta tarde y te cuento
Al que preguntó sobre pelucas de gomaespuma yo tengo los moldes en archivo word, pero no conozco bien éste sitio es decir cómo subo los archivos?? gracias | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm | |
| *
hay avances en Michael Jackson, aun falta bastante trabajo, pero parece ser que ya se va pareciendo, en breve mas avances.
* | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Mar Mayo 04, 2010 1:15 am | |
| con los anteojos es el. jajajja muy bueno | |
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Sáb Mayo 08, 2010 8:25 pm | |
| Perdón, no me había fijado en que me habias contestado knica. Muchas gracias por la info de las medidas, me será muy util! Saludis! | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Dom Jun 27, 2010 6:49 pm | |
| *
hay avances en el puppet de michael jackson, son fotografias del dia de ayer, ya lo tengo terminado pero no tengo fotografias del trabajo terminado, unicamente faltara hacerle su base para que sirva como adorno aparte de titere
* | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Dom Jun 27, 2010 10:19 pm | |
|
Muy bueno Kni!!...hasta parece que esta haciendo uno de sus famosos pasos..
un año ya!!..que rapido pasó..
a verlo completo!!!
saludoss
| |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Lun Jun 28, 2010 2:04 am | |
| Si el tiempo pasa volando! No habia visto como seguía, pense que habia sido terminado. Pues muy requete bien el mencionado moreno de fuego! Saludos! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson Vie Jul 16, 2010 12:31 am | |
| muchos no lo vimos terminado porque esta reeditado y no avisan!!por favor haganlo... quedó genial terminado Kni.. felicitaciones master.. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Titere bocon de Michael Jackson | |
| |
| | | | Titere bocon de Michael Jackson | |
|