Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| piñatas mini empresa | |
|
+9Batara BaBaChE knica Superbigoneunic carlos moran grim salvador Vica lobocop 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 11, 2010 9:18 pm | |
| Hola Lobo,,aca te encontre esto,,aca te dejo el enlace,,,espero te pueda servir
http://www.glue-it.com/artsandcrafts/kidsactivities/pinata/pinata.html
http://tethered2home.wordpress.com/2008/05/04/star-wars-party-death-star-pinata/
http://pinataboy.com/makeazebra.html
http://www.dailydanny.com/?tag=pinata
http://www.fun-pinata-party-ideas.com/make-a-pinata.html
http://www.sigrazie.it/le.pignatte.asp
Saludos!!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: piñatas mini empresa Dom Sep 12, 2010 12:01 am | |
| gracias batara ya les heche un ojo saludos, | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: piñatas mini empresa Dom Sep 12, 2010 7:07 pm | |
| La piñats de aqui http://pinataboy.com/makeazebra.html estan de lujo creo no habia visto algo de ese estilo. Yo me desempeño en el campo de la industria prestando servicios relacionados con la comunicación y procesos, no esta demás intentar algo por aquí. La zebra me encanto, bueno todas! Saludos!
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: piñatas mini empresa Dom Sep 12, 2010 7:37 pm | |
| Cepillin? jajajajaja, está muy bueno, aunque cuando yo era niño me aterraban los payasos. | |
| | | nosferatu Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Localización : México DF Empleo /Ocios : piñatero y escultor Humor : segun lo que traiga en la cartera Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 5:40 am | |
| Lobocop no me paseo constante por el foro por cuestiones de tiempo jajajaj por eso vi tu post hasta esta fecha, yo aca en el DF tengo mi negocio de piñatas, las distribuyo en la famosisima merced y en Cuernavaca, son dos modelos de piñatas que hago, unas son redondas con forma de tambor, se les pega poster se adornan con papel china y listo, pero creo que te interesan las de figura, si las quieres hacer en serie es asi; 1.- Haces la escultura con papel periodico o higienico y engrudo con las medidas que vas a querer tu figura (no importa que no sea hueca es el comienso), exageras un poco las lineas de textura ej. el escudo de batman mas resaltado de lo normal.
2.- Ya terminada tu escultura, le vas a poner un desmoldante yo uso javon, gel y agua mesclados (aplicas por pedasos para que no se seque) y vas pegando fibra de vidrio con su respectiva resina y catalizador.
3.-Ya que cubriste toda la escultura con fibra de vidrio, con un escalpelo cortas por pedasos la fibra de vidrio para separarla de la escultura.
4.Unes de nuevo todos los pedasos que allas cortado y aplicas una o dos capas mas de fibra de vidrio (por eso exagerar las texturas para que no se pierdan con las capas de fibra de vidrio)
5.-Ahora a lijar la fibra y aplicar pasta automotriz para que quede lisita como vidrio
6.-Pintar la copia en fibra de vidrio de preferencia color blanco.
7.-Ya que este la copia en fibra de vidrio para sacar muchas piñatas de ese molde le vas a aplicar a la copia, papel periodico con engrudo unas 3 o 4 capas esperas a que seque
8.-Con el escalpelo cuidadosemente de no rasgar la copia en fibra de vidrio despegas todo el papel que allas pegado
9.-Unes todos los pedasos de la copia de papel periodico
10.-A poner en practica tu virtud aplicando mas y mas capas de papel periodico por lo regular 2 o 3 mas dependiendo que tan dura quieras la piñata
11.-Le haces su hueco por la espalda de la figura para meter los dulces o fruta o lo que sea, y le colocas la rafia asiendo un buen amarre para que aguente el peso por lo regular una piñata de 1.20m que son como las hago te aguantan de 4 a 5 kilos de relleno .
12.-A pintar la piñata, yo utiliso pistola automotriz con compresora y pintura de aceita diluida con tiner, y los detalles con aerografo las pestañas puede que pintadas o calcomanias .
13.-Detalles como capaz o alguna cabellera de algun personaje con papel crepe (aguanta mas que el china)
14.-Y listo a hacer la que sigue te tardas ya con practica en hacer unas 10 piñatas tu solo como 5 dias
Aca en el DF se da cada piñata en $250.00 , si es mas elaborada o que sea un personaje con mucha demanda hasta en $400.00
Espero te sirva Lobocop yo comense solito aqui en DF y ahora tengo ya 4 empleados aqui en el DF y puse otro taller en cuernavaca alla tengo dos chalanes y en cuernavaca la piñata llega a alcanzar hasta los $700.00
Suerte y a vivir de lo que nos gusta saludos. | |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 8:39 am | |
| gracias nosferatu, agradezco tu informacion, muy al detalle me pondre en practica y te aviso
y ojala pueda vivir del arte, o algo relacionado aunque me negocio me da para vivir , que mejor hacer lo que me gusta y me paguen por hacerlo jajjajaja, saludos. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 12:28 pm | |
| nosferatu, en cuernavaca si quieres por pm, donde tienes tu taller me gustaria visitarlo yo vivo quí en este rancho y me gustaria ver tu trabajo. E visto por varias partes de la ciudad muchos lugares que venden piñatas una gran cantidad, me hace pensar si el mercado es suficiente y si solo es de diciembre. En el distrito se vende lo que sea! En los links que dejo batara http://pinataboy.com/gallery.html y ahora lo que dices del papel crepé me parece muy bueno. Saludos!
| |
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 2:15 pm | |
| ojala te animes salvador, la piñata siempre es bien buscada,
yo tengo ganas de hacer algunas ya que por suerte me encuentro en una de las 3 ciudades principales del pais y si creo que funcione, eso espero,
el cepillin que hice de 1.50 mts esta forrado con crepe nada se pinto, buno nomas los ojos y se veia muy bonito gracias eso hice 2 payasos mas para los que la vieron antes de caer en manos de los niños que con sangre fria le dieron fin al payasito de la tele, ejeje saludos, | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 2:29 pm | |
| jajajajaj,,,lobo,,los chicos son terribles,,,elos no miran si fue mucho trabajo hacerlo y si esta lindo o no ,,ellos quieren solo los dulces y sorpresas.. | |
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Nov 06, 2010 10:50 pm | |
| saludos a todos, bueno les quiero enseñar esta piñata que hice para mi hija gaby la berrinches, jejeje en estos dias cumple 5 años y le dije te voy a hacer tu fiesta y vamos a comprarte unas piñatas....a lo cual me dijo... no quiero que tu me las hagas......y pues.......la hice. no estan de aquellas pero le gustaron a la cumpleañera una sirena de 1.60 disque es la barbie sirena jajajaja y angelina ballerina su idola, mi hija le gusta el balet la cumpleañera dando el visto bueno y angelina ballerina de 1.20 mts, esta se ve borrosa, pero se ve algo jejeje y como ya me las lleve a donde sera la fiesta pues nomas de carrera le tome fotos con el cel, cada piñata cargara 5 kilos de dulces y pelotitas, yo no sabia y me dijo papa invite a todos mis amigos del kinder. y yo noooooooooooooo, jajajaja y bueno pronto subire un video de como las hice paso a paso saludos, | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Nov 06, 2010 11:34 pm | |
| Hola Hermanzoooo Lobo. . Sin duda para la pequeña Gaby,sera un recuerdo grandioso ,que le hayas hecho esta piñata,solo hay que ver la alegría que se dibuja en su carita ,jajaja,y muy buen a la idea de hacer una mini-empresa de piñatas,es un mercado que deja mucho dinero.animo y estamos en contacto.Felicitaciones a la festejada. | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Nov 06, 2010 11:43 pm | |
| muy bien lobo me gustan estas piñatas, te voy a dar un pequeño consejo haste un molde de un muñeco musculoso y te serviria para hacer algunos super heroes,y buscate un chica de 12 años y sacale molde de su cuerpo como hizo victor manuel con su deprepapel te servirian para hacer algunas piñatas de princesa y blancanieve etc es solo una pequeña sugerencia, felicitaciones por tus trabajos exitos amigo
saludos | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: piñatas mini empresa Dom Nov 07, 2010 9:25 pm | |
| que buen negocio el de las piñatas sobre todo si le pones dedicacion. | |
| Tema: Re: piñatas mini empresa Miér Nov 10, 2010 1:00 am | |
| - Victor Manuel Cordova M escribió:
- Hola Hermanzoooo Lobo. .
Sin duda para la pequeña Gaby,sera un recuerdo grandioso ,que le hayas hecho esta piñata,solo hay que ver la alegría que se dibuja en su carita ,jajaja,y muy buen a la idea de hacer una mini-empresa de piñatas,es un mercado que deja mucho dinero.animo y estamos en contacto.Felicitaciones a la festejada. gracias hermanazo, y bueno este post es de hace meses pero lo he actualizado, y si la gaby ya esta ansiosa, de romper las piñatas jejeje saludos a todos. - Carlos Morán escribió:
- muy bien lobo me gustan estas piñatas, te voy a dar un pequeño consejo haste un molde de un muñeco musculoso y te serviria para hacer algunos super heroes,y buscate un chica de 12 años y sacale molde de su cuerpo como hizo victor manuel con su deprepapel te servirian para hacer algunas piñatas de princesa y blancanieve etc es solo una pequeña sugerencia, felicitaciones por tus trabajos exitos amigo
saludos gracias tocayo, no creas que me olvidado de las imagenes que me pusiste, y el tip es muy bueno, espero si animarme a hacer este negocio, saludos, - nospheratu escribió:
- que buen negocio el de las piñatas sobre todo si le pones dedicacion.
gracias nospheratu, y vaya que es negociaso, en mexico, no se exactamente, pero vi un reportaje donde hacen piñatas grandes minimo 1.80, las dan en 500 pesitos y estan otros lugares donde las dan en 250 y aca en guadalajara, hay de todo hasta de 50 pesos de globo jajaj una bola arriba y otra abajo, pero existen negocio que vez piñatas muy bien hechas. saludos, ======================================================= hola les muestro en desafortunado fin , al munto del medio dia se llevo a cabo la ejecucion, una piñata cayo para el norte y otra para el sur, pobres y todavia muy sonrientitas jejejeje saludos, | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: piñatas mini empresa Miér Nov 10, 2010 11:43 am | |
| jajaja murieon muy felices esta piñatas la pequeña gaby debe averse sentido muy contenta con tu trabajo lobo
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: piñatas mini empresa | |
| |
| | | | piñatas mini empresa | |
|