| Unos Munnys a Pedido | |
|
+10ludemon jbtexeira masterchief cris el beatle El Señor de las Estecas knica d_vader Vica Banza Clonsis 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 12:13 pm | |
| Hola chicos! Les vengo a mostrar un trabajo que me encargaron, se trata de dos costumizaciones de Munnys..por si todavia no los conocen, estos muñequitos estan diseñados especialemnte para ser Customizados con diferentes materiales ( sculpey, epoxi, o simplemente una buena pintura ) Munnys Luego de ver mis Minis : Minis Mi amigo Emiliano me pidio que haga lo mismo pero con el y su novia, solo que esta vez, utilice los munnys que son un poco mas grandes. Bueno aqui vann... NOMBRE DEL PROYECTO: 2 Munnys OBJETIVO: Customizar y entregar un trabajo a pedido. DURACION DEL PROYECTO: 1 semana trabajando pocas horas MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Copias de Munnys en resina, masilla epoxi, Primer, unas argollitas, alambre, Pinturas acrilicas PROCESO: En base a un munny original de vinilo, realizamos un molde de caucho para poder sacar varias copias en resina ( Para abaratar costos ya que cada munny cuesta sus buenos dolares ) Comencé lijando imperfecciones que hayan quedado de las copias y luego modelé los cabellos en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Habia armado el armazon para hacer los lentes pero luego se me ocurrio hacerlo de otra forma mas prolija... Heché primer y pinte con pinturas acrilicas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi escritorio un caos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo, lamento no tener mas fotos del proceso... ya van a venir mas customizaciones pero de personajes famosos jeeje Saludoss | |
|
| |
Banza Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Iquique,Chile Empleo /Ocios : Multifuncional [?] Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 12:51 pm | |
| O:!!! Estan grosos!!! esos monitos los venden? si fuese asi pucha donde se podrian encontrar o pero estan super dupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 1:20 pm | |
| Muy copado clonsis, no sabia que vendian esos muñekitos asi para customizar. Donde los conseguiste?y eso de copiarlos uno es genial... | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 1:54 pm | |
| Se venden por internet, o en estados unidos creo yo... Hay ideas muy buenas por internet.. Les dejo algunas de las mejores que fui recolectando por la web para que vean =P jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vendo copias del munny en resina..Muchos mas baratos! =P Interesados comunicarse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o Pm =) Saludos | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 2:16 pm | |
| muy buenos Clonsis, yo tampoco sabia que vendian estos muñecos para customizar saludos!! | |
|
| |
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 2:26 pm | |
| * mira, no sabia que existian esto muñecos "munnys", yo recien elabore un muñequito boodo (fetiche), para experimentar la porcelana fria y es muy similar a esots muñecos muy buenos tus customs y respecto a eso del escritorio o mesa de trabajo, creo todos tenemos el mismo problema * | |
|
| |
Banza Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Iquique,Chile Empleo /Ocios : Multifuncional [?] Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 3:08 pm | |
| Akjakjakajakj Gracias por el aportazo =) me gusto el Robocop =)! | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 3:13 pm | |
| ¡¡Jajajajajaja!!!, están de 10, muy bueno Clonsis. Saludos. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 3:40 pm | |
| la verdad clon muy buenos,como casi todos no tenia ni idea q exsistian estas figuras,muchas gracias por compartir,un abrazo....... | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 6:31 pm | |
| idolaaaaaaaaaaaaaaa estan buenisimossssssssssss
quedaron geniales
y pues ya sabes mi admiracion y respeto para ti eres una de las grandes en el foro
y se te quiere mucho jejeje
espero ver los siguientes customs de munnys
jejeje | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 10:41 am | |
| Gracias a todos!! Ya estoy con muchas ganas de armarme varios munnys de personajes que me gusten, nunka me llega el momento !! Ni bien los tenga los subo!!
Saludosssss | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 10:56 am | |
| AAaaafff.... me acabo de comprar uno por internet .... dios creo que me estoy volviendo adicto a mercado libre... ..... nose ke me pasa ultimamente | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 2:54 pm | |
| jajaja genial vica... Cada uno tiene su estilo, asi que van a qedar re bien !! Dsp mostranos que hiciste! Saludoss | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 6:27 pm | |
| sE VEN MUY COQUETOS!!! ME GUSTAN!
Por favor no escribas en mayúsculas, está en las reglas del foro gracias. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 10:48 pm | |
| Geniales clonsis, se parecen a los dibujos que hiciste de nosotros. bye. Haaa se me olvidaba.... 10. jajaja. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Miér Mar 10, 2010 11:02 am | |
| Excelentes! No habia visto esto!.... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 15, 2010 11:55 pm | |
| Hey Clonsis... me acaban de dar el munny ke compre en mercado libre..... estoy pensando en hacerle copias tambien en resina pero vi que tiene los encastres de la cabeza y los brazos a presion.... no pasa nada con las copias? | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 16, 2010 12:26 am | |
| estan muy buenos clonsis, me gusto el ultimo, pobre puerquito descuartizado, perdon pero me gusta el arte asi un poco macabro y sangriento | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 8:57 am | |
| - Citación :
- Hey Clonsis... me acaban de dar el munny ke compre en mercado libre..... estoy pensando en hacerle copias tambien en resina pero vi que tiene los encastres de la cabeza y los brazos a presion.... no pasa nada con las copias?
Hola Vica...lo que hicimos fue sacar molde a cada pieza por separado incluyendo esos tarugos....eso te da la libertada de moverle los brazitos y la cabeza. Lo mas dificil fue la cabeza, un amigo mio sacó la forma de hacerlo ( segun lei estan diseñados para que no sea facil sacarle copias jeje ) Saludoss | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 9:33 am | |
| mmmmmn.... creo ke estoy en problemas entonces | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 2:07 pm | |
| - Citación :
- mmmmmn.... creo ke estoy en problemas entonces
No te desanimes vica, es mas facil de lo que crees, no recuerdo si tengo los moldes en casa, de tenerlos te mando unas fotos Saludoss | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 4:15 pm | |
| que buenas figuras, excelentes me gustaron mucho todas | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 4:19 pm | |
| Me estaba perdiendo!!..que buena terminación....no pueden ser mas tirnos!!!!!
Genia!!......10 puntos!! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 7:28 pm | |
| - Clonsis escribió:
-
- Citación :
- mmmmmn.... creo ke estoy en problemas entonces
No te desanimes vica, es mas facil de lo que crees, no recuerdo si tengo los moldes en casa, de tenerlos te mando unas fotos Saludoss Ok, gracias. Lo que me llama la atencion es como lograr ke encastre la cabezota esa ke tienen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido | |
| |
|
| |
| Unos Munnys a Pedido | |
|