| Tortuga Ninja Rafael | |
|
+8Felix_84 pegfantasy Anita buffon sculpix jay lee sicatris Markuss 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Tortuga Ninja Rafael Jue Ago 21, 2008 6:19 am | |
| Mi intencion es crear una tortuga ninja solo con plastilina no epoxica, la cual ya estoy empezando, la altura maxima se la pienzo dar de 15cm mi altura preferida, solo utilizo para su realizacion, grapas (de engrapadoras de papel, una pluma y clips) los cuales tengo en mi oficina, no pienso ponerle alma de alambre, sera pintada totalmente a mano y la base final sera en acrilico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Jue Ago 21, 2008 9:58 am | |
| jaja como diriamos aca en argentina (estas iguaaalll) la cabeza esta muy parecida y ya quiero verlo terminado. y ni que hablar cuando le coloques el caparazon en la espalda.exitos en el proyecto | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Jue Ago 21, 2008 10:46 am | |
| Te está quedando muy bien y la cara está igual!!! | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Jue Ago 21, 2008 10:58 am | |
| La cabeza ¡esta igual! Muy buen trabajo quiero verlo terminado, ¿le vas a poner alguna escenografita o base en particular? | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Jue Ago 21, 2008 11:24 am | |
| Las tortugas ninja!!!! jajaja, esa cara te salió igual!! Cuando le agregues el caparazón va a cobrar vida ! | |
|
| |
jay lee Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 42 Localización : Brasil Empleo /Ocios : arquitecto Humor : Bueno de mas Fecha de inscripción : 21/07/2008
| |
| |
sculpix
Cantidad de envíos : 23 Localización : puebla Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Jue Ago 21, 2008 7:53 pm | |
| Rafael y leonardo son mis tortugas ninja favorita, me gustaría que en tu figura estuviera sosteniendo sus cuchillas pero dime como mas o menos lo piensas hacer como el de la caricatura, película etc Saludos | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Vie Ago 22, 2008 1:22 am | |
| Gracias a todos por sus respuestas, referente a la escenografia solo le pienso poner una base y un poste para no demeritar a la tortuga, no habia pensado en las cuchillas pero gracias sera un buen detalle, la figura es parecida a la ultima edicion de las tortugas de los juguetes que salieron donde los pies y las manos son anchas y tiene unos tonos sombreados. Por lo pronto dejenme comentarles que hoy me pase un buen rato elaborando el cuerpo y por fin lo termine, espero terminarlo hoy mismo aunque me desvele pues vale la pena, ya saben de que se clava uno en estas cosas no se puede parar, doy gracias a Dios por ese vicio que nos dio. Saludos a todos y gracias nuevamente por sus comentarios y sugerencias | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Vie Ago 22, 2008 4:27 am | |
| Como les comente anteriormente ya termine la tortuga espero darle los toques finales y ya poder bajarla. Saludos y gracias a todos Chava Oliva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
buffon
Cantidad de envíos : 16 Localización : bogota, colombia Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Sáb Ago 23, 2008 4:44 pm | |
| me gusto tu trabajo pero falta la vida del color | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Sáb Ago 23, 2008 5:10 pm | |
| - buffon escribió:
- me gusto tu trabajo pero falta la vida del color
El trabajo terminado y pintado está posteado en el subforo de "El salón de la Fama". | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Sáb Ago 23, 2008 5:13 pm | |
| - buffon escribió:
- me gusto tu trabajo pero falta la vida del color
Por favor, antes de seguir posteando debes presentarte como se debe en el foro, te dejo el link para que leas las normas, saludos. LEER AQUI | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Sáb Ago 23, 2008 10:09 pm | |
| es de plastilinaaa...encima se para!! realmente buenisimo .quiero ver a destructor..y al maestro jaja | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Lun Ago 25, 2008 1:30 am | |
| Que genial quedo en plastilina wow, deberias tratar con la epoxi asi quedara estatico y super bien, sin embargo tengo un reparo tambien soy fan de las tortugas ninja u nunca vi que tuviesen cola, bueno solo eso pero te quedo muy muy bien.
SALUDOS! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Lun Ago 25, 2008 4:34 am | |
| Gracias a todos por sus comentarios, y gracias a Dios por darnos este vicio, salud Chava Oliva Lo de la cola solo fue idea mia, tenia que tener un toque de gracia, si no por donde ??? jajajaja | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Mar Sep 30, 2008 4:49 am | |
| - Spoiler:
por la cola?? jajajaja (broma) perdón chava pero no lo pude evitar un pequeño albur
no habia notado ese detalle de la cola, ya decía yo que algo le veía raro, siempre es bueno dar un toque de originalidad en cada una de nuestras obras... | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Mar Sep 30, 2008 7:32 am | |
| - nukero escribió:
- Spoiler:
por la cola?? jajajaja (broma) perdón chava pero no lo pude evitar un pequeño albur no habia notado ese detalle de la cola, ya decía yo que algo le veía raro, siempre es bueno dar un toque de originalidad en cada una de nuestras obras... Gracias amigo de eso se trata que tengan un detallito pequeño, es como ponerle la firma sin firmarlo. Saludos a todos, I´m back!!!!! | |
|
| |
perrock
Cantidad de envíos : 15 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Miér Oct 15, 2008 3:49 am | |
| que bien... esta genial.... pero cual de los 4 es?? | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Miér Oct 15, 2008 5:48 am | |
| - perrock escribió:
- que bien... esta genial.... pero cual de los 4 es??
Es Rafael, por eso la cinta roja, puedes el proyecto terminado en el salon de la fama, saludos | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael Miér Oct 15, 2008 12:55 pm | |
| Muy buen detalle lo de la cola Chava, realmente no me habia percatado de ese detalle que realmente le da mas realismo con una verdadera tortuga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tortuga Ninja Rafael | |
| |
|
| |
| Tortuga Ninja Rafael | |
|