| Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica | |
|
+11teban82 knica Dillet72 cris el beatle El Señor de las Estecas marcoa Teco-Javi BaBaChE Markuss arlequin Tu Hada Magica 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 49 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Dom Feb 21, 2010 4:36 pm | |
| Espero les guste mis ultimas creaciones, gracias por pasar a verlas y gracias por la buena onda!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Dom Feb 21, 2010 7:34 pm | |
| hola estan muy bonitas, me gusto mucho la primera se ve muy tierno durmiendo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Dom Feb 21, 2010 7:36 pm | |
| Hermosos y delicados trabajos, espero vendas mucho. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Dom Feb 21, 2010 7:38 pm | |
| muy bonitos, me encanta tu trabjo | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Dom Feb 21, 2010 7:45 pm | |
| me encantaron los bichitos esos de mar , estan muy buenos , tambien me gustaron los arbolitos , muy bueno che | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 49 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Dom Feb 21, 2010 8:20 pm | |
| Muchas gracias chicos por la buena onda y sus palabras,,,,es un gusto enorme estar aca. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 2:17 am | |
| muy bonitos, todos son ideas tuyas???, me gusto mucho tu toque personal, suerte!!! | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 3:05 am | |
| ¡¡Espectaculares Mariela!!!, que hermosos los Dragones, te felicito por tus trabajos. Un abrazo. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 10:05 am | |
| hola mary muy buenos y delicados laburos,muchas felicitaciones y un beso grande.... | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 11:21 am | |
| Me gustan mucho tus creaciones Hada, tus dragoncitos me tienen enamorado, tienes una imaginacion portentosa y unas manos llenas de talento, me alegro que estes aqui y que compartas tus obras, un besote. | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 12:20 pm | |
| Gracias amigos!! les agradezco de corazon cada palabra, son todos ustedes unos grandes artisdtas y sus comentarios te dan un subidon a seguir creando. Muchas gracias!!!! | |
|
| |
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 1:08 pm | |
| *
me gustan mucho tus figuras, sobre todo por el toque tierno, que le tu mano femenina, muy buenas las composiciones, felicitaciones
* | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Lun Feb 22, 2010 3:07 pm | |
| Que buenas esculturas que haces y sobre todo me encantan los colores que utilizas!!
Saludos. | |
|
| |
Oscar C.V. Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 43 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Escultor Humor : Acido Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Miér Mar 03, 2010 8:03 pm | |
| Muy bien hechos tus dragones, yo soy un amante de los dragones!. Las alas de los dragones son transparentes?, con que material las hiciste? | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Miér Mar 03, 2010 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 10:10 am | |
| Muchas gracias amigos por sus palabras y sobre todo por la buena energia!!! muchisimas gracias a todos!!! Oscar el material para realizar las alas se llama film Angelina, es muy similar a un celofan pero mas duro y resistente, son 19 colores diferentes y todos iridiscentes y termofusionables entre si con el calor de la plancha y haciendo presion se sellan al vacio dandole con el calor diferentes iridescencias nuevas. Le podes dar calor con vela, encendedor, horno, pirografo....esta buenisimo trabajar con este material!!! Lo conseguis en Mi Tienda Magica online. | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 11:29 am | |
| Fabulosos hada, como siempre, tus dragoncitos me encantan, creo que ya te lo dije en otro, me reitero, te quedan preciosos, con mucha ternura... fantasticas manos | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 11:38 am | |
| muy bonitas desde luego seve que eres una profecional muy delicadas exelentes trabajos sin duda un saludo | |
|
| |
Arwen Modelador
Cantidad de envíos : 101 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 5:37 pm | |
| yeahh!! me encantaron!! , soy amante de todos los seres magicos!!!, realmente haces cosas muy buenas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica | |
| |
|
| |
| Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica | |
|