Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Ayuda con la masilla epoxica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Ayuda con la masilla epoxica Mar Ago 19, 2008 6:15 am | |
| Como puedo hacer para que la masilla epoxica tenga una textura parecida a la plastilina y esta puede ser mas manejable? Lei por ahi que si mezclamos los mismos tantos de plastilina (regular) y el mismo tatnto de epoxica se logra un buen resultado, es esto cierto o hay otra tecnica? Mi intencion es recrear el Cubil Felino de los Thundercats pero quiero usar la epoxica. Gracias a todos por su ayuda, saludos Chava | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Mar Ago 19, 2008 9:48 am | |
| - Chava Oliva escribió:
- Como puedo hacer para que la masilla epoxica tenga una textura parecida a la plastilina y esta puede ser mas manejable?
Lei por ahi que si mezclamos los mismos tantos de plastilina (regular) y el mismo tatnto de epoxica se logra un buen resultado, es esto cierto o hay otra tecnica? Mi intencion es recrear el Cubil Felino de los Thundercats pero quiero usar la epoxica. Gracias a todos por su ayuda, saludos Chava La masilla epoxi es muy maleable, personalmente la sumerjo en agua caliente un rato para que se ablande, después queda como la plastilina, tendrias que hacer la prueba y vas a ver. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Mar Ago 19, 2008 12:12 pm | |
| consulta ...cuando la sumergis en agua caliente lo pones dentro de algo como una bolsa o solamente la masa? y el agua lo sacas ya del fuego o tiene que estar encendida? | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Mar Ago 19, 2008 1:29 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- consulta ...cuando la sumergis en agua caliente lo pones dentro de algo como una bolsa o solamente la masa? y el agua lo sacas ya del fuego o tiene que estar encendida?
Pongo a los dos pedazos a unir en agua caliente en un tachito, cuando se entibia el agua saco las 2 partes y las uno, amasando siempre mojandola en agua semicaliente, eso ablanda muchiismo la epoxi hasta hacerla casi cremosa e ideal para modelar. | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Jue Ago 21, 2008 7:19 am | |
| Gracias por sus repuestas, son muy buenos tips, pero aun tengo la duda de poder mesclarla con la platilina normal pero de todas maneras hare la prueba y les comento. Gracias nuevamente y saludos a todos Chava Oliva | |
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Jue Ago 21, 2008 10:04 am | |
| sere pesado markuss pero es la ultima duda para pasar directo a la masilla epoxica y ver sus resultados.yo pregunte en una casa para artesano por la masilla epoxi y junto a esta tambien me ofrecieron la crema epoxi y otra mucho mas liquida para colocar con pincel y todo a base de epoxi.¿sabias de esto? porque si te interesa te paso la dire..seria bueno probarla en lugares mas dificil de trabajar usar esa crema . | |
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Jue Ago 21, 2008 10:14 am | |
| - pegfantasy escribió:
- sere pesado markuss pero es la ultima duda para pasar directo a la masilla epoxica y ver sus resultados.yo pregunte en una casa para artesano por la masilla epoxi y junto a esta tambien me ofrecieron la crema epoxi y otra mucho mas liquida para colocar con pincel y todo a base de epoxi.¿sabias de esto? porque si te interesa te paso la dire..seria bueno probarla en lugares mas dificil de trabajar usar esa crema .
Conozco las cremas epoxi, no le veo sentido a hacer algo con eso o no le encontré la utilidad, podría servir para pincerlar una figura con plastilina pero no se si la endurecerá lo suficiente o le hará perder detalle. Te recomiendo la masilla epoxi directamente, la de dos componentes tipo Poxilina para mi es la mejor. | |
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Jue Ago 21, 2008 10:24 am | |
| okey gracias...entonces uso la masa sola, pense que era necesario y por eso te la nombre pero te hare caso (ah! le hable a mi hermano del lugar y esta fascinado y espera el saludo del sensei jaja) .. | |
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Jue Ago 21, 2008 11:00 am | |
| Una vez casi la compro para probar pero no le encontré en qué podía hacerlo, proba la masilla y vas a ver qué es de lo mejor. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Dom Nov 23, 2008 4:18 am | |
| hola, yo compre masilla epoxica, pero aca en mexico se llama plastilina epoxica, y es la primera vez que la use, solo un poco y si se siente mas dura que la plastilina, ya de un ratito de amazarla se sentia manejeble, saludos. | |
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica Dom Nov 23, 2008 9:35 am | |
| - lobocop escribió:
- hola, yo compre masilla epoxica, pero aca en mexico se llama plastilina epoxica, y es la primera vez que la use, solo un poco y si se siente mas dura que la plastilina,
ya de un ratito de amazarla se sentia manejeble, saludos. si es verdad alla en mexico la llaman plastilina epoxica pero es igual que aca soloque le dicen masilla (no hay diferencia)....y si, a lo primero se siente dura peor el calor de tus manos la hace muy maleable...tene en cuenta de no amasar mucha porque seca casi rapido y lo otro se te hara piedra..te lo dice uno que amaso de entrada un kilo y solo pudo usar un pedacito de un centimetro jajaja..pero bueno, lamentablemente en la vida se aprende de los errores...ahh..no te olvides de los guantes de latex ya que la epoxi tiene componentes toxicos para la piel...saludos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con la masilla epoxica | |
| |
| | | | Ayuda con la masilla epoxica | |
|