Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 3:44 pm
amigos, solo quiero dedicarle esta cancion a el pueblo de haiti y su gente, que se recuperen pronto y que todos paises sigan apoyando
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 5:15 pm
Me uno enteramente a tu deseo, que Dios bendiga a este pueblo hermano.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 5:36 pm
lamentables eventos han sufrido los recidentes de esta nacion, espero logren mitigar tanta carencia y sufrimiento mis mejores deseos....
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 6:18 pm
si amigos es trste ver como un pais entero se desmorono, lo que mas me da tristeza es ver a los pobresitos niños....
dios los cuide a a todos nosotros no nos olvide
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 6:23 pm
Me sumo al abrazo musical, he visto la miseria que sufren en Angola en el continente Africano y jamas me imagine que en América estaban peor. Mucha fuerza para todos los voluntarios y medicos que trabajan alla. Saludos.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 6:42 pm
lobocop escribió:
si amigos es trste ver como un pais entero se desmorono, lo que mas me da tristeza es ver a los pobresitos niños....
dios los cuide a a todos nosotros no nos olvide
estube viendo en los noticieros como un pequeño de dos años de edad tenia que sobrevivir el y su familia con solo medio litro de agua durante dos dias, de verdad no pude contener mis ojos y el nudo en mi garganta, nos es posible que aun en este siglo exista este tipo de marginacion y haya individuos menos privilegiados en este mundo.
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: para haiti y su gente Lun Feb 08, 2010 7:24 pm
Bonita cancion!! la oia de pequeño cuando mi padre la escuchaba a veces , y que pena lo de haiti , pobre gente apollo y saludos de España.
Invitado Invitado
Tema: Re: para haiti y su gente Dom Feb 28, 2010 5:00 am
me solidarizo con haiiti el pueblo español estan con ustedes y todos los demas .
animo que saldreis a flote con la ayuda de todos los paises solidarios del mundo que se unen en situaciones asi .
incluso los hipocritas de los yanquis .
animo y adelante.
para que veais como viven ellos y nosotros nos quejamos de nuestras situaciones ,tenemos que ser mas humildes y mas hermandad .
que el mundo sea uno solo y sin rencillas,entonces salvarermos al mundo sino ya sabeis el final de la historia .
o peor que ahora o al ca..jo
muchos abrzos y besos para el pueblo de haiti .
solo puede colaborar con palabras porque dinero no tengo ,pero mi corazon y alma esta con ustedes.