Cantidad de envíos : 59 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocios : estudiante de comunicación Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 1:11 pm
Hola, lamentablemente en Cusco intensas lluvias asolan la región, se perdieron vidas, casas y cultivos tan sólo un ejemplo en este corto video.
loquiño33
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : bogota-colombia Empleo /Ocios : estudiante Humor : todo el que sea soy muy divertido Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 3:02 pm
huy no que mal juve lo de tu tierra pero espero que tu y tu familia se encunetren totalmente asalvo y que dios los ayude chaito
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 3:05 pm
Espero que tus conocidos y familiares se encuentren bien. En argentina pasan a cada momento la situacion en peru, es lamentable sin duda. Cuidate y espero que todo mejore SAludos
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 3:47 pm
si esperemos que todo mejore y este bien de aca a un tiempo por lo que e visto esta bastante complicado.
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 5:20 pm
si lo que he visto esta muy jodido, yo tenia un amigo en esa zona en sus vaciones, pero pudo safar, suerte a todoas.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 8:41 pm
No se puede contra la fuerza de la naturaleza, esperemos pase pronto.....
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 8:47 pm
holas , que mal! yo tengo un amigo q vivia aca en argentina y era de peru , se habia venido por un año y despues se volvia , pobre...ojala q vs y tu familia esten bien mi amigo , q mas les puedo decir....cuidense y denlen para adelante
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 8:57 pm
Si, lamentablemente la naturaleza se cobra lo suyo, confio en que pronto pasara. cuidate.
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Lun Feb 01, 2010 11:09 pm
Clonsis escribió:
Espero que tus conocidos y familiares se encuentren bien. En argentina pasan a cada momento la situacion en peru, es lamentable sin duda. Cuidate y espero que todo mejore SAludos
asi es, pero en argentina es culpa de los humanos, por la desforestacion para cultivar soja
no se si en peru es por la misma situacion
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Mar Feb 02, 2010 8:06 am
¡¡Fuerzas Juve!!!, estoy al tanto de las cosas que estan pasando en toda LatinoAmérica, un abrazo, saludos.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Mar Feb 02, 2010 10:57 am
Espero que estes bien juve, junto a tu familia....y ojalá pronto pasen las lluvias..
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Mar Feb 02, 2010 11:32 am
Mucha Fuerza Juve, aca vamos a rezar para que todo se solucione, un abrazo.
juve Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocios : estudiante de comunicación Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: lamentables acontecimientos en mi región Mar Feb 02, 2010 11:57 am
Gracias por la solidaridad, la situación es dificil, yo no tengo problemas pero en otras zonas si está complicada la cosa, con contarles que todo un pueblo, huacarpay donde se encuentra una laguna con el mismo nombre, se inundo completamente, la ciudad se borro del mapa, triste es la perdida de una turista de la Argentina que viajó a Machupicchu peridio la vida junto con su guía. Mi más sentido pesame con todos los compañeros Argentinos y sobre todo del Foro, esta situacióin es triste. Lamentablemente esta situación es culpa de la contaminación global, los más viejos nunca vieron una trajedia así, es la primera vez y estoy seguro que es culpa de la contaminación. Un abrazo a todos.