FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi opinión sobre Avatar

Ir abajo 
+15
apocalipsis
Simon
ddg
furufuhue
Pasillo
pechocho
patoT
pegfantasy
cris el beatle
Clonsis
martinha
Lady_Beherit
beherit
El Señor de las Estecas
Markuss
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:38 am

He visto la tan publicitada pelicula de Cameron, Avatar.

No me gustó nada, tiene un argumento muy trillado que de entrada sabemos como va a terminar, los alienigenas moviendose y gesticulando como
los raperos yankys con caras de dibujos animados, exoesqueletos tipo robots manejados por personas ya vistos en Alien, helicópteros y naves muy malos, un argumento muy pobre y predecible, ya que crearon una cultura nueva hubiesen hecho todo nuevo, no con alienigenas que parecían indios, con arco flechas y caballos de 6 patas, una tribu que canta y se comporta como las tribus de indios terrestres, el típico héroe yanky que se enamora de la heroina y salva a la población....

Y no quiero seguir porque toda la película me pareció una reverenda mierda, que viendo los primeros 15 minutos uno ya sabe como sigue todo y como termina, típica de los yankys, lo siento si ofendo a algun fan pero estoy muy decepcionado, solo se salvan algunos efectos especiales y que actúa la hermosa veterana Sigovney Weaver, por lo demás una pelicula muuuy olvidable, al menos para mi.

Esto es una opinión personal mía y no pretendo ofender, ni atacar a los que la vieron y les gustó.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:41 am

Bueno para eso es un foro para expresarse.

Yo puedo decir que me gustan los personajes (Na`vi), porque son como felinos y principalmente porque parecen indios, y como trabajo con comunidades indigenas y soy investigador de la cultura Abipón, me atraen mucho.
Ahora con respecto a la pelicula no se, no la vi Razz . Pero es seguro que un tipo blanco le salva la papa a todos los indigenas primitivos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:33 am

Respecto a la pelicula la he visto y como buen fan del cine de terror y fantastico si que tendria que decir que los alienigenas, el modelo grafico en si no me gusta, pero si que tengo que decir que el rollo este inidigena le dio una originalidad a la pelicula, tampoco considero que todos los alienigenas se tengan que comportar como un ALIEN o cualquier extraterrestre de alguna pelicula de serie B, en realidad ese toque me gustó, como si aún tendrian remiscencias de sus antepasados. Respecto a los efectos especiales, en el apartado grafico los animales que salen me parecen muy originales, los lobos negros, por llamarlos de alguna manera, me encantaron, cada animal estaba sacado d e un animal de la Tierra, pero completamente transformado, o habia animales mezcla de varios animales de la Tierra, resumiendo , en general me pareció una pelicula muy buena, sin ser para nada un fan , me gustó la panoramica de los paisajes, los animales antes mencionados, el espiritu paganao d ela pelicula, pero por supuesto, admito que en sí no me acaban de convencer los alienigenas en si, habia algo en sus caras que no me iba, si por ejemplo su lado felino, pero como dice Markuss, es una opinion mas, no soy ningun fan, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:13 am

No digo que se tuviesen que comportar como los Aliens, digo que si son de otro planeta no tienen porqué tener gestos, movimientos y hasta la manera de dialogar de un terricola, la cara de los Navi me parecen muuy malas, sobre todo el del yanky.
Lo que si me ha gustado son esa especie de dragones voladores.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Lady_Beherit
Modelador
Modelador
Lady_Beherit


Femenino Cantidad de envíos : 107
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : tatuadora
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:42 am

Comparto tu opinion sobre los dragones voladores, ya que realmente no son dragones en si, sino que mas bien me recuerdan a los antiguos dinosaurios alados de la prehistoria, son como una mezcla entre murciélago, a la hora de colgarse en las rocas i el movimiento de las alas, en aves por su rapidez en el vuelo y su velocidad a la hora de cambiar de angulo al volar, y en lo que mas se parecen es a un reptil, por su intrenso colorido cambiante dependiendo de el dragon, su piel, su cara y fisionomia y su caracter, aunque vivian en colonias como las aves, cambiando de tema, la pelicula me gustó, pero em pareció una copia de bailando con lobos o pocahontas, aunque comparto lo idea de beherit de que los animales creadosparala pelicula son extraordinarios, y de como los extraterrestres se comunicaban con ellos y con la naturaleza en si, nadie sabe como puede llegar a ser un extraterrestre, puede que sea muy parecido a nosotros o completamente diferente, nadie lo sabe, aunque si que es verdad que yo no loso hubiera hecho tan parecidos a nosotros, sobre todo porque son identicos en muchos aspectos, pero en otros son completamente distintos, puede que de aspecto fisico sean parecidos, pero de caracter, de pensar y de vivir su vida son completamente diferentes, ya que ellos vivien con la naturaleza, protegiendola y desarroyando lazos de union con plantas, animales i demas, y los humanos solo hacen que destruirla i sentirnos los reyes del universo, y no creo que eso sea muy real, pero el mundo de Pandora me parecio que estaba muy bien organizado, todo estaba vivo, y todo estaba unido, como si un gran corazon latente sirviera de apollo a todo lo que le rodeaba, y sin el nada de Pandora tendria sentido, no soy fan de la pelicula, pero me meti mucho en ella, y no sep arece tanto a una simple pelicula de indios y vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:45 am

Estoy de acuerdo con que los animales del planeta estaban muy buenos, y los voladores aún mejor. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:15 am

Buen tema...

En china o japón prohibieroin esta peli porque dice que insita a la violencia.. Ohh

La verdad la trama es una porqueria..predecible total, pero como esta hacha para niños, ellos no tienen idea de que veran la misma historia mil veces mas, y salen alucinados...

si me gustó la idea de mostrar a los chicos que somos uno con la naturaleza(tema que tambien del que estan hacindo cliché)....me gustaron los efectos, el colorido y tambien las panoramicas...por lo demas, típica produccion yanquilandia....insulsa...ojalá se pase rapido la fobia azuuul!!ejejje...pero bue...al final, somos nosotros que pagamos para ver..jeje

saludos


Última edición por martinha el Mar Feb 02, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:16 am

A mi la pelicula me gusto mucho, no tanto por la historia que como decis markuss, estuvo super predecible...(Apenas empezo, parecia que estaba viendo pocahontas)

Pero la verdad es una de las pocas peliculas digitales que me gustó.
Las texturas, los colores, las luces, las tomas, las profundidades...Si alguien estudio alguna vez 3d...se daran cuenta que no es nada facil lograr, lo que ellos lograron.

Tambien me gusto mucho los dragones y el hecho de que los nativos sean tan grandotes...jaja un detalle re bobo pero me gusto.

En conclusion... NO ES LA MEJOR PELICULA como lo describen, pero antes que ver "alvin y las ardillas 2 " ...no queda otra jaja

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:19 am

hola familia,me sumo a estas opiniones,la verdad q la pelicula me paresio un verdadero plagio a otras peliculas q e visto,por ejomplo hay una escena de combate aereo en donde los "extraterrestres"vienen montados en sus animales voladores,es muy similar a calabosos y dragones en la lucha final,los caballos sacando algun detalle son muy paresidos a los testralwes de harry potter y las naves casi iguales a la de la pelicula “Starship Troopers”,y asi muchas otras partes,la verdad coincido q es una verdadera porqueria......
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:08 am

Ami parecer ya las peliculas de ciencia ficcion son malas ..salvo por Predator y alien...pero estas asi no me gustan ..la vi y me paecio muy predecible y cuando no! un norteameri cano salvando las papas cono en el dia de la independencia y muchas mas...por momentos mostraban de cerca solo las caras para demostrar exageradamente las gesticulaciones de la cara ....en si perdi tres horas de mi vida y podia verla directamente desde un cd grabado en la calle jeje...(ojo no quiero ofender a nadie pero me aburri)....

La que si estoy esperando es la verdadera pelicula de "Avatar" la del niño shaolin que ya la hicieron y esta por salir (vean los avances en yuotuve) pero como le "robaron el titulo" ahora se llama "El reinado de fuego-avatar"....me vi todoas las temporadas y estan geniales ya que fueron dibujados por japonese y va mucho mas alla que un simple anime..saludos....
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:16 am

mmm... lapidarias sus opiniones amigos, la pelicula me pareció entretenida, efectos increíbles, los monos azules tan estúpidos como Depredador y todos estos personajes biomorfológicamente iguales a un ser humano, lo cual me hace querer y respetar cada dia mas a los aliens de Giger.
El señor Cameron hace rato que hace guiones pensando si la escena va a vender o no, por lo mismo no esperaba una gran historia, solo me senté, me puse mis lentes 3d y disfruté como niño en juguetería.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
pechocho

pechocho


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : san antonio tx
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:26 pm

jajajajajajajajaja pues creo haberla hecho en 3d me parecio que es lo que la vendio porque primero la vi en version normal y no se me hizo nada del otro mundo pero al verla en 3d me impreciono ,dejando atras la historia que es como todas que primero va ganando el malo y despues termina ganando el bueno ,, los colores y los ecenarios son imprecionantes las montañas suspendidas en el aire una gran idea. pero en si la trama lo mismo de siempre
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:52 pm

Pueee, como dice Pato, es película para pasar el rato.
La vi en "3D" formato que no me acaba de maravillar, lo siento, y como muchos ya habéis mencionado, creí estar viendo una nueva versión de Pocahontas (aunque en su día esta última peli me gustó bastante).
El caso es que para haber estado esperando al señor Cameron 15 años, la decepción ha sido rotunda.
Por supuesto, al Cesar lo que es del Cesar, efectos especiales abrumadores (aunque tanto ordenador me satura), y un colorido impactante (a mí con cuatro tonos fosforitos ya me tienen distraida). Pero nada más. Los "dragones" voladores muuuyyy chulos, pero el resto de animales son un batiburrillo, como si se hubieran ahorrado el tiempo de crear desde cero una nueva criatura y hubiesen jugado a los puzles de animales. Ojo, que ya quisiera yo sacar de la nada un bicho de estos! Pero bueno, como espectadora que cayó en la trampa de las promociones y los trailers, siento que tiré el dinerito que tanto me cuesta ganar...
Saludis
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:04 pm

Chicos por favor, la pelicula no es TANN MALA....son muy exquisitos!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:35 pm

Hola! Recién vuelvo de mis vacaciones y fui a ver Avatar con mis viejos, y la verdad que la película me gusto mucho. Los efectos especiales me encantaron, y el mundo creado por estos muchachos, asi como todos sus habitantes Na`vi, animales y vegetales... impresionante!.
Pero lo que mas llamo mi atención de esta película fue la historia. Si, como todos dicen es re trillada, pero es que, según mi opinión, esta basada en hechos verídicos. Es obvio que los Na'vi representan a los indios norteamericanos y los yanquis, bueno, se representan a ellos mismos! jajaja
Lo único diferente en esta versión de la historia es que los invadidos vencen a los invasores y evitan ser conquistados y salvan el medio ambiente en el que viven. Y tal vez sea un yanqui el que salve el día, pero si se dan cuenta, para salvarlo primero tuvo que aprender a vivir como los Na'vi, y segundo eligió ser un "indio" a un yanqui....
Igualmente quisiera verla un par de veces mas, porque todavía hay cosas que me hacen un poco de ruido, pero bueno, a primera vista, me gusto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:43 pm

Clonsis escribió:
Chicos por favor, la pelicula no es TANN MALA....son muy exquisitos!! jajaja

Solo son opiniones Clon, además si a ti te gustó, ya no es una mala película. Al parecer la expectativa era muy alta y no los culpo, despues de oir que esta película cambiaría la forma de ver cine... ambiciosas pretensiones no?
Entendamos además que este tipo de películas son 80% efectos y el resto es historia

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:10 pm

Citación :
Solo son opiniones Clon, además si a ti te gustó, ya no es una mala película. Al parecer la expectativa era muy alta y no los culpo, despues de oir que esta película cambiaría la forma de ver cine... ambiciosas pretensiones no?
Entendamos además que este tipo de películas son 80% efectos y el resto es historia

Saludos
Pato

Es que no pasa por que lo diga yo o quien lo diga, porqe yo no soy nadie jaja, pero sinceramente, la pelicula tiene un laburoo de efectos importantisimo, una calidad de imagen excelente y una fusion entre lo digital y lo real muy buenas...Sino miren JUMANJI; miren los efectos digitales de esa pelicula y comparen como los trataban antes.
En avatar hay veces q te perdes pensando si es digital o no...

De todas formas, si estan todos en lo cierto, no es la evolucion del cine, ni se van a ver las peliculas de otra forma, ni nada de todas esas estrategias de marketing que se escucharon.

Igual sigue siendo mi humilde opinion y no pretendo que todos piensen como yo jeje..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:20 pm

Por mi parte, a mi me encantó, realmente me dejó muy satisfecho. Creo que lo cuidado de los efectos especiales y escenas digitales fueron mas que asombrosos, totalmente creíbles en todo momento.

De hecho, me gusta como muestran sin miedo la combinación digital y los efectos especiales con mucha iluminación, a diferencia de películas oscuras que nunca se ve nada de lo oscuro que esta todo.. (sin mencionar nombres....)

Sera que después de la desilusión de "2012" con ese patético argumento, cualquier película que viera después seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Simon
Modelador
Modelador
Simon


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Localización : ushuaia
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:50 pm

mmmm para mi la pelicula podria aver sido mejor (cameron admitio que hiso el guion en dos semanas) yo tuve que pagar $20 porque solo estaba en 3d lo cual para mi estubo muy al pepe porque solo se notaba en algunas esenas.
Otra cosa que no me gusto fue el robot manejado que ya se vio en Aliens y Matrix ademas de algunos parecidos entre las cabinas de las naves y la dropship de Aliens.
En mi opinion estaba viendo una version de Cameron de pocahontas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:23 pm

Citación :
Es que no pasa por que lo diga yo o quien lo diga, porqe yo no soy nadie jaja, pero sinceramente, la pelicula tiene un laburoo de efectos importantisimo

Claro que pasa por lo que tu digas, en tus gustos eres la única dueña de la verdad... en todo caso te encuentro razón, al menos a mi los efectos me encantaron y la historia tampoco es tan mala, despues de todo hablamos del mismo tipo que hizo la mejor de las Alien (gusto personal claro)

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:34 pm

Pienso que tener semejante presupuesto y tanto tiempo para hacer la pelicula descuiden todo haciendo un guión muy choto, previsible e infantil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:44 pm

Citación :
De hecho, me gusta como muestran sin miedo la combinación digital y los efectos especiales con mucha iluminación, a diferencia de películas oscuras que nunca se ve nada de lo oscuro que esta todo.. (sin mencionar nombres....)

Excelente, a eso me referia con lo que puse antes... gracias ddg jejeje

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:43 pm

Aqui hicieron referencia a nuestro presidente Evo Morales, y digitalmente hicieron su rostro de la pelicula: Le llamaron Evotar. Yo quiero verlo porque aqui se estreno en 3D, hace mucho tiempo que aparecio el 3D pero necesito ver como ha avanzado tecnologicamente, pues con los lentes 3D solo podias ver a en pocos colores. En cuanto a las peliculas todas llevan un heroe salvador, bueno podriamos decir que la edad nos esta ganando entre mas pasan los años ya nada nos sorprende, ya no somos unos niños que alucinamos con Superman.

Personalmente ahora prefiero peliculas como "Sexto sentido" y "IA".
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:03 am

a mi me parecio una pelicula excelente, la trama no me gusto tanto, pero los efectos y la calidad de las escenas realmente asombrosos.

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:55 am

Clonsis escribió:
Chicos por favor, la pelicula no es TANN MALA....son muy exquisitos!! jajaja

yo coincodo con clonsis, a mi si me gusto, no tanto el trama, si no la manera en que esta filmada, los escenarios, la fauna del planeta, tube la oportunidad de verla en 3-D y me encanto el efecto, tal vez sea para vender, o tal vez no, pero para entretener cumplio su cometido, y como dice markuss es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinión sobre Avatar Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Mi opinión sobre Avatar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinión sobre Avatar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda sobre sobre molde de caras ( problemas con la boca)
» como humilde opinion sugiero que se podria crear un grupo en facebook
» AVATAR na´vi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: