FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 LA CULPA ES DE LA VACA

Ir abajo 
+7
BaBaChE
Clonsis
El Señor de las Estecas
Kaguakan
Markuss
nospheratu
apocalipsis
11 participantes
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:21 am

Entre los muchos libros que leemos este es muy bueno para reflexionar en nuestras vidas...

El árbol de manzanas

Este era un enorme árbol de manzanas al cual un niño amaba mucho. Todos los días jugaba a su alrededor, trepaba hasta el tope, comía sus frutos y tomaba su siesta bajo su sombra. El árbol también lo queria mucho.

Paso el tiempo, el niño crecio y no volvió alrededor del árbol. Un día regreso y escucho que este le decia con cierta trizteza:

- ¿Vienes a jugar conmigo?

Pero el muchacho contestó:

- Ya no soy el niño antes que juega alrededor de los árboles. Ahora quiero tener juguetes y necesito dinero para comprarlos.

- Lo siento dijo el árbol. No tengo dinero, pero te sugiero que tomes todas mis manzanas y la vendas; así podras comprar tus juguetes.

El muchacho tomo las manzanas, obtuvo el dinero y se sintió feliz. También el árbol fue feliz, pero el muchacho no volvio.

Tiempo después, cuando regreso, el arbol le pregunto:

- ¿Vienes a jugar conmigo?

- No tengo tiempo para jugar; debo trabajar para mi familia y necesito una casa para mi esposa e hijos. ¿Puedes ayudarme?.

- Lo siento repuso el árbol. No tengo una casa, pero puedes cortar mis ramas y construir tu casa.

El hombre corto las ramas del árbol, que se sintió feliz y no volvio. Cierto día de un calido verano, regreso el árbol estaba encantado.

- ¿Vienes a jugar conmigo?

- Me siento triste, estoy volviendome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar, ¿puedes darmelo?

El árbol contesto:

- USa mi tronco para construir uno; asi podras y navegar y seras feliz.

El hombre corto el tronco, construyó su bote y fue a navegar por un largo tiempo. Regreso después de muchos años y árbol le dijo:

- Lo siento mucho, pero ya no tengo nada que darte, ni siquiera manzanas.

El hombre replico:

- No tengo dientes para morder ni fuerza para escalar ya estoy viejo.

Entonces el árbol, llorando le dijo:

- Realmente no puedo darte nada lo único que me queda son mis raices muertas.

Y el hombre contesto:

- No necesito mucho ahora solo un lugar para reposar. Estoy cansado después de tantos años...

- Bueno dijo el árbol, las viejas raices de un árbol son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven, sientate conmigo y descansa.

El hombre se sento junto al árbol y este alegre y risueño, dejó caer algunas lagrimas.

Esta es la historia de cada uno de nosotros: El árbol son nuestros padres. De niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos solos; regresamos a ellos cuando los necesitamos, o cuando estamos en problemas. No importa lo que sea, siempre estan ahí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Usted puede pensar que el muchacho es cruel con el árbol, pero ¿no es así como tratamos a veces a nuestros padres?
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:21 am

exelente refleccion recientemente fallecio la madre de una compañera de trabajo muy joven y me quede pensando que nunca es suficiente lo que podemos hacer por nuestros padres. el tiempo que la vida nos presta a nuestros padres suele ser para algunos desafortunados relativamente corto, es muy importante tenerlos en nuestras vidas presentes y aprovechar cada oportunida para ofrecerles un poco de lo que nos dieron en nuestra niñez.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:08 am

Excelente, esta historia la tenìa reservada para que mi Arbuelo ( del programa para niños ) la contase porque me pareciò muy explicativa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:12 am

muy bueno apo tienes rrazon yo por desgracia ya perdi alos mios el que los tenga que los cuide y los mime mucho pues vnadie sabe lo que tiene asta que lo pierde yo creo que con los mios yo siempre estuve alli pero abeses uno piensa que si podia aber echo mas y siempre le queda a uno esa duda un saludo y a disfrutar de buestros padres los que los tengan y si es por desgracia como yo pues a recordar con cariño y amor los rratos que uno paso junto a ellos un saludo para todos
nosfe tienes mucha rrazon un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:11 pm

¡¡Magnifica reflexión Apocalipsis!!!, es para meditar y para realizar una pintura. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:40 pm

La verdad que el relato me emocionó..
voy a contarles un poco de mi historia si les interesa

No hay dia que no agradezca todo lo que mis padres hicieron por mi y por mis hermanos, sin embargo siempre les tenia rencor a mis padres...ya que nunka los veia porqe se pasaban la mayor parte del tiempo trabajando y no tenian tiempo para nosotros...

Cuando le conte a mi padres sobre mi orientacion sexual, ellos me entendieron y me dieron todo su apoyo. Yo no podria estar mas orgullosa de ellos, y desde ese dia, todo ese rencor se me fue.

Los amo profundamente pero es dificil demostrarselos. Espero que nunka me pase lo de la historia y poder darles mi apoyo siempre como ellos me apoyan ahora.

Saludos amigos! espero no haberlos aburrido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:07 pm

muy bueno el relato de verda te hace reflexionar un saludo y gracias =)
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:48 pm

excelente historia, la verdad me quede pensativo.
yo creo que no he sido mal hijo, pero tampoco bueno.

gracias.por el relato..
cuidare muchoas a mis viejos Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:40 pm

Triste ..bello...gracias Apo...

Clon.. que grande tus viejos!!...a mi tambien me sorprendieron un par de veces con reacciones que no me imaginaba la harian..

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:14 pm

Otra...

DAR Y PERDER LA VIDA

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conoci a una niñita llamada Liz, que sufria una extraña enfermedad. Su única oportunidad de ecuperarse era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, que habia sobrevivido a la misma enfermedad y habia desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le pregunto si estaria dispuesto a darle su sangre. Yo lo vi dudar por un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo hare si eso salva a Liz".

Mientras la transfusión se hacia, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, muy sonriente, mientrás nosotros los asistiamos y veiamos regresar el color de las mejillas de la niña. De pronto el pequeño se puso pálido y su sonrisa desapareció.

Miro al doctor y le preguntó con voz temblorosa: ¿A que hora empezaré a morir?.

No habia comprendido al doctor: pensaba que tendria que darle toda su sangre a su hermana. Y aún así habia aceptado.

Da todo por quienes amas. Ama como nunca lo has hecho. No desprecies la amistad de tus amigos. Vive cada día con fe, amor y paz.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : guanajuato
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:54 pm

muy bien,buena reflexion les prometo que tratare de disfrutar el mayor tiempo posible con mis padres Ok .

saludos jav
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/javgo1597
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:55 am

apocalipsis escribió:
Otra...

DAR Y PERDER LA VIDA

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conoci a una niñita llamada Liz, que sufria una extraña enfermedad. Su única oportunidad de ecuperarse era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, que habia sobrevivido a la misma enfermedad y habia desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le pregunto si estaria dispuesto a darle su sangre. Yo lo vi dudar por un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo hare si eso salva a Liz".

Mientras la transfusión se hacia, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, muy sonriente, mientrás nosotros los asistiamos y veiamos regresar el color de las mejillas de la niña. De pronto el pequeño se puso pálido y su sonrisa desapareció.

Miro al doctor y le preguntó con voz temblorosa: ¿A que hora empezaré a morir?.

No habia comprendido al doctor: pensaba que tendria que darle toda su sangre a su hermana. Y aún así habia aceptado.

Da todo por quienes amas. Ama como nunca lo has hecho. No desprecies la amistad de tus amigos. Vive cada día con fe, amor y paz.

huy apocalipsis me imagine a mi pequeña gaby tiene 5 años

me alegraste la noche jejeje gracias Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:41 am

Las dos historias tienen que ser ciertas , la segunda en realidad me causo mucha gracia , y animo por Clonsis , que buena onda que tus jefes (padres) te hayan apoyado , a una amiga le paso lo mismo, y pues si todo se puede solucionar con palabras y con entendimiento pues que mejor , que bueno que en sus casos gano la razón sobre la costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CULPA ES DE LA VACA Empty
MensajeTema: Re: LA CULPA ES DE LA VACA   LA CULPA ES DE LA VACA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CULPA ES DE LA VACA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: