| BATMAN por KRONO | |
|
+23SEBYSEIYA churichuro pegfantasy chalimpa21 btat4r ddg bru_hitter martinha patoT pmt11 ludemon nospheratu d_vader Markuss BaBaChE Clonsis johan El Señor de las Estecas macaco Tu Hada Magica cris el beatle apocalipsis kronosaurio 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 12:35 pm | |
| hola como va gente, les muestro un trabajo en proceso de un batman, materiales siempre los mismo, esqueleto de alambre, volumen de plastilina y luego piel de epoxi, esta pensado para molde, asi que tengo cuidado de no dejar ningun huequito SORRY POr las fotos tan mal sacadas bueno, salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por kronosaurio el Lun Ene 25, 2010 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 1:17 pm | |
| Se ve muy robusto, esta buenisimo. ¿Como le quitan ese soporte del centro? | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 1:22 pm | |
| hola amigo esta quedando genial y por la capa parese de las primeras historietas o me equivoco????,muchas felicitaciones y a ver mas avanses,un abrazo.... | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 1:28 pm | |
| te esta quedando barbaro!!! ya quiero verlo terminado!! | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 2:07 pm | |
| la expresion que tiene la pose esta super grosa, muy buena. que cosa hace con las manos? veo que en una como que se oculta tras la capa, pero no logro entender donde estaria la otra mano | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 5:48 pm | |
| ¡¡Está muy bueno Kronosaurio!!!, las fotos estan bien, me gusta ese tipo de Batman musculoso. Saludos. | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 6:41 pm | |
| Bueno, pues he visto tu blog, y junto con esta figura decirte que me gusta tu percepción de las figuras. Las veo muy agradables. Son muy corpóreas y elegantes. Pediere por favor si puedes enseñarnos cual es la referencia de este proyecto. Va estupenmente. Saludos johan | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 6:47 pm | |
| Excelente kronosaurio, me encanta el estilo que le das a tus figuras!! espero avances! =) Saludoss | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 7:54 pm | |
| me encanta, solo una cosa, nose si sera por las fotos pero pareciera que las piernas son bastante cortas =S luego de eso esta todo muy bien me gusta mucho la capa | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 8:19 pm | |
| Lo veo algo regordete pero creo que esa es tu idea, me ha gustado mucho! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 8:25 pm | |
| muchas gracias por los comentarios si la foto la saque de muy arriba que quedo como una perspectiva de piernas cortas y regordete esta basado en otra escultura de un batman de los comics “Red Rain” “Bloodstorm” “Crimson Mist”, donde es un batman como terrorifico, incluso en uno de estos se convierte en vampiro l [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Lun Ene 25, 2010 10:40 pm | |
| esta quedando excelente!!, espero los vances saludos!! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Mar Ene 26, 2010 1:05 am | |
| exelente tambien se parece mucho a las portadas de knigt fall de batman antes de la aparicion de azrael, me encanta el toque personal de tus figuras siempre son con una caracteristica muy peculiar te felicito me gusto mucho el efecto de la capa. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Mar Ene 26, 2010 1:21 am | |
| Genial Krono, un estilo muy particular. felicitaciones. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Mar Ene 26, 2010 7:28 am | |
| me gusta este batman, pero me parecen exagerada la cantidad de arrugas de la capa. | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Mar Ene 26, 2010 9:16 am | |
| Está muy bueno este Batman, tiene una postura macabra
Saludos Pato | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Mar Ene 26, 2010 8:51 pm | |
| Batman en pose draculoide!!!..muy buenho y original...y la técnica mas que buena... me gustaria verlo pintado...a ver lo del molde??.... saludos y felicitaciones!!!...esta excelenteee... | |
|
| |
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Mar Ene 26, 2010 9:09 pm | |
| - martinha escribió:
- Batman en pose draculoide!!!..muy buenho y original...y la técnica mas que buena...
me gustaria verlo pintado...a ver lo del molde??....
saludos y felicitaciones!!!...esta excelenteee... si, tiene una postura de dracula , me inspire de otra ya existente escultura oficial de batman que tiene la misma pose si, molde si o si, esta hecho de una forma para ello y para vender salu2 | |
|
| |
bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Miér Ene 27, 2010 2:24 am | |
| que buen pex jajaja su pose y su capa se ven de lujo jaja seeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Jue Ene 28, 2010 1:05 am | |
| hola como va gente, les dejo unas pics mas actuales, solo faltan algunos pequeños arreglos, como lijar algunas partes etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Jue Ene 28, 2010 9:26 am | |
| Excelente! Qué buen efecto le quedó en la capa! Se macizo y compacto, ideal para moldear! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Jue Ene 28, 2010 11:30 am | |
| Ideal para el moldee !! =P Me encanto la capaa...Muy bueno Krono!! =) aver si retomo rieraa T......T Saludoss | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Jue Ene 28, 2010 1:10 pm | |
| Muy buena versión la de tu Batman!, Le vas a hacer alguna base? | |
|
| |
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Jue Ene 28, 2010 1:23 pm | |
| - ddg escribió:
- Muy buena versión la de tu Batman!,
Le vas a hacer alguna base? no estoy seguro, ya que gracias ala capà tiene una buena base como para que quede bien parado sin peligro a que caiga, despues vere | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BATMAN por KRONO Jue Ene 28, 2010 2:21 pm | |
| Sabes Krono que aunque paresca mentira las figuras con Bases se venden mas facil que las que no la traen, creo que es una cuestión del coleccionista de mostrar sus figuras como "Trofeos". Hace la prueba y fijate si logra llamar mas la atencion. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATMAN por KRONO | |
| |
|
| |
| BATMAN por KRONO | |
|