Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Ayuda para hacer un casco | |
|
+3El Señor de las Estecas Clonsis manalicious 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
manalicious
Cantidad de envíos : 10 Edad : 38 Localización : Metroplex, Apodaca, Nuevo León Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Ayuda para hacer un casco Vie Ene 15, 2010 4:06 pm | |
| Hola es la segunda vez que posteo esto porque me equivoque xD Necesito hacer un casco que el del personaje Zero del anime Code Geass me dijieron que lo hiciera de fibra de vidrio pero aparte que es caro y que no se usarla el casco pesaria y como mi presupuesto no es mucho pense hacerlo de esta manera pero no quiero regarla poreso ocupo ayuda pense armar el casco con carton luego pasarle varias capas de papel con resitol y agua y darle muchas pasadas con el resistol cuando se secara lijarlo y pintarlo tambien pense que despues de que se secara el resistol echarle alguna sustancia que ayude a que el casco se vea con un acabado de plastico y luego pintarlo como me complico la existencia T-T porfavor ayuda T-T Gracias !!!!!! esta es la imagen del casco [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Vie Ene 15, 2010 4:33 pm | |
| Hola! , hem.. me parece que la mejor manera de hacer un casco siempre va a ser con fibra de vidrio.. pero si queres una forma facil, hay un miembro del foro que los hace de papel con una tecnica llamada pepakura y luego le arma un armazon y los vuelve cascos, a lo mejor te sirve...
Link Bio Helmet Papecraft
Tambien veo que te gusta Malice mizer! =D Que buena banda..hice la maqueta de la guitarra de mana hace muchos años, te dejo el link por si no la viste
Guitarra de Mana
Saludos | |
| | | manalicious
Cantidad de envíos : 10 Edad : 38 Localización : Metroplex, Apodaca, Nuevo León Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Vie Ene 15, 2010 4:51 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Hola! , hem.. me parece que la mejor manera de hacer un casco siempre va a ser con fibra de vidrio.. pero si queres una forma facil, hay un miembro del foro que los hace de papel con una tecnica llamada pepakura y luego le arma un armazon y los vuelve cascos, a lo mejor te sirve...
Link Bio Helmet Papecraft
Tambien veo que te gusta Malice mizer! =D Que buena banda..hice la maqueta de la guitarra de mana hace muchos años, te dejo el link por si no la viste
Guitarra de Mana
Saludos mi amigo esta haciendo el casco con el pepakura pero esta un poco chico eso si n_n ya pase a visitar lo de la guitalla de Mana Sama tratare de hacer el casco con el primer link k me pasaste muchas gracias !!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Vie Ene 15, 2010 4:56 pm | |
| De nada!! Sino hay otro tutorial ahora q me acorde, de como hacer armaduras de Saint Seiya.. Creo que utilizan goma eva y masilla para auto, no lo probe pero se ve que queda muy bien...
Link Armaduras
Saludos!! | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Vie Ene 15, 2010 5:38 pm | |
| ¡¡Hola manalicious!!!, bueno no se si alguna vez viste el programa Art Attack?... Yo te recomiendo hacer un molde de tu cabeza (si es que lo vas a usar vos), sino con un globo, lo cubris de papel de cocina, higienico o de diario, pegamento blanco y agua.
Se mezcla el Pegamento blanco y el agua en partes iguales. se cubre el globo aplicando el pegamento con un pincel y trozos de papel, hasta hacer varias capas y dejar secar. (endurece como piedra). Una vez seco podes darle la forma del casco con cartón, masilla epoxi, porcelana fria, pegamento blanco con tiza en polvo, etc, etc.... Las posibilidades son infinitas...
Mas adelante voy a mostrar un trabajo con esta técnica. Saludos. | |
| | | alexcosplay Modelador
Cantidad de envíos : 48 Localización : df Empleo /Ocios : fabricar cosplays Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Vie Feb 05, 2010 2:34 am | |
| fabricalo con fomi, vinil para forrar,carton!pvc si encecitas yuda escribeme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Vie Feb 05, 2010 12:00 pm | |
| manalicious que tal este casco se lo ve muy sencillo para fabricarlo solo saca medidas de tu cabeza usa un globo de los redondos y cartulina gruesa de las que usan para fabricar las piñatas y papel periodico y engrudo de harina y goma blanca,para que te quede un acabado liso es solo saber forar bien con el periodico con tiras delgadas y bien mojado con el engrudo, cualquier duda me avisas saludos | |
| | | manalicious
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Sáb Feb 06, 2010 9:27 pm | |
| - Carlos Morán escribió:
- manalicious que tal este casco se lo ve muy sencillo para fabricarlo solo saca medidas de tu cabeza usa un globo de los redondos y cartulina gruesa de las que usan para fabricar las piñatas y papel periodico y engrudo de harina y goma blanca,para que te quede un acabado liso es solo saber forar bien con el periodico con tiras delgadas y bien mojado con el engrudo, cualquier duda me avisas
saludos Perdon por no pasar tenia problemas con el internet como 2 semanas y ya no tube tiempo de entrar por la escuela u_u ok primeramente hago medidas de mi cabeza pero k es la goma blanca???? no kedaria mejor con resistol con agua??? y pork me dice el foro k mi inscripcion esta cerrada ?? o_O - alexcosplay escribió:
- fabricalo con fomi, vinil para forrar,carton!pvc si encecitas yuda escribeme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok muchas gracias ya tengo varias ideas de como hacerlo vere con cual keda mejor xD EDITADO:PROCURA NO HACER DOBLE POSTEO, GRACIAS. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Lun Feb 08, 2010 8:48 am | |
| y pork me dice el foro k mi inscripcion esta cerrada ?? o_O
Tu inscripcion no esta cerrada, ya que estas inscripto, esta cerrada para miembros nuevos. | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Lun Feb 08, 2010 11:11 pm | |
| [quote="manalicious"] - Carlos Morán escribió:
- manalicious que tal este casco se lo ve muy sencillo para fabricarlo solo saca medidas de tu cabeza usa un globo de los redondos y cartulina gruesa de las que usan para fabricar las piñatas y papel periodico y engrudo de harina y goma blanca,para que te quede un acabado liso es solo saber forar bien con el periodico con tiras delgadas y bien mojado con el engrudo, cualquier duda me avisas
saludos Perdon por no pasar tenia problemas con el internet como 2 semanas y ya no tube tiempo de entrar por la escuela u_u ok primeramente hago medidas de mi cabeza pero k es la goma blanca???? no kedaria mejor con resistol con agua??? y pork me dice el foro k mi inscripcion esta cerrada ?? o_O hola manalicious bueno la goma blanca es el resistol en mi pais le llaman asi blancola o goma este pegamento mesclalo con engrudo de harina y un poco de carbonato de calcio o tiza en polvo para que tenga buena resistencia y durabilidad los trabajos de papel periodico o papel mache cualquier duda me avisas saludos | |
| | | brosk
Cantidad de envíos : 1 Localización : merida Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco Lun Nov 15, 2010 2:26 am | |
| nesesito mucha ayuda estoe blokeado kualkier perzona k m desee ayudar le dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi idea es aser los cascos de angemon y angewomon para la komvencion otaku del senka en merida kualkier konzejo es bueno estaba pensando aseerlo d papel mache pero nose si kede | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para hacer un casco | |
| |
| | | | Ayuda para hacer un casco | |
|