FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!

+3
Clonsis
martinha
Tu Hada Magica
7 participantes
AutorMensaje
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica

Femenino Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo

Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! Empty
MensajeTema: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mariela, te sugiero colocar una especie de introduccion sobre lo que nos mostras y porqe no, las imagenes que muestra el link, no se permiten los Posteos "express"

muevo este post a zona de link. ya te dijeron amiga coloca la introducion.
saludos,.............lobocop
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:37 pm

Que bellisimo...creo que el que consigue hacer esto...hace cualquier cosa...

gracias....saludos
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica

Femenino Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:44 pm

Disculpen chicos,,,quise subir el slide pero no es valido el codigo, quise subirlo a mi compu para luego bajarlo aca y tampoco di como se hace y como queria compartirlo por que me parecio que valia la pena lo subi asi. El tema del slide lo dice el titulo, disculpen, ya le ire encontrando la vuelta al foro, gracias por la pasiencia.

Si,,,el que hace esto con jabon ya esta consagrado,,,estoy de acuerdo amiga!!
Besitos
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:46 pm

No te preocupes Hada magica, Esta excelente el link ! =) Gracias por compartirlo !!!

Un saludo !
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:16 pm

hola hada,muy buen aporte estan fabulosas,muchas gracias por compartir,un beso....
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang

Masculino Cantidad de envíos : 269
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:44 am

Que bonitas están

creatividad ante todo

salu2
Clau
Modelador
Modelador
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 235
Humor : Amable

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:31 pm

Son geniales las figuras, pero me hubiese gustado mucho ver algunas foticos del "making off" solamente por curiosidad y ver como consigue esos acabados (me acaba de venir a la nariz el olor del jabón wtf?? post mágico!!)
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:19 pm

Hay que bonitos los bebes jeje
estan geniales quede con a duda si los maquillaban un poco o con el color que tiene el jabon los dejaban.

Gracias por el link.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!   Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!! I_icon_minitime

Increible!!!! figuras modeladas en jabon!!!
Página 1 de 1.