| Zorro de Nueve Colas (Naruto) | |
|
+9martinha El Señor de las Estecas lobocop memix62 cris el beatle ludemon Dillet72 pmt11 jumalla 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jumalla Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Tuluá - Valle - Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 3:27 pm | |
| Hola a todos!!! Voy a mostrarles avances del proyecto que llevo en proceso; es una escultura del Kyubi o Zorro de las Nueve Colas de la serie Naruto. Nombre del Proyecto: Kyubi. Materiales: Alambre galvanizado, porcelana fría o porcelanicron y estecas para modelar. Duración: En Proceso. Bueno, al principio hice el esqueleto en alambre galvanizado y empece a rellenar con porcelanicron para darle volumen a la figura y algunos musculos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca hay una foto con la cabeza empezada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas son algunas fotos tomadas desde varios ángulos de la cabeza; solo falta colocarle la piel y hacerle el pelo para que quede terminada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este soy yo trabajando en la mandibula inferior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las colas pienso rellenarlas con papel aluminio para que no queden muy pesadas y asi no se vaya a desestabilizar la figura. Eso es todo, espero que les guste y hagan comentarios que me ayuden a mejorar la figura. Y les dejo una imagen con uno de mis dragones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 3:43 pm | |
| esta quedando espectacular, como le pensas hacer la base, y sera si ella. | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:04 pm | |
| Muy bueno, despertaste mi curiosidad por verlo terminado osea me engancho | |
|
| |
jumalla Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Tuluá - Valle - Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:08 pm | |
| ps la verdad no se si hacerle una base algo como la aldea de konoha destruida pero voy a estudiarlo a ver que pasa. Ademas voy a hacer una caja para empacarlo y quede mas llamativo ya que pienso venderlo.
y yo tambien quiero verlo terminado. La verdad es que llevo mucho tiempo en este proyecto ya que la universidad y el trabajo me quitan mucho tiempo pero ahí vamos.
Y gracias por sus comentarios. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:26 pm | |
| Huyy, que bien está quedando ese zorro, y también me gusta el tamaño. excelente | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Miér Ene 13, 2010 4:34 pm | |
| hola amigo,la verdad q al personaje no lo conosco pero la figura te esta quedando genial,a ver mas avanses,un abrazo y felicitaciones..... | |
|
| |
memix62 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Localización : chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor : ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 2:52 pm | |
| ya lo kiero ver pintado se ve weniiisimo XD | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 3:31 pm | |
| muy buena figura, no conozco el personaje pero basta ver el trabajo para saber que esta espectacular... saludos, | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 5:00 pm | |
| ¡¡Sí, esta muy bueno, se ve muy bien sin pintura!!!. Espero los avances Saludos. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 5:18 pm | |
| Muuuy bueno..me resulta sumamente incomoda trabajar con esta masa...te felicito!!!..con la epoxi te iria muy bien tambien....saludos | |
|
| |
jumalla Modelador
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 5:33 pm | |
| Cuando inicie a modelar utilizaba la epoxi pero me resultaba muy incomoda para trabajar ya que se me deformaba cuando la dejaba secando; no se si era por la marca de la masilla o por que no conocozco bien este material o alguna otra cosa. Tendré que estudiar mas sobre la masilla epóxica.
Gracias por los comentarios; luego subo mas fotos. | |
|
| |
cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 6:48 pm | |
| Que buena figura!! me gusta mucho la serie y te esta quedando genial deverias agregar una imagen de donde estas tomando el ejemplo o si no alguna para la gente que no conoce de la serie entienda que estas haciendo, saludos y esta buenisima ya quiero verla terminada eres muy bueno | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Vie Ene 15, 2010 7:10 pm | |
| Hola jumalla
Se ve realmente bien,buen trabajo y el dragon esta exelente un saludo | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Sáb Ene 16, 2010 1:23 am | |
| Que buenos trabajos realizas y ese zorro de nueve colas se vera muy bien. La porcelana tambien se deforma y encoge, pintaras tus figuras o lo dejaras asi.... | |
|
| |
jumalla Modelador
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Sáb Ene 16, 2010 3:11 pm | |
| Lo voy a pintar con acrilicos. Y la serie se llama naruto y les dejo unas imagenes de la serie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de esta imagen estoy haciendo la figura pero con algunos cambios en las colas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta es una imagen con todos los personajes de la serie. Saludos!!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Dom Ene 17, 2010 11:30 pm | |
| Yo tengo la figura con el yetsu de clonación, es bien delgadito Naruto verdad... | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) Lun Ene 18, 2010 12:06 am | |
| esta quedando bien, ia vewremos como queda mas adelante =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zorro de Nueve Colas (Naruto) | |
| |
|
| |
| Zorro de Nueve Colas (Naruto) | |
|