FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Arnold Schwarzenegger en Terminator 2

Ir abajo 
+3
nukero
sicatris
Markuss
7 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:59 pm

Me propuse como reto hacer un busto de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, ya que no me habia salido Marlon Brando, esta vez no lo hice a simple ojo, sino que tome muchos calculos reiteradamente y me llevo algo asi como todo el domingo

Este es el objetivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo cree en arcilla, mide aproximadamente 14 cm, solo hice la cabeza, me falta parte de los hombros para terminar el Busto, a continuacion el paso a paso (la camara de fotos quedo toda manchada, pero queria mostrarselos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el resultado final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me restan los hombos para completar el busto!...
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:18 am

Vas muy bien, creo que tndrías que resaltar un poquito más la mandíbula, fijate que eso es característico en Arnold, mira la foto de costado y te vas a a dar cuenta.

Pero esta cabeza está quedando muy parecida !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:13 am

buen proyecto, la cabeza esta toando forma pero no si es la foto me da la sensación que el ojo del terminator esta mas salido para afuera que el ojo humano (esa figura si no me equivoco es echa por el grupo de martin canale y tiene 2 versiones con nariz o arrancada).
Posdata me encanta como esta quedando Ok
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:20 pm

La info la descague del sitio SideShow donde lo comercializan, lo bueno es que hay un video donde se lo puede observar 360º.

Con respecto a la mandibula, talvez lo resalte un poco mas, con el ojo entré en duda ahora que lo mencionas Sicatris, parece haber quedado muy sobresalido pero mirandolo bien está unos milimetros mas profundo que el humano, es verdad que la foto engaña, y mas por el color claro, cuando lo pinte se veran bien las profundidades (eso espero)...
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:23 pm

Pero vas muy bien, es bueno darse cuenta de algunas cosas a tiempo !
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:19 pm

esta quedando genial!!! no se que tanto engañe la imagen, pero yo noto algo en la cabeza, y es que en la parte donde se ve el cráneo metálico, no se diferencia mucho de lo que es piel colgando y metal... como si en esa parte en ciertas zonas, la piel y el metal fueran la misma cosa... Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:20 pm

nukero escribió:
esta quedando genial!!! no se que tanto engañe la imagen, pero yo noto algo en la cabeza, y es que en la parte donde se ve el cráneo metálico, no se diferencia mucho de lo que es piel colgando y metal... como si en esa parte en ciertas zonas, la piel y el metal fueran la misma cosa... Guiño

Estan bien separadas las dos partes, solo en un sector la "carne" es como si chorreara sobre el craneo metalico, pero reitero que cuando lo pinte va a mejorar bastante y va cobrar mas veracidad!...
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:33 pm

muy buen proyecto y es bueno hacerse un pequeño desafio a uno mismo porque te sentis muy bien despues de haberlo terminado y empezas a disfrutar de tu exito..
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:01 pm

ddg ud ha realizado algun estudio de artes plasticas ?


eso es una escultura a pesar de la critica a la mandibula y los ojos me parece que esta muy bien ya que para hacer este busto se necesita alguan tecnica


con que pintura le diste color?

chao Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.quindioturistico.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:12 pm

carlos eduardo escribió:
ddg ud ha realizado algun estudio de artes plasticas ?

eso es una escultura a pesar de la critica a la mandibula y los ojos me parece que esta muy bien ya que para hacer este busto se necesita alguan tecnica
con que pintura le diste color?
chao Muy Feliz

gracias!!! pero lo hago autodidacta, me hubiera encantado hacer cursos de esto pero hay pocos que realmente enseñen bien y los que hay no son en mi ciudad!!!, creo que el tema esta en darse maña, para hacer a arnold, me dibuje la cara de perfil, la hice en carton, la recorte y con esa silueta fui dandole las proporciones, luego se sacaba fotos y las comparaba con la fotografia original en la pc, por medio de transparencias....
no se si es la tecnica adecuada pero es lo que se me ocurrio hacer....

la figura aun no esta pintada, es el color de la arcilla, la voy a pintar con pinceles y con acrilico
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:43 am

uuuummmm.... lo veo un poco complicado jaja pero cuando uno recien empieza se rompe la cabeza pero al final se ve el ezfuerzo..
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:05 pm

Hice la parte de los hombros y mientras se secaba, no aguante la tentacion y pinte la cabeza....
asi va quedando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:14 pm

Wooooa!!! Está quedando muy bien!! Solo le faltaría algunas sombras pero falta el busto, esperemos !! Alegre
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:44 pm

Shockeado La cabeza esta espectacular, muy bien pintada Ok
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:23 am

sin palabras y concuerdo con anita solo falta algunos toques de luz y sombra y que muy parecido al original.felicitaciones ,viste que vale el pequeño esfuerzo?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:47 pm

No dudo que ddg la termine en tiempo récord, la verdad es que cada día lo haces mejor!! Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:47 pm

ya alguna vez se dijo en el foro... la practica hace al maestro! y a ti cada vez te va mejor con tus modelados... va quedando estupendo!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Empty
MensajeTema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2   Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arnold Schwarzenegger en Terminator 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minibusto de Arnold Schwarzenegger
» Busto de Arnold Schwarzenegger
» Cabeza de Arnold Schwarzenegger por magoman20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: