Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Vie Ago 08, 2008 2:01 pm
Hola amigos, no estoy seguro de que este post vaya aquí pero creo que sí, en fin, antier conocí por medio de youtube a Dan, el es americano, es profesor de Matemáticas y hace esculturas de papel maché y bueno, tiene unos videos excelentes, en una conversación [le hable de este querido foro] bueno vió mi predator de maché, le gustó y saben qué me dijo, que él le había dado clases a Todd Masters, uno de los que se encargó de construir al predator original[aquí les dejo el link del site de masters http://www.mastersfx.com/ ] wow, siempre es interesante conocer gente como Dan, una maravillosa persona y finalmente aquí les dejo unos de sus videos, mi favorito debo decir de Dan MonsterMan!
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Vie Ago 08, 2008 3:23 pm
Que video alucinante, diganme si no les dan gas de hacer un dragon igual ya mismo.... gran aporte Joey!
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Vie Ago 08, 2008 6:49 pm
Excelente, muy buen aporte Yo e echo barias cosas de esa forma, pero me da la idea que utiliza algún papel en especial para hacer el recubrimiento de los muñecos posiblemente sea papel de arroz (esto se usa para elaborar árboles bonsái de decoración)
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Sáb Ago 09, 2008 11:53 am
Los dragones siendo me gustaron y cuando veo alguna figura me quedo mirándo hasta los más mínimos detalles.
Me ha gustado como le ha dado tonalidades y sombras con "patina".
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Sáb Ago 09, 2008 12:43 pm
con lo que hace el recubrimiento parecen ser bendas de yeso y esa es una idea excelente! que bueno que les haya gustado el video amigos, saludos!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Lun Ago 18, 2008 10:57 am
luego de estar pintado el dragon lo unta con algo negro y luego saca lo que sobra dejando partes manchadas..ahora mi pregunta es que pintura es ? es betun de judea o es otra cosa?
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Lun Ago 18, 2008 11:08 am
pegfantasy escribió:
luego de estar pintado el dragon lo unta con algo negro y luego saca lo que sobra dejando partes manchadas..ahora mi pregunta es que pintura es ? es betun de judea o es otra cosa?
Yo pensé lo mismo porque para pintar y sacarlo tan fácil o es betún o algón acrílico muy acuoso.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Lun Ago 18, 2008 12:04 pm
no tengo ningun muñeco hecho de esa manera para probarlo en la rugosidad y ver como keda pero si tengo a mi bisabuela que esta yenas de arrugas jaja era broma.
joey Master Blaster
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Dom Ago 24, 2008 3:03 pm
jajajaja pobre abuelita hombre! pues según yó es acrílico rebajado con agua, por eso es facil de quitarlo
Última edición por joey el Vie Ago 29, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Mar Ago 26, 2008 2:39 am
Jajajaj pegfantasy va hacer una escultura de su abuela con mache xD jajaja comparto la opinion de ddg a quien no le dan ganas de hacer uno ya viendo el video te felicito joey excelente aporte.
¿Que sera la misteriosa pintura oscura? quizas sea una crema para rellenar toners hace algunos dias un indigente que pasa pro mi casa me paso un pomo que encontro de una crema como pintura negra, esat se seca en el tmpo comun de las pinturas, pero es muy fail de sacar cuando esta fresca o semi fresca, averigue y era una pasta para rellenar toners de impresoras laser.
Que cosas no?
ranecoz
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Mar Sep 02, 2008 3:38 pm
sobre la pintura negra que aplica, en you tube he visto videos donde se les da acabados a armaduras y cascos y es pintura rebajada con agua y solo se que da en las partes donde no entra el trapo. muy buen video, creo que servira de inspiracion para un yoda que quiero hacer.
joey Master Blaster
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Mar Sep 02, 2008 3:56 pm
pienso igual que tu sobre la pintura ranecoz y que bueno que el video que les posteé te sirva de inspiración amigo!
salem54 Modelador
Cantidad de envíos : 74 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Mar Sep 02, 2008 4:12 pm
Los colmillos y las garras los hace con epoxica? supongo que sí...
joey Master Blaster
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Mar Sep 02, 2008 7:01 pm
hola, jeje, me ganaste salem al postear, arriba está la respuesta sobre con que los hace
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Miér Sep 10, 2008 10:35 am
Pero la capa marron claro que pone antes de la blanca que es? siento estas dudas tan basicas, per necesito aclararme asi puedo entenderlo mejor. A mi el video me ha dado un enchufón que no veas, gans de salir corriendo y hacer sitio en la mesa, eso es lo que me ha dado. Ay quien pudiera!!! gracias por el vídeo, lo he disfrutado muchísimo, en serio.
Salut!
Sarandi
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : La Punta San Luis Empleo /Ocios : artista delirante Humor : Arre Unicornio!! Fecha de inscripción : 15/02/2016
Tema: Re: DanMonsterMan, dragones de papel maché. Sáb Nov 26, 2016 10:27 am
Hola a todos!! El video no está disponible y no lo pude ver... Aquí tengo otro de "PAPEL MACHÉ GOURMET" en el que me resulta interesante porque muestra cuando pinta los ojos de sus dragones, entre todo el "timelapse". Asimismo la técnica de cubrir el cuerpo con tela y adhesivo (escamas, membranas y alas) que he aplicado también y da buenos resultados en texturas de piel. Saludos y GENIAL ESTE FOROOOOOOOOO https://www.youtube.com/watch?v=7owR_XE4DaE