Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Otra de Star Wars | |
|
+10cris el beatle francacereu martinha Clonsis pmt11 envy Markuss ludemon joey patoT 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 10:18 pm | |
| Este bicho ya lo presenté antes en el foro pero encontré estas fotos que están mucho mejores, como no tengo inspiración voy a tratar de terminarlo, a ver si les gusta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 10:21 pm | |
| Sin duda están mejores las fotos! me encantó como te quedó! creo que ya lo habñia dicho, pero este jabba me encanta, el mejor que he visto, sin mentir! está excelente? EXCELENTÍSIMO!!! un abrazo PatoT!!!
-Joey- | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 11:08 pm | |
| Luego que le falta? yo lo veo genialisimo pato, excelente. | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 11:39 pm | |
| - joey escribió:
- Sin duda están mejores las fotos! me encantó como te quedó! creo que ya lo habñia dicho, pero este jabba me encanta, el mejor que he visto, sin mentir! está excelente? EXCELENTÍSIMO!!! un abrazo PatoT!!!
-Joey- Gracias Master Joey, no soy digno de que entres en mi tema, pero una palabra tuya bastará para honrrarme - ludemon escribió:
- Luego que le falta? yo lo veo genialisimo pato, excelente.
Gracias amigo Lude, quiero sacarle los ojos y hacerlos mas reales, además quiero hacer a salacious crumb (el monito que acompañaba a Jabba) y una plataforma para ambos Saludos Pato | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 11:58 pm | |
| Excelente, tambièn es el mejor que he visto!! Y muy bien pintado, me ha gustado mucho mucho. | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 12:02 am | |
| Muchas Gracias Markuss, es fuerte cuando te dicen que es el mejor que han visto, es como para poner la piel de pollo
Saludos Pato | |
| | | envy
Cantidad de envíos : 6 Localización : chile santiago maipu Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 3:40 am | |
| amigo realmente me inclino ante tu talento como fan de star wars es el primer jabba the hutt que me deja con la boca abierta
una pregunta de que material esta echo ? | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 7:50 am | |
| la verdad Pato, te felicito, por donde lo mires esta increible, te felicito, me gusta la idea de un diorama,. | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 9:08 am | |
| - envy escribió:
- amigo realmente me inclino ante tu talento como fan de star wars
es el primer jabba the hutt que me deja con la boca abierta
una pregunta de que material esta echo ? Muchas gracias amigo envy, para esta figura usé parsec y masilla para reparar autos, el centro es de plumavit. - pmt11 escribió:
- la verdad Pato, te felicito, por donde lo mires esta increible, te felicito, me gusta la idea de un diorama,.
Muchas gracias amigo pm11, la verdad es que es solo para adornar un poco su entorno, lo que siempre he querido hacer es un diorama de los músicos del palacio de jabba, esos si que son increíbles Saludos Pato | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 9:29 am | |
| Esta bueniisiimo PatoT !! A terminarlo que esta perfecto tal como esta!! Saludosss | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 9:39 am | |
| Muchas gracias Clon, además lo voy a repintar, tiene muy poco verde
Saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 12:05 pm | |
| Las musas ya vendran...... Por el modelado, ya está concluido no??.....genio Patu!! | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 12:53 pm | |
| hola Marti, tengo una musita chica que me inspira, el problema es que quiere que haga a Hello Kitty, Pet Shops y barbies y ese no es precisamente mi estilo, además de hacerlo podría hacer una hello Kitty a mi estilo... y eso de verdad puede ser traumante para mi pequeña.
El modelado está listo, no hay mucho que hacer, solo mejorar los ojos, pero voy a ver si mejor lo hago de nuevo
Saludos Pato | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 1:38 pm | |
| yo veo que le falta la plataforma y la Princesa Leia en bikini dorado solamente , NO LO TOQUES! (con voz de Gollum) esta perfecto asi como esta, agregale un par de acompañantes solamente (pòdria ser la bailarina azul, eh? hmmmm) y si, tambien el bicho que le saco un ojo a 3PO. va MP con una propuesta interesante, saludos! | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 4:09 pm | |
| Gracias Francisco, esa bailarina azul que mencionas es increíble, vi la propuesta... está buena
Saludos Pato | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 5:19 pm | |
| hola pato t buenisimo el jabba,no habia visto las fotos,q le falta??,le vas a hacer un diorama????,estaria mas buenisimo aun,un abrazo grande..... | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 5:32 pm | |
| - patoT escribió:
- hola Marti, tengo una musita chica que me inspira, el problema es que quiere que haga a Hello Kitty, Pet Shops y barbies y ese no es precisamente mi estilo, además de hacerlo podría hacer una hello Kitty a mi estilo... y eso de verdad puede ser traumante para mi pequeña.
Seria genial ver algo así...y ella feliz de tener algo hecho por su héroe y a su estilo... No se si era Leonardo o quien que decía que la inspiración se encuentra trabajando, creo que a esto se refiere con el movimiento, creo que en el ejercicio de la observación( pero la observación como la alerta perceptiva que habla, por ejemplo, Krishnamurti) se pueden llegar a ver cosas imperseptibles a nuestro sentir común...las musas siempre están ahí..solo que tenemos que querer verlas, y tenemos que "enfermarnos" de alguna forma con esta necesidad.......besus | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 5:47 pm | |
| MUY BUENO esta igual, parece comprado, justamente tengo ganas de hacer un jabba y hacer copias, se vendera ? | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 6:08 pm | |
| - cristian el beatle escribió:
- hola pato t buenisimo el jabba,no habia visto las fotos,q le falta??,le vas a hacer un diorama????,estaria mas buenisimo aun,un abrazo grande.....
Muchas gracias amigo Cristian, voy a intentar ambientar esta babosa, una plataforma un acompañante...no se aún pero asi solo se ve pobre - martinha escribió:
- patoT escribió:
- hola Marti, tengo una musita chica que me inspira, el problema es que quiere que haga a Hello Kitty, Pet Shops y barbies y ese no es precisamente mi estilo, además de hacerlo podría hacer una hello Kitty a mi estilo... y eso de verdad puede ser traumante para mi pequeña.
Seria genial ver algo así...y ella feliz de tener algo hecho por su héroe y a su estilo...
No se si era Leonardo o quien que decía que la inspiración se encuentra trabajando, creo que a esto se refiere con el movimiento, creo que en el ejercicio de la observación( pero la observación como la alerta perceptiva que habla, por ejemplo, Krishnamurti) se pueden llegar a ver cosas imperseptibles a nuestro sentir común...las musas siempre están ahí..solo que tenemos que querer verlas, y tenemos que "enfermarnos" de alguna forma con esta necesidad.......besus Eso fué profundo Marti, la frase de la inspiración es de Picasso. Si lo hubiese dicho Dalí o el mismo Leonardo le creería. Todo el resto de lo que mencionas es muy cierto, un artista ve la belleza hasta en la desgracia. - kronosaurio escribió:
- MUY BUENO esta igual, parece comprado, justamente tengo ganas de hacer un jabba y hacer copias, se vendera ?
Amigo krono, anímese, este mono acá en Chile se vende mucho... si quiere ayuda, ningún problema solo aviseme Saludos Pato | |
| | | cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 10:03 pm | |
| Que genial esta le bicho!!! jajaja Me gusta mucho la cola y la parte de abajo del mismo se mira bien real y se podria decir que es algo baboso jajaja que genial te quedo felicidades!!! Saludos | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Otra de Star Wars Vie Dic 18, 2009 5:06 am | |
| Oraleee PatoT . Muy bueno!! si asi esta muy bien ,con las mejoras,que decir,quedara fantastico.excelente detalle,con ver esta pieza,me dan ganas de desempolvar al que deje a medias,tal vez un dia..... ahhhh,esta super,saludos y estare pendiente de los arreglos. . | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Otra de Star Wars Vie Dic 18, 2009 11:48 am | |
| esta estupendo muy buena figura esta igual al de la peli un saludo patot | |
| Tema: Re: Otra de Star Wars Vie Dic 18, 2009 12:02 pm | |
| Aaa a a ...Picasso...mmm..se, no es muy creíble no??..debe ser porque le gustaba mandar que dijo lo del trabajo entonces..jejej.....saludos Patu | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra de Star Wars | |
| |
| | | | Otra de Star Wars | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |