| Diseño de personajes: Dibujos | |
|
+16d_vader Dillet72 juanqui ludemon cris el beatle skineboy Kaguakan masterchief Dragmain beherit Pasillo Clonsis martinha joey patoT chocha 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Diseño de personajes: Dibujos Lun Dic 14, 2009 11:57 pm | |
| Hola gente!...como andan? espero que bien .....aca les traigo algunos de mis dibujos...son distintos personajes que he realizado en los ultimos meses..algunos son de una serie de personajes de circo..los otros son mas variados....en fin ..espero que les gusten ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno espero que les hayan gustado....si quieren ver mas como estos los invito a darse una vuelta por mi blog... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...ahi encontraran el resto. Desde ya muchas gracias y recuerden que sus criticas y observaciones son bien recibidas! Saludos a todos! | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 12:03 am | |
| Muy buenos tus dibujos, los 3 primeros tienen un estilo único, muy originales
Saludos Pato | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 12:34 am | |
| Me encantaron chocha!!! simplemente excelentes!!!! bravo!!! bravissimo!!! a ver si visitas mi blog, no soy tan bueno como tú, pero bueno ahi la llevamos
-Joey- | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 9:12 am | |
| Que mano!!....que bien Chocha..mucho talento, opino igual que Pato de los tres primeros... | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 11:21 am | |
| Los 3 primeros me mataron jaja, Son buenisimos!!, Que lindo una figura de elloss Saludoss | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 1:08 pm | |
| Wow!! son muuyyyy buenos! Muy expresivos y originales. Felicidades, tienes un talentazo! | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 1:11 pm | |
| muy bueno . excelentes!!!! esos gerreros me gustan mucho .pero todos estan muy vien .as pensado en dedicarte al tatuaje jeje seria muy bueno poder plasmar tu arte en la piel ,un saludo | |
|
| |
Dragmain Modelador
Cantidad de envíos : 63 Localización : Mexico,DF Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 2:22 pm | |
| Puf muy buenos dibujos y de estilo unico,donde has aprendido a dibujar asi de bien? | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 2:34 pm | |
| wooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww
estan geniales tu sdibujos
se ven fenomenales
eres grande del dibujo heeee
saludos y espero ver mas
me dare una vuelta por tu blog | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 3:07 pm | |
| exelentes muy buena calidad estupendos de verdad muy buenos solo una pregunta son tuyos me refiero a inventados por ti o copias pero de todas formas muy buen trazo un saludo | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 7:33 pm | |
| todos son muy buenos y con mucho detalle. saludos! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Mar Dic 15, 2009 7:55 pm | |
| hola amigo chocha,excelentes dibujo amigo,la verdad q me gustaron todos,como dicen por ahi los 3 primeros magnicos,un abrazo y muchas felicitaciones.... | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Miér Dic 16, 2009 12:34 am | |
| Gracias a todos por los comentarios!!!!...me alegro que les hayan gustado!...como a muchos les gustaron los 3 primeros les comento que son parte de una serie de personajes de circo...el resto esta en mi blog. - joey escribió:
- Me encantaron chocha!!! simplemente excelentes!!!! bravo!!! bravissimo!!! a ver si visitas mi blog, no soy tan bueno como tú, pero bueno ahi la llevamos
-Joey- Gracias Joey! ...por tu blog ya he pasado varias veces y me gusto mucho mucho...abrazo - Dragmain escribió:
- Puf muy buenos dibujos y de estilo unico,donde has aprendido a dibujar asi de bien?
Siempre dibuje..de pendejo.. de todas formas he aprendido mucho en la facultad..un profesor me dijo una vez algo muy importante..."Pulso no nesecitan los dibujantes..pulso nesecitan los cirujanos..lo que nesecitan los dibujantes es ojos para mirar y mirar y mirar...!!" ..ajaj..espectacular y muy cierto - Kaguakan escribió:
- exelentes muy buena calidad estupendos de verdad muy buenos solo una pregunta son tuyos me refiero a inventados por ti o copias pero de todas formas muy buen trazo un saludo
Kauguakan , si los invente yo, nunca copio nada...aunque inventar pocas veces uno inventa...siempre plasma recuerdos o ideas de algo que ha visto antes, como ser ropas, armas, elementos y detalles...no se si me explico...me entro la filosoferia tobara jajaja Gracias a todos de nuevo .... Abrazos y Saludos a todos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Miér Dic 16, 2009 1:18 am | |
| En verdad que son excelentes todos, yo ya estuve un buen ratote en tu blog, hay mucho que ver, y admirar, felicitaciones. P.D ahora, a convertirlos en esculturas no? saludos. | |
|
| |
juanqui Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Miér Dic 16, 2009 1:27 am | |
| muy buenos diseños!, felicitaciones!! si algún día me dejás podría tratar de hacer alguno en masilla..je el que mas me gustó no lo posteaste acá esta en tu blog.. es una maga semidesnuda que está genial saludos! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Miér Dic 16, 2009 1:20 pm | |
| - ludemon escribió:
- En verdad que son excelentes todos, yo ya estuve un buen ratote en tu blog, hay mucho que ver, y admirar, felicitaciones.
P.D ahora, a convertirlos en esculturas no? saludos. Ludemon muchas gracias..me alegro que te haya gustado mi blog....con respecto a hacerlos esculturas..me encantaria poder hacerlos a todos!...en estas vacaciones tratere de hacer unito aunque sea. Saludos - juanqui escribió:
- muy buenos diseños!, felicitaciones!!
si algún día me dejás podría tratar de hacer alguno en masilla..je el que mas me gustó no lo posteaste acá esta en tu blog.. es una maga semidesnuda que está genial saludos! Juanqui, el gran miniaturista!.jaja....hermano para mi seria un honor que hagas una escultura con un diseño mio!!..sentite libre de tomar cualquier idea...repito..seria un honor!..y de paso vos me dejas pintar una tuya jejej..Saludos | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Talentazo Lun Dic 21, 2009 11:57 am | |
| | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Lun Dic 21, 2009 2:51 pm | |
| excelentes dibujos chocha, luego visitare tu pagina saludos!! | |
|
| |
AlexisJauregui015
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Trujillo Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Me rio hasta cuando yo me caigo. Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Miér Dic 05, 2012 10:46 pm | |
| Muy buenos, tienen un toque bizarro, en especial la primera. Sigue asi! | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Vie Dic 07, 2012 9:36 am | |
| CHOCHA podria actualizar este tema y colgar todas las imagenes que haya hecho del 2009 a la fecha, por cierto las primeras tienen un estilo muy propio, creo que no habia comentado nunca este tema | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Vie Dic 07, 2012 8:38 pm | |
| Tus dibujos son muy buenos, espero llegar a ese nivel pronto. Felicidades | |
|
| |
esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos Vie Dic 07, 2012 8:50 pm | |
| què grande che! un maestro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseño de personajes: Dibujos | |
| |
|
| |
| Diseño de personajes: Dibujos | |
|