Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Pregunta pregunta | |
|
+5beherit Pasillo Clonsis POSEIDON ludemon 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 2:13 pm | |
| Hola familia!!, quiero preguntarles, cual es la mejor y más barata forma de sacarle molde a mi torso desde el cuello hasta el abdomen inferior, yo creeria que con yeso de ese que viene como en bendas, pero no se bien como utilizarlo ni cuantas capas darme, bueno en fin si se les ocurre algo les quedaria enormemente agradecido y si no también jajaja. un abrazo. P.D debo afeitarme el cuerpo? | |
| | | POSEIDON Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 45 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor : BUENO Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 3:46 pm | |
| Hola, la verdad no soy un experto en el tema, pero he estado jodiendo con yeso en vendas ultimamente para unas mascaras, y pues he manejado suificiente estos dias como para decirte que es muy buena idea hacer un molde en estas vendas, necesitas ayuda de alguien mas logico y por obvias razones depilarte man por que ese yeso es traicionerisimo con los bellos, a mi me dejo sin pesta;as la primer vez que moldee mi cara, y eso qeu tenia vaselina por montones en mis ojos.... | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 3:47 pm | |
| Hola Ludemon... Yo te diria que uses Alginato.. Tendras que mezclar un balde entero y que alguien te lo heche por encima.. Una vez fraguado, que alguien vaya colocando vendas de yeso por encima del alginato para crear un soporte mas firme... Tengo algunas fotos de un amigo al cual le sacamos molde de su torso y brazos...SI las encuentro las posteo para q lo mires =)
Con respecto al pelo en el cuerpo, creo que te va a doler menos si te lo afeitas y de no afeitarlo, tendrias que llenarte el cuerpo de vaselina...( ou super sexy jaja )
Te mando un saludo!! | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 4:14 pm | |
| Wola! Pues sí, si lo que quieres es un molde exacto de tu torso en escayola, la mejor forma es la que explica Clonsis. Si lo que quieres es el molde tipo "armadura" para luego trabajar sobre él, lo más rapido y barato son las vendas de escayola. Te depiles o no, date una buena capa de vaselina antes de aplicar las vendas.. ayudará a "despegártelas" del cuerpo. Te aconsejo que utilices las vendas de venta en farmacias, porque las que se usan para albañilería son más baratas, sí,pero más agresivas para la piel... Salu2 | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 4:17 pm | |
| Hola Ludemon, respecto a lo del molde te daré varias sugerencias, haber que te parecen:
Una forma sencilla y barata sería ponerte papel de periodico en la parte del cuerpo donde quieras hacer el molde y poner cinta adhesiva encima, apretando bien el papel contra tu cuerpo, tiene que estar todo el papel cubierto de cinta. Pero claro está, no te sacará los detalles, mas que nada te sacará la forma del cuerpo, yo lo utilizo mas que nada para luego trabajar los detalles encima con otro material. Si quieres algo que realmente te saque los detalles a la perfección podrías utilizar alginato de la manera que duce Clonsis, vas poniendo vendas de yeso y si que te aconsejaria que te depilases, o al igual que dice ella hecharte vaselina, ahora eso si , el alginato al contener agua, tiende a encojer , asi que puede ser que al sacar varias figuras o lo que quieras sacar de ese molde queden igual un poco mas pequeñas, pero si buscas algo de calidad te aconsejo el alginato, un saludo ! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 6:10 pm | |
| Amigos y amigas muchisimas gracias por responderme y sacarme de dudas. un abrazo para todos. La verdad es que lo que requiero es algo asi como el torso de un maniqui pero de mi cuerpo, para cuando haga armaduras para mi, pues se las mido al torso. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 7:55 pm | |
| A ver las fotos Lude.. | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 9:46 pm | |
| jajaj olvidate de la cera para depilar, si lo que nquieres es un maniqui con tus proporciones para despues detalla te recomiendo una forma secilla yo ya lo hice una vez y me gusto por que copia tus proporciones muy bien, mecesitas envolver tu torso y extremidades con una bolsa de plastico como las que se usan para depositar la basura cada extremidad por seprado necesitas ayuda de otra persona para que te empiece a forar con cinta adeciba de preferencia la cinta canela hata que quede cubierta toda la bolsa cortas con tijeras por un lado y lo retiras y listo, despues sigues con las otras extremidades puedes rellenar las partes con periodico hasta que quede muy rigido es importante tambin que tengas un esqueleto o una bara sobre una base que sostenga el modelo ya armado con cada una de las piezas, esto es cencillo y barato por que cuando ya tengas tu maniqui bien formado le das unas capas de papel periodico con engrudo y cola de carpintero quedara rigido como piedra pero ademas no muy pesado. espero te sirva amigo lude me avisas cuando lo hagas si lo haces quiero ver el proceso. un abrazo. | |
| | | ludemon Moderador
| Tema: Re: Pregunta pregunta Lun Dic 07, 2009 11:29 pm | |
| Que cosa!! nosphe justo ya compre el yeso jajaja y mañana me lo hace una amiga, pero ya probare tu técnica, me sono mucho. gracias hermano. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Pregunta pregunta Mar Dic 08, 2009 12:26 am | |
| Estos post antiguos te ayudaran en tu empresa...
Molde de un rostro
molde de un cuerpo | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Pregunta pregunta Mar Dic 08, 2009 8:36 am | |
| uuuuuhhhhuuu!!! Acabo de flipar mucho con el enlace del molde del cuerpo que ha puesto Apocalipsis. No lo había visto, me parece un trabajo alucinante!! Eso es abaratar costes y lo demás son tontadas, je,je Salu2 | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pregunta pregunta Mar Dic 08, 2009 7:57 pm | |
| Algo barato es el mètodo que hizo Victor con su Predator tamaño natural, se aplicò sobre su torso papel de diario y cinta adhesiva hasta endurecerlo un poco luego le puso papel mache- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta pregunta | |
| |
| | | | Pregunta pregunta | |
|