Cantidad de envíos : 48 Localización : df Empleo /Ocios : fabricar cosplays Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: skull cromada Sáb Nov 21, 2009 4:47 am
NOMBRE DEL PROYECTO: skull
OBJETIVO:due un trabajo para el frente de una moto
DURACION DEL PROYECTO:1 mes cada que realizo un trabajo subo videos y fotos me los tienen que aprobar para continuar me demore mucho en conseguir la pintura efecto cromo
a lijar resanar volver a lijar, todas las marcas se notan afectan al reflejo es muy resistente se usa en motores, rines, lo que sea plastico , metal madera , etc,
la aplicacion requiere algo de experiencia, pero con practica se logra tampoco es algo del otro mundo
Solo rellena los campos vacíos...dandole a EDIT..y después borra esto.
Última edición por alexcosplay el Sáb Nov 21, 2009 12:06 pm, editado 1 vez
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: skull cromada Sáb Nov 21, 2009 9:39 am
Me tomé el atrevimiento de moverlo al "salon de la fama"...así lo pueden puntuar y ver si gana medalla.
Muy bueno Alex!!!... mis puntos......10
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: skull cromada Sáb Nov 21, 2009 11:47 am
El primer video sale como privado, los demás se ven bien, te ha quedado bárbaro, fijate de rellenar los campos que te dejó Martinha, saludos.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: skull cromada Sáb Nov 21, 2009 3:21 pm
impresionante amigo me ha encantado esta exelente felicidades
alexcosplay Modelador
Cantidad de envíos : 48 Localización : df Empleo /Ocios : fabricar cosplays Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: skull cromada Sáb Nov 21, 2009 6:45 pm
gracias por sus coemntarios , saludos!!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: skull cromada Sáb Nov 21, 2009 9:09 pm
Un trabajo muy profesional, sin duda mis 10 puntos.
Cornell
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Bogotá - Colombia Empleo /Ocios : Sonido y publicidad Humor : Too bien! Fecha de inscripción : 16/10/2009
Tema: Re: skull cromada Vie Feb 26, 2010 12:00 am
Hola excelente tu trabajo! impresionante, pero debo preguntar que todavia no entiendo como haces para que parezca metal! como haces pa que brille solo con el esmalte? y el resanador hmmm, agradeceria a alguien que me explique hehehe es que ando haciendo unos accesorios para una chaqueta y seria genial hacerlos que parezcan metal asi como este! o bronce viejo algoo asi, o si no que me podian aconsejar son unas cruces goticas,( Ahora que caigo en cuenta publicare mi duda en "sugerencias") gracias y que pena si me extendi demasiado jajaja
alexcosplay Modelador
Tema: Re: skull cromada Vie Feb 26, 2010 2:43 am
hola la pintura que utilizo se llama aclad 2 se aplica sobre una base bien brillosa de esmalte automotivo negro , es un efecto cromo no es cromo en si, pero brilla al 95 % del cromo
para aplicarla se encecita tecnica, si no se te va toda la pintura en un apreton del aerografo o pistola de gravedad
segun el tamaño de la pieza yo utilizo cualquiera de estos dos
se aplica regulando al minimo el aerografo o pistola de gravedad,es un rocio que apenas y distinges, , das una pasada sobre la pieza brillosa de esmalte automotivo te esperas 30 min .a que seque, limpias con un trapo de algodon limpio, despues la segunda pasada , te esperas a que seque limpias, y das una tercera pasada si no notas el reflejo cromo das otras si te pasas se opaca, no es necesario brillo ya no se cae una vez bien seco ni aunque lo labes