Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Dibujando sobre arena... Dom Nov 15, 2009 6:54 pm
Holas....me mandaron al correo, no solo es arena y mucho talento, hay mas............besuuuus
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Dibujando sobre arena... Dom Nov 15, 2009 9:17 pm
esta forma de cautivar a las personas es única, como dices, no solo es talento, esta mujer está contando una historia con su arte, y entre la música, su arte y el ambiente generado para la presentación, logra despertar un sinnumero de sentimientos en las personas, osea increible, de verdad increible. gracias martinha por mostrarnos esto, a mi me encanto.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Dibujando sobre arena... Lun Nov 16, 2009 12:38 am
A mi también me llegó, muy bueno!
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Dibujando sobre arena... Lun Nov 16, 2009 2:42 pm
quede con la boca abierata con este hermoso numero me encanto la musica y como esta mujer trasmite la historia con sus manos de verdad impresionante, bellisimo
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Dibujando sobre arena... Lun Nov 16, 2009 6:46 pm
eso es arte en movimiento.. un saludo
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Dibujando sobre arena... Lun Nov 16, 2009 8:22 pm
Hola Martinha. .
Gracias por mostrarnos este grandioso video.de Kseniya Simonova,anteriormente habia visto videos de ella y es espectacular la forma en como trasnmite con su arte de arena, sin duda tiene manos prodigiosas.saludos y gracias. .