| my personal presentation.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: my personal presentation.... Sáb Jul 26, 2008 9:58 pm | |
| porfin estoy en un foro para aprender lo que tanto quise y ovio dar lo mejor de mi, ya que soy profe de dibujo, en historieta y personajes fondos etc...espero encontrar buena gente y que me brinden lo mejor de ellos. siempre veo en las convenciones toda clase de figuras y siempre me pregunte como se hacian y que no estaba a mi alcance pero me fui dando cuenta que todo era lo mas normal del mundo y que yo puedo usar mi talento para diseñar o rediseñar (¿porque no?) personajes de los cuales siempre fui admirador...bueno ,bienvenidos sean los saludos de los otros foreros.(pegfantasy) | |
|
| |
Ceik Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Localización : Valladolid(España) Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Dom Jul 27, 2008 6:48 am | |
| Bienvenido a este foro donde conseguiras aprender y a perfeccionar tus tecnicas de trabajo,aqui hay muy buen royo y te lo pasaras de fabula viendo los trabajos que hacemos | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Dom Jul 27, 2008 11:04 am | |
| Bienvenido al foro!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Dom Jul 27, 2008 11:14 am | |
| De Ramos Mejía! Vivo a 3 cuadras del Htal. Posadas, somos casi vecinos! Durante muchos años hice comics y caricaturas, también dibujos animados hasta que me pase al 3D, es decir al modelado... Bienvenido al foro ! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Dom Jul 27, 2008 5:08 pm | |
| - Markuss escribió:
- De Ramos Mejía! Vivo a 3 cuadras del Htal. Posadas, somos casi vecinos! Durante muchos años hice comics y caricaturas, también dibujos animados hasta que me pase al 3D, es decir al modelado...
Bienvenido al foro ! bueniiiisimo...yo siempre ando por tu barrio!!! porque tengo un amigo guitarrista que vive a una cuadra y media del hospital (aunque no lo creas tambien tengo una banda con el junto a mi esposa) y siempre practicamos en la casa del guitarrista..quisas hasta lo conoces jaja.. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: gracias!!! Dom Jul 27, 2008 5:23 pm | |
| - Ceik escribió:
- Bienvenido a este foro donde conseguiras aprender y a perfeccionar tus tecnicas de trabajo,aqui hay muy buen royo y te lo pasaras de fabula viendo los trabajos que hacemos
gracias amigazoo..por la bienvenida a este foro grosisimo que estoy conociendo de apoco..saludos y que la fuerza te acompañe.. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: gracias por tu bienvenida!! Dom Jul 27, 2008 5:26 pm | |
| - Anita escribió:
- Bienvenido al foro!!!
que bueno encontrar personas con el mismo sentir hacia el arte de expresar por medio del arte lo que tenemos en nustras cabezas...saludos y el poder sea contigo... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Dom Jul 27, 2008 8:10 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Markuss escribió:
- De Ramos Mejía! Vivo a 3 cuadras del Htal. Posadas, somos casi vecinos! Durante muchos años hice comics y caricaturas, también dibujos animados hasta que me pase al 3D, es decir al modelado...
Bienvenido al foro ! bueniiiisimo...yo siempre ando por tu barrio!!! porque tengo un amigo guitarrista que vive a una cuadra y media del hospital (aunque no lo creas tambien tengo una banda con el junto a mi esposa) y siempre practicamos en la casa del guitarrista..quisas hasta lo conoces jaja.. Tocás un instrumento ? Yo soy baterista de hace casi siglos, si hasta quizás nos conocemos ! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: my personal presentation.... Mar Jul 29, 2008 12:09 am | |
| - Markuss escribió:
- pegfantasy escribió:
- Markuss escribió:
Bienvenido al foro ! bueniiiisimo...yo siempre ando por tu barrio!!! porque tengo un amigo guitarrista que vive a una cuadra y media del hospital (aunque no lo creas tambien tengo una banda con el junto a mi esposa) y siempre practicamos en la casa del guitarrista..quisas hasta lo conoces jaja..
Tocás un instrumento ? Yo soy baterista de hace casi siglos, si hasta quizás nos conocemos ! kapooooo...si soy el cantante de la banda y toco el teclado (de cara rota ja!) quizas conoces al guitarrista que vive en la calle lambare casi enfrente del posdas y el se llama marcelo .y vos como te llamas? my name is cristian y mi mujer toca el bajo en la banda.. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: my personal presentation.... Mar Jul 29, 2008 9:21 am | |
| Me llamo Marcelo estoy del lado de Perdriel, Lambaré es del lado de Marconi no ?... Qué tipo de música hacen ? | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Miér Jul 30, 2008 2:14 am | |
| Bienvenido al foro!!! veo que el foro se esta volviendo popular en su ciudad... seguro que serán los primeros en organizar quedada de masterblaster jajaja...
no dudes en preguntar lo que quieras, aqui te ayudaremos a despejar todas tus dudas!!! | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Miér Jul 30, 2008 6:03 pm | |
| | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: my personal presentation.... Miér Jul 30, 2008 11:57 pm | |
| - nukero escribió:
- Bienvenido al foro!!! veo que el foro se esta volviendo popular en su ciudad... seguro que serán los primeros en organizar quedada de masterblaster jajaja...
no dudes en preguntar lo que quieras, aqui te ayudaremos a despejar todas tus dudas!!! chaaaaa... graaaaciaaas...buena onda...y si ramos esta volviendose popular jaja saluds inmortales.. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: my personal presentation.... Miér Jul 30, 2008 11:59 pm | |
| - daniel escribió:
- bienvenido Pegfantasi!
igualmente me siento muy comodo con sus saluds y espero una larga vida en el tema de las esculturas.voy a ver si me pongo las pilas y me hago una para poner fotos y que me lo critiquen saluds electricosss... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: my personal presentation.... Jue Jul 31, 2008 12:08 am | |
| - Markuss escribió:
- Me llamo Marcelo estoy del lado de Perdriel, Lambaré es del lado de Marconi no ?...
Qué tipo de música hacen ? que haces marce? te puedo decir marce no? si marconi es la que esta justo en la entrada del hospital posadas..y nosotros como banda hacemos hard rock y estamos buscando (aunque no lo creas) un batero jaja..espero que al señor burns no le moleste que estemos hablando de musica..pero a este dibujante tiene muchos hobbies..saluds | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: my personal presentation.... Jue Jul 31, 2008 1:07 am | |
| Hola amigo, me imagino que el nombre es por los caballeros del zodiaco, me encantra esa serie, no se si conoces el foro del gallery,puse algunos de mis customs ahi,
Saludos! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: my personal presentation.... Sáb Ago 02, 2008 1:01 am | |
| exactoooo...amigazo! soy peg porque cuando escuche el tema original me volvio loco la forma de cantar del japones y ahora tengo los cds kon el tema y miles de videos posta posta de saint seiya pegasus fantasy..(larga vida a ese tema...entra en youtube y mira todos los videos que hay de pegasus fantasy..ah personaje favorito es ikki y kamus..larga vida a los caballeros de atenea..peg. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: my personal presentation.... | |
| |
|
| |
| my personal presentation.... | |
|