FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 La ultima pelicula que has visto

Ir abajo 
+4
joey
Markuss
Anita
kronosaurio
8 participantes
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:52 pm

hola que tal,

aca pueden postear las ultima o ultimas peliculas que han visto, y que pueden recomendar o todo lo contrario jeje , o hacer un minireview etc

empiezo

la ultima fue ALIEN 1, todavia sorprende los bueno efectos que tiene, diseños , y ambientacion, hay que ponerse a pensar que es una pelicula viejita con 30 años encima Ohh
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:07 am

Pero en el cine? Porque hace tanto que no voy que no me acuerdo.
Si es en DVD es "Buena Vista Social Club".
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:25 am

En el cine creo que fué Spiderman, en dvd veo muchos recitales, pero podría decir que actualmente vi todas las de Jurassic Park.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:38 am

Anita escribió:
Pero en el cine? Porque hace tanto que no voy que no me acuerdo.
Si es en DVD es "Buena Vista Social Club".

cine, television, dvd, todo
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:19 pm

hola, pues yo en el cine la última que vi fue batman, la mera verad no me agrado mucho, christian bale no me agrada de batman, en la tele fue aliens resurreción en el canal FX y en dvd fue la de el sótano o algo así, en ingles se llama captivity.
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:30 am

Anoche vi The Happening...una lagrima!...me parecio malisima pero bueno!..no me interesa porque mañana voy a ver The Dark Knight otra vez al cine!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:19 am

Yo la ultima que fui a ver fue espiderman 3 la cual me pareció la peor de las películas, me gusto benom pero el final con el hombre de arena me pareció patético y anteriormente que había ido a ver piratas del caribe 3 una película magnifica lo único que no me gusto es que todas las personas no entienden que hay 2 películas nada mas de piratas que es la maldición del perla negra y la otra es la combinación de el cofre de la muerte y asta el fin del mundo, porque el director la izo en 2 partes seguidas
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:01 pm

aliens 4

pasable, no me gusto el final, da lastima la muerte del bicho
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:25 pm

kronosaurio escribió:
aliens 4

pasable, no me gusto el final, da lastima la muerte del bicho

A mi tampoco me gusto el final de alíen 4 pero el final de la versión del director es mas interesante con la tierra echa desierto no como la versión comercial, pero si te interesa el dato hay un comic de alíen vs depredador que se lleva acabo luego de la 4 película con ripley y además terminator el comic se llama alíen vs. predador vs. terminator
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:36 pm

Yo he ido a ver Hancock la semana pasada, en el principio me hinché a reir el final raro sin más, no voy a dar Spoilers jajaja, en el Pc, (hace mucho que no pago por DVDs todo de la mula o al cine) Fué Silent Hill, me alucinan los juegos y la peli me pareció increiblemente bien ambientada un acierto contar con Akira Yamaoka por que su músicaes medio alma de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:39 pm

termine de ver la saga entera de HELLRAISER, son 7, lamentablemente como muchas sagas, ninguna supera ala original, les recomiendo las primeras 4, la 5 , 6 y 7 son malisimas y aburridas no la recomiendo para nada
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:56 pm

hellraicer el bicho de los clavos verdad?? si era esa era re sangrienta y buenos efectos en fx

la ultima que fui a ver en el cine fue el super agente 86 esta re grosa y muy fiel a la original ademas te reis toda la peli
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:43 pm

pegfantasy escribió:
hellraicer el bicho de los clavos verdad?? si era esa era re sangrienta y buenos efectos en fx

ASI ES, se llama pinhead, es el lider de los cenobitas

retorno de los muertos vivos 3

el de la minita zombie

muy buena
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:33 pm

kronosaurio escribió:
retorno de los muertos vivos 3

el de la minita zombie

muy buena
esa es mi peli faoritaaa...encima es re grosa porque demuestra los sentimientos de la mina zombie hacia el pibe, que para no devorarselo se clavaba cosa en el cuerpo..encima como muere es rarisima y absurda.( moraleja:nunca viajes con una chica en la moto porque nunca vas a saber lo que hace..) jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima pelicula que has visto Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que has visto   La ultima pelicula que has visto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima pelicula que has visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: