Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| zombie | |
|
+6patoT cris el beatle ludemon bru_hitter Markuss nospheratu 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: zombie Lun Nov 09, 2009 10:06 pm | |
| proyecto: zombie objetivo. tener mi propio zombie en casa materiales: masilla epoxi, yeso, alambre galvanizado pinturas acrilicas. duracion: dos dias les muestro el preceso espero les guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 12:46 am | |
| Una pose diferente hubiese ayudado más a la figura, que de todos modos se ve muy bien, la cara me hizo acordar a un viejo amigo mío, jajaja.... | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 1:04 am | |
| muy buan figura eh!!! quedo genial man hasta la pintura encerio paree que esta frrriiioooo el tipo, o mas bien esa cosa jajajaja quedo genial amigo me gusto un buen aca todo tieso como en las peliculas eso refleja lentitud jja buena expresion corporal, sin un zapato, lengua de fuera no no no me cae que quedo de lujo jajajaja seeee me encantan los zombies te doy un diez man!!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 1:22 am | |
| Concuerdo con markuss en lo de la pose, pero de todas formas me gusto mucho tu zombie, excelente que saques piezas de tu imaginación. un abrazo | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 2:04 am | |
| concuerdo co lo de pose,pero igual me gusta mucho,felicitaciones.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 4:06 am | |
| felicidades hermano un trabajo excelente ,en un libro lei que una posicion descentrada forzada al maximo es la que mas vida le da ,una postura irreal como si se cayera para un lado por ejemplo ,lo lei en el libro que subi de dioramas y figuras pintada .
felicidades ahora seguiras y haras el escuadron de la muerte toda la casa llena de zombies .
un fuerte abrazo hermano . |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 9:53 am | |
| muy buen zombie, tal vez influya la calidad de la imagen pero la pintura me gusta mucho, sobre todo el color de la piel
Saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 11:02 am | |
| Muy bien y muy rápido, en dos dias!!....por ahi si le dedicabas mas paciencia y tiempo... acordate de trabajar con vaselina para alizar la superficie de la epoxi, y depués inclusive darle lija fina si es necesario.....los rascuñones quedaron super!!....
Mis puntos....9....saludis | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 11:07 am | |
| un trabajo excelente me gusta esos ojos en blanco jeje | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 3:16 pm | |
| Geanil nosphe. esta de miedo... me gusto el demacramiento del cuerpo, como recien salido de una tumba o de un baño en acido ..aunke creo que para una proxima.. una mejor postura podria hacerlo mas terrorifico aun un 8.5 amigo... Salut! | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: zombie Mar Nov 10, 2009 4:43 pm | |
| marku; fijate que tambien lo pense lo de la pose y veo que varios coinciden con lo mismo lastima que no se aprecia la intencion con la foto lo que pasa es que tiene las rodillas chuecas como si arrastrara los pies tratando de incorporarse voy a tratar de poner la foto de el pantalon sin pintara para ver si se puede apreciar mejor, tu amigo debe ser muy apuesto si se parece a mi infectado, trate de ubicar el personaje en los años 50 es un mecanico o tal vez un granjero, me recuerda mucho la noceh de los muertos vivientes en general me encantan las peliculas e zombies, RE, exterminio, el amanecer de los muertos, soy leyenda etc recuerdenme otra..... o recomiendenme una....
amigo bru; veo que si captaste lo de las piernas ralmente el hombre esta erguido pero pero tiene las piernas dobladas acia adentro, me alegra que te haya gustado. la pintura no me convencio tanto pero tratare de mejorar.
lude viejo. como estas; mira lo de la pose lo quice concentrar en la pocicion de las rodilla pero no se aprecia bien aunque hubiera sido mejor hacerlo encorbado o arrastrando una sola pata, disfruto mucho haciendo mis prepios personajes, gracias....
amigo beatle: que bueno que te ha gustado.
jm hermano. si me gustaria tener una villa de infectados en mi jardin claro si tubiera jardin pero que fueran de tamaño real y que estubieran vivos claro despues de muertos pues me gustan mucho las movies de zombies me dan mucho miedo....
marti. tienes razon apenas y estoy aprendiendo esta es la segunada aproveche la textura inperfecta para que pareciera un lindo muerto viviente y me gusto jejeje pero para otro tipo de figura si pienso lijarlo-
pato. es un honor que tu me lo digas, aun que no me gusto mucho la pintura en lo personal.
beherit. me alegra que te haya gustado, los ojos sin pupila me dan mucho miedo jejejej
juanatox,
que bueno que te haya gustado disfrute mucho haciendo las heridas jajajajajajaja lo de la pose lo voy a tomar muy en cuenta. es cuestion de gustos pero tal vez le hubierdad dado mas vida. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: zombie Sáb Nov 14, 2009 9:26 am | |
| objetivo logrado, te felicito, un 10, por el zombi andante. | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
| Tema: Re: zombie Sáb Nov 14, 2009 6:57 pm | |
| gracias ptm me da mucho gusto que te haya gustado agradesco sus comentarios, espero pronto poder postear otro trabajo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: zombie | |
| |
| | | | zombie | |
|