| El increible hulk!!!! | |
|
+10Juanatxo grim Clonsis martinha nospheratu carlos moran Natasha01 Markuss Rembrandt_df bru_hitter 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: El increible hulk!!!! Dom Nov 08, 2009 10:24 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Hulk (comic) OBJETIVO: Realizar a hulk con estilo propio, para unabuena ornamenta DURACION DEL PROYECTO: Tres dias completos de 9 a 9 MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: alambre, base de madera, tornillos, plastilina escolar, acrlicos, cadena, estecas,aguarras (para el pulido), pinceles y una documentacion amplia para soportar tecnicamente todo el trabajo (anatomia humana, imagenes de hulk y agunos extras para el tubo y tuberia). PROCESO: bueno pues para empezar realice los bocetos de dicho proyecto, uno en la posedeseada y el otro para sacar la estructura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues pao a realizar la estructura torciendo el alambre y atornillandolo a la base de madera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hago las manos con alambre mas delgado y se las fijo con epoxica, despues empiezo a rellenarlo de plastilina poco a poco hasta obtener la forma y dimensiones predeterminadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dandole volumen y profundidad a los musculos y cubriendo el area de los brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le doy forma a lo que es la base y manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]realizo la cabeza aparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le doy los ultimos retoque musculares en cuanto a volumen y comienzo a detallar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]coloco la cabeza en su lugar, le pongo cabello y aplico las venas en los brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y comence a pintar la figura con pintura acrilica verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pinto el pantalon y despues detallo lo que es el tubo(de donde sale el personaje), tuberia, cables y conector de tuberia(parte trasera) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pinto lo dicho ateriormente con acrilicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la aplico laca nitrocelulosa para el terminado y proteccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y le pongo unas cadenas para darle una imagenmas agresiva e imponente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y con esto esta terminado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]seeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Dom Nov 08, 2009 10:46 pm | |
| Se ve muy bien, me encanto la figura aunque personalmente las cadenas no me encantan, prefiero la figura sola, pero esta increible, muchas Felicidades | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 12:13 am | |
| Está excelentemente fotografiado y terminado, pero fijate de agregarle alguna pátina para resaltar luces, sombras y músculos, creo que mejoraria un pelín más! | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 1:10 am | |
| Muy buena figura, muy bien hecho los músculos y la expresión de la cara. Te felicito, realmente un muy buen trabajo. Me encantan las manos. Pienso que sin la cadena se ve muchisimo mejor ñ_ñ. Mis felicitaciones otra vez! Saludos!!! | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 1:40 am | |
| una obra muy bien detallada siempre e sido fanatico de hulk me gusta tu obra de arte se lo ve bien agresivo exelente, una pregunta si es de plastilina escolar no corre el riesgo que se desforme con el tiempo o una caida por accidente se deteriore | |
|
| |
bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 2:12 am | |
| ooohhh!!! no una caida pues si podria dañarlo, pero seria por un descuido fatal e inhumano jajaja, pero pues por el tiempo no he tenido problema en conservarlos ya que la pintura y laca ayudan mucho!!!! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 4:10 pm | |
| increible..... exelentre trabajo amigo me encanto felicidades, tienes mucho talento, me encantaron las manos y el rostro muy bien detallado | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 4:55 pm | |
| Muuuy bueno Bru!!!!!...venia siguiendo el hulk, pero no habia hecho comentarios.... La musculatura quedó increible...parece que va a reventar!!!...y muy bien la pintura..con algún barniz extrabrillo creo que le dará el toque final....muy bueno!!!! Felicitaciones....mis puntos....10 | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 5:34 pm | |
| Muy bueno tu hulk !! Opino igual que markuss, unas buenas luces y sombras resaltarian mucho mas tu figura! Saludoss | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 7:20 pm | |
| Yo también doy mis 10 para esta obra!!!!! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 9:18 pm | |
| ho perodon lo olvide..... un diez...!!!!!!!!! | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Lun Nov 09, 2009 11:10 pm | |
| 10, a fuerzas, me encanta la plastilina escolar, bru, te pasaste,muy bien realizado, a ver cuando te animas con la epoxica, para que casi casi sean eternos, jeje.. un saludo | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Mar Nov 10, 2009 3:02 pm | |
| Muy bravo te kedo... esta de miedo... yo kiero experimentar con plastilina y sacar moldes... dime.. se te endurecio bien con la laca?. Saludos!! Pd: se me keda el voto... un 9 | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Mar Nov 10, 2009 3:42 pm | |
| - Juanatxo escribió:
- Muy bravo te kedo... esta de miedo... yo kiero experimentar con plastilina y sacar moldes... dime.. se te endurecio bien con la laca?.
Saludos!!
Pd: se me keda el voto... un 9 mmm....yo endurecí la plastilina con una buena mano de cola vinílica y ya...a sacar molde......no se con laca... | |
|
| |
bru_hitter Modelador
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Miér Nov 11, 2009 2:46 am | |
| como para molde seria mejor combinar plastilina escolar con parafina y depues un amano de cola vinilica ya que la laca si le da cierta dureza pero solo como para acabo especial | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Miér Nov 11, 2009 2:57 am | |
| felicidades amigo que increible hulk ,un 10 y a seguir creando .
un abrazo. |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Miér Nov 11, 2009 10:44 am | |
| Gracias bru y martinha por la idea | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Miér Nov 11, 2009 10:04 pm | |
| Guaaauuuu..esta de lujo..que buen busto friend.. | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Jue Nov 12, 2009 9:10 am | |
| Excelente trabajo don Bru, pero si me permites un consejo; quitale la cadena, hace demasiado ruido, es paradójico pero tu trabajo quedó tan creíble que la cadena me resulta increíble... raro no? no es tan raro, la cadena siendo un objeto real se ve falso al lado de una realidad alterna en la cuál nos sumergiste con tu obra.
Es una crítica con la mejor de las intenciones, espero me entiendas ya que leí mi comentario y no entendí nada
Calificación: con cadena: 9 Sin cadena: 10
Saludos Pato | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Jue Nov 12, 2009 10:25 am | |
| - patoT escribió:
- Excelente trabajo don Bru, pero si me permites un consejo; quitale la cadena, hace demasiado ruido, es paradójico pero tu trabajo quedó tan creíble que la cadena me resulta increíble... raro no? no es tan raro, la cadena siendo un objeto real se ve falso al lado de una realidad alterna en la cuál nos sumergiste con tu obra.
Es una crítica con la mejor de las intenciones, espero me entiendas ya que leí mi comentario y no entendí nada
Calificación: con cadena: 9 Sin cadena: 10
Saludos Pato Jajajajaj...me hiciste reír un rato....pero es ciertisimo!!!...saludis | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Jue Nov 12, 2009 10:30 am | |
| Excelente!!, le diste tu estilo y eso me encanto, sin duda 10, felicitaciones. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El increible hulk!!!! Sáb Nov 14, 2009 9:22 am | |
| muy bueno, pero lo de las luces y sombras te lo resaltaria mas, un 10 por tu obra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El increible hulk!!!! | |
| |
|
| |
| El increible hulk!!!! | |
|