FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 A ver si adivinan quién es...

Ir abajo 
+19
nospheratu
churichuro
Markuss
masterchief
antonio ramirez
logos
BaBaChE
Clonsis
Renan Montalvo Novella
marcoa
cafujo
Victor Manuel Cordova M
Santi
cris el beatle
Dr.Octopus
lobocop
martinha
ludemon
patoT
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:15 am

Que tal, después de buscar y buscar un nuevo proyecto a realizar, encontré la inspiración en el mismo foro, los más asiduos foreros lo podrán reconocer facilmente, el personaje a mi me mató apenas lo vi, partió como un busto pero la verdad es que merece el trabajo completo.

Sirve además para probar la super sculpey Firm que por cierto es mucho mas adecuada para mi, tiene la consistencia precisa.

Van las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias por visitarme

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:13 am

Increible!! y porsupuesto que se quien es, jaja el del video que puso martinha, te está quedando igualitico jeje, lo vas a hacer con los ojos cerrados?, pues el es ciego no?, recien lo empiezas y ya esta igualito, nononono, me quede de una sola pieza. felicitaciones Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:38 am

No pued ser!!!!...te juro me emocionaste!! Triste .....aparte de parecido..la expresión que le diste!!.....
creo que también me llevaría mejor con la firm..los pliegues genio, como siempre...

Felicitaciones Pato...me hiciste feliz el día...saludis
Muy Feliz ...es claro que quiero ver como sigue.. Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:31 pm

ajajajajjaa esta perfecto, es es señor que canta en el video, jajaja increible

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Dr.Octopus

Dr.Octopus


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Humor : Serio... pero bueno para la talla !..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:53 pm

Ohh PERFECT !!!... no se quien es XD.. pero la tecnica esta genial .. te felicito... ojala llegue a perfeccionarme asi.. GENIAL !!!

PD: ¿como haces esos pliegues en la ropa?
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:22 pm

la verdad esta igualito,excelente amigo,no veo la hora de verlo terminado...felicitaciones como siempre...
dr.octopus fijate un video q subio martinha q es el alma del foro,q te va a poner la piel de pollo,te lo recomiendo...abrazos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:45 pm

ludemon escribió:
Increible!! y porsupuesto que se quien es, jaja el del video que puso martinha, te está quedando igualitico jeje, lo vas a hacer con los ojos cerrados?, pues el es ciego no?, recien lo empiezas y ya esta igualito, nononono, me quede de una sola pieza. felicitaciones Metal

jajaja.... claro lude, el mismo del video. Si, lo voy a hacer con los ojos cerrados ya que al parecer tiene unas cataratas enormes que no lo dejan ver. Muchas gracias amigo

martinha escribió:
No pued ser!!!!...te juro me emocionaste!! Triste .....aparte de parecido..la expresión que le diste!!.....
creo que también me llevaría mejor con la firm..los pliegues genio, como siempre...

Felicitaciones Pato...me hiciste feliz el día...saludis
Muy Feliz ...es claro que quiero ver como sigue.. Alegre

...bueno, te dije que algun día tenia que hacer algo menos dark. Además el video que pusiste emocionó primero a todo el foro así que lo mereces... Guiño

Asi como te llevas bien con plastilina, sculpey, epoxy etc. te va a gustar mucho la firm, tiene la consistencia perfecta y si la encuentras muy dura y quebradiza le pones un poco de super sculpey y listo

Gracias por tu comentario Martinha


lobocop escribió:
ajajajajjaa esta perfecto, es es señor que canta en el video, jajaja increible

saludos,
Muy bien Lobo, adivinaste, no hay premio pero demuestra tu compromiso con el foro
Muchas gracias amigo

Dr.Octopus escribió:
Ohh PERFECT !!!... no se quien es XD.. pero la tecnica esta genial .. te felicito... ojala llegue a perfeccionarme asi.. GENIAL !!!

PD: ¿como haces esos pliegues en la ropa?

Gracias Dr. Octopus, visita el "barcito de la esquina" y lo descubrirás. La verdad amigo lo que hago es pura pasión, no tengo una muy buena técnica ni estudios que me apoyen, pero navega en el foro y vas a encontrar los tips suficientes como para hacer cualquier cosa y con cualquier material además de encontrar inspiración como en este caso. Tienes un buen nivel, vi tu Hellboy y Joker, practíca y seras un maestro más como los que moran este fragmento del ciberespacio.

Los plieges en este caso los hice agregando hilitos de masilla y fundienlos con un pincel seco con pelo muy delgado para dejar muy liso

cristian el beatle escribió:
la verdad esta igualito,excelente amigo,no veo la hora de verlo terminado...felicitaciones como siempre...
dr.octopus fijate un video q subio martinha q es el alma del foro,q te va a poner la piel de pollo,te lo recomiendo...abrazos

Muchas gracias por tu comentario Cristian, de verdad te deja la piel de pollo el video... me pasa lo mismo con "in my life" ya sabes de quién Ok

Muchas gracias a todos

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:51 pm

de nada amigo ud se lo merese un abrazo grande...
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:12 pm

perfecto esta super bien,felicidades por la piesa,esperamos mas avanses muy pronto Ok
y estare al pendiente,saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:39 pm

Hola PatoT. Muy Feliz .

Esta....igualito,jajaja,excelente trabajo,sin duda un master en el modelado de figuras
reales,mis felicitaciones y por supuesto,estaremos pendientes del terminado,saludos.Víc.
Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
cafujo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : mexico,df
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 10/07/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:01 pm

eres un excelente artista mis respetos, me encanta el grado de detalle que manejas Miedoso
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:04 pm

absolutamente genial!! esta igualito, tal parece que esta a punto de cantar su parte del video, muchas felicidades pato!!!
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:07 pm

pato de ver y no creer ... eres como dicen por alli una impresora en 3D esa habilidad que lograste perfeccionar es digna de aplauso mis felicitaciones ... si ese video nos puso la piel de gallina esta obra nos terminara de curtir la piel y el espiritu de artistas que tenemos... amigo si le sacaras copias podria ser el proximo primer premio para algun proximo concurso... yo kiero unaaaaaaaaaa............. te felicito todo bien
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:39 pm

Increible el nivel de detalle que tenes!! Me parece que el video no lo vi..recien estuve buscando en el barcito de la esquina y no lo encuentro =(
Alguien podria linkearlo aca??
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:44 pm

Bueno acá pongo el video para los que no lo han visto, con tu permiso martinha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de verdad que es igualito a grandpa elliott, y cada vez que lo veo me toca el corazón de una forma que............. bueno, genial. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:53 pm

NOOOOOO jajajaja ese es increible te salio muyu bien me di cuenta muy rapido quien era genial Guiño
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:04 pm

que bueno que te salio!! me gusto mucho la exprecion de la cara apesar de que es una figura chica saludos!!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:31 pm

cristian el beatle escribió:
de nada amigo ud se lo merese un abrazo grande...
Ok
Santi escribió:
perfecto esta super bien,felicidades por la piesa,esperamos mas avanses muy pronto Ok
y estare al pendiente,saludos
Muchas gracias Santi, aqui van mas avances
Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola PatoT. Muy Feliz .

Esta....igualito,jajaja,excelente trabajo,sin duda un master en el modelado de figuras
reales,mis felicitaciones y por supuesto,estaremos pendientes del terminado,saludos.Víc.
Ok .
Muchas gracias Vic, tambien quiero terminarlo cuanto antes, va un avance.
cafujo escribió:
eres un excelente artista mis respetos, me encanta el grado de detalle que manejas Miedoso
Muchas gracias por tu comentario cafujo
marcoa escribió:
absolutamente genial!! esta igualito, tal parece que esta a punto de cantar su parte del video, muchas felicidades pato!!!
jeje, es cierto está tomando aire para cantar, muchas gracias marcoa
Renan Montalvo Novella escribió:
pato de ver y no creer ... eres como dicen por alli una impresora en 3D esa habilidad que lograste perfeccionar es digna de aplauso mis felicitaciones ... si ese video nos puso la piel de gallina esta obra nos terminara de curtir la piel y el espiritu de artistas que tenemos... amigo si le sacaras copias podria ser el proximo primer premio para algun proximo concurso... yo kiero unaaaaaaaaaa............. te felicito todo bien
Emocionantes tambien tus palabras amigo Renan, la verdad es que nunca hago copias de figuras, si lo hiciera te obsequiaría una sin duda.
Clonsis escribió:
Increible el nivel de detalle que tenes!! Me parece que el video no lo vi..recien estuve buscando en el barcito de la esquina y no lo encuentro =(
Alguien podria linkearlo aca??
Saludoss
Muchas gracias Clonsis y disculpa, olvidé poner el link, aunque Lude ya lo hizo lo dejo por si acaso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ludemon escribió:
Bueno acá pongo el video para los que no lo han visto, con tu permiso martinha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de verdad que es igualito a grandpa elliott, y cada vez que lo veo me toca el corazón de una forma que............. bueno, genial. Metal
muchas gracias Lude, precisamente asi lo llaman; grandpa elliott Ok
BaBaChE escribió:
NOOOOOO jajajaja ese es increible te salio muyu bien me di cuenta muy rapido quien era genial Guiño
muy bien Babache...el mismo. Gracias por tu comentario.
logos escribió:
que bueno que te salio!! me gusto mucho la exprecion de la cara apesar de que es una figura chica saludos!!
Muchas gracias logos, no es muy grande en realidad, adopté como standar este tamaño para mis monos

Aquí dejo un boceto de lo que puede ser la pose final

Fué un verdadero drama unir la cabeza con el cuerpo, debo buscar una manera de hacerlo mas fácil...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
antonio ramirez

antonio ramirez


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Terrassa(Barcelona)
Fecha de inscripción : 09/09/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:38 pm

Me parece un grandisimo trabajo,espero verlo acabado....me quede con ganas de mas....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:49 pm

excelente trabajo amigo como todo lo que inicias felicidades ya vere el video.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:37 pm

La primer foto de este último post está genial..está vivo es viejo....me encanta la línea de temas que elegís para esculpir...te voy a tomar como referencia para encontrar mis temas..si me dejas......son super originales y poéticos..

que pasó con lo de la cabeza?te olvidaste de hacer el encastre?..o que.......

genio pato!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Dr.Octopus

Dr.Octopus


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Humor : Serio... pero bueno para la talla !..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:59 pm

jajajaj bacan! vi el video e identifique al personaje...Simplemente genial !!!! falta que cante la figurita nomas...!!

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:00 am

wooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

pato me dejaste asombrado heeee...

la calidad de trabajo que tienes esta genial y puyes yua quiero ver mas

esta excelente y los plieges del pantalon se ven muy reales

saludos y espero avances
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:57 am

Verdaderamente increible!!!! Excelenteeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:25 am

este trabajo si que me causo una gran impresión por su calidad y realismo, y también me emociona el hecho de que dices que no tienes formación profesional y que solo te basas en lo aprendido en el foro.

tienes mucho talento y esperamos ansiosos ver los siguientes avances aunque ya se que el resultado es espectacular con solo ver estos avances.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si adivinan quién es... Empty
MensajeTema: Re: A ver si adivinan quién es...   A ver si adivinan quién es... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si adivinan quién es...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien soy?
» Quién es Ron Mueck?
» a ver quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: