Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 1:25 am
Y alguien la vio?, me parecio excelente, con un joker bien bien hijo de p, asesino psicopata , seguro este sabado voy de vuelta a verla
salu2
jay lee Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 42 Localización : Brasil Empleo /Ocios : arquitecto Humor : Bueno de mas Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 1:33 am
me gusto mucho a la atuacion del finado, e todo los de mas del filme quiero ver de nuevo pero de super heroe me gusta la pelicula de iron-man
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 9:02 am
Mmmm.... A mi me han decepcionado casi todas las peliculas de Batman, obviando la primera de Tim Burton; las demás fueron malas para mí asi que no se si quiero ver esta; aunque se ve interesante.
DrodoX
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Localización : Stgo - Chile Empleo /Ocios : Ist. Pisos Fotolaminados Humor : ajjaja :P Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 9:40 pm
nada que decir es excelente pelicula la vi y dejame decir que me gustaria verla otra vez.... ejejje aver si la pillo este domingo en la feria ejejjejeje (pirata ) mmmm estoy haciendo un intento de trabajo acerca de esa peli.... despues subo fotos saludos
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 10:37 pm
Desde mi punto de vista de batman las verdaderas películas son las 2 de burton sin embargo la anterior de esta nueva saga me agrado bastante y creo que le daré la oportunidad a esta nueva película con el guasón, el cual es mi villano psicópata favorito de dc y me paréese bien actuado
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Sáb Jul 26, 2008 6:14 am
las primera batman es genial, las siguientes son un verdadero asco de películas y su punto mas bajo es el "batman con pezones" donde sale cloney, que a mi parecer es el peor batman que existe, parece una mala caricatura, sin embargo la de batman begins me parece que lograron rescatar a este personaje del hoyo en el que se encontraba de malas caricaturas... a mi definitivamente me agrado mucho que desecharan la anterior y pésima saga, para darle un toque de seriedad al asunto, definitivamente esta nueva saga de batman pinta para bueno, por lo que a la primera oportunidad que tenga de irla a ver al cine lo are y seguramente se que sera muy buena y no me decepcionara... así que después de eso estaré aquí comentándola...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Sáb Jul 26, 2008 9:18 am
Concuerdo con eso del Batman con pezones de Schumacher, no me gustan esos trajes hipertrabajados y esos batimoviles tipo fórmula 1 que no se los cree nadie, preferiría ver a un Batman con un traje bien simple como el de este corto; que está buenisimo!
Deusdom Modelador
Cantidad de envíos : 116 Localización : brasil Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Sáb Jul 26, 2008 10:20 am
sensacional sandy corolla es un maestro !!!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 18, 2008 11:15 am
la vi la peli y estubo genial porque bale le da un toco muy dark a batman ademas se asemeja muy al comic solo sombrio enigmatico y todo ese ambiente que rodea a batman, pero lo que no me gusto fue al principio de la peli ciudad gotica de dia parecia la ciudad de los angeles solo faltaba la estatua de la libertad y podrian decir que gotica es de estados unidos. y el guason esta re fiel al comic le faltan un tornillo y muy makiabelico.lastima que se murio.
Markuss Administrador
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 18, 2008 1:37 pm
Ya tengo la pelicula en mi poder asi que cuando la termine de ver voy a dar mi modesta opinión.
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Miér Ago 20, 2008 2:11 pm
Me gusto muchisimo esta pelicula!, las 2 horas 40 minutos se me pasaron volando!, la interpretacion de Guason es espectacular. En el transcurso de las 2 primeras horas cuando pense que terminaria como tantas otras con un final abierto para una continuacion, no fue asi, la pelicula continuó y me dejo sumamente satisfecho!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Miér Ago 20, 2008 2:33 pm
esperamos tu opinion markuss y espero que no te desepciones vas a ver que este batman es diferente y el guason terriblemente pirucho
miqui2000 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 52 Localización : Ecuador Empleo /Ocios : Diseño Grafico Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Batiholaaa Jue Ago 21, 2008 4:39 pm
Saludos a todos, Yo ya me he visto 7 veces la pelicula en el cine jejejjee, esta muy buenaza, la recomiendo a todos los que somos fieles seguidores del Comic. Antes mi joker favorito era el de Nicholson, pero ahora lastimosamente este nuevo joker o deja en pañales jaja.
sculpix
Cantidad de envíos : 23 Localización : puebla Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Jue Ago 21, 2008 6:27 pm
Es una gran película,(me han contado) pero sin embargo la única parte dolorosa hasta para mi es el truco de "Magia" del guasón o joker
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Ago 22, 2008 1:18 pm
la verdasd, es q el batman de tim borton y esta nueva saga son los mejores batman , porq la trama es mas oscura y sacada de los comics para adultos . como novelas grficas con algo de sarcasmo vi la pelicula y tiene buena accion y argumento .
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Dom Ago 24, 2008 1:26 pm
seria bueno ver a batman fusionado con depredador o con alien ¿ustedes que opinan?.
Markuss Administrador
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Dom Ago 24, 2008 3:47 pm
Eso sería como un Depredador vestido de Batman ? La única gracia de Batman es el disfraz, tendría que ser un personaje más bizarro, no ? Como Wolverine y Depredador, ahi creo que seria interesante de ver.....
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Dom Ago 24, 2008 8:44 pm
Markuss escribió:
Eso sería como un Depredador vestido de Batman ? La única gracia de Batman es el disfraz, tendría que ser un personaje más bizarro, no ? Como Wolverine y Depredador, ahi creo que seria interesante de ver.....
lo dije como cuado juntan los dos personajes y le inventan una historia alternativa tipo freddy vs jason o alien vs depredador etc..pero estaria para ver en holliwood una fusion de dos personajes en uno para ver que sale ..
Markuss Administrador
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 25, 2008 10:36 am
Entonces no es fusión, es versus, fijate que en este mismo tema, un par de post para atrás posteé un corto de Batman vs Alien vs Depredador que está filmado por Sandy Collora se llama Batman Dead End.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 25, 2008 12:15 pm
si lo consegui como hace dos años atras en una convencion de comic en capital donde conoci al chico que hace de jack sparow, y era un dvd hechos por fanaticos que se rompen para hacerlo parecer al comic
salem54 Modelador
Cantidad de envíos : 74 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 25, 2008 4:37 pm
Este fin de semana vi la pelicula y me pareció que junto con la primera de tim burton, son las mejores! El guasón es mucho más parecido al del comic, está muy bien actuado, pero sobre todo está excelentemente escrito, hay que darle su merito a los guionistas que la verdad le devolvieron a batman el espíritu oscuro que tenía en las novelas gráficas...
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009