FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miper27
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Tenerife - España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:43 am

...Hola gente.. Bueno, resulta que pensaba que mi escultura estaba perfecta y decidí ponerla sobre su base y darle el horneado final. Pues mi sorpresa al abrir el horno es que la pierna sobre la cual se aguantaba en el soporte, no aguantó y por el peso se fué hacia adelante y rompió toda la zona que la rodeaba. La fijación del alambre (pierna) no se salió del cuerpo, el cuerpo se movió hacia adelante y rompió la zona de fijación. Qué puedo hacer??.. Necesito hacer un apaño, una reparación urgente como sea, una chapuza, la cuestión es reparar, pq si no deberé hacer toda la figura desde cero. He leído que hay pegamentos brutales de Loctite y masillas bicompuesto de Loctite también que son increiblemente fuertes.. Q me aconsejan??.. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:51 am

Siempre es mas dificil orientar o dar alguna idea a ciegas...es bueno ver el trabajo.

Creo que con un poco de epoxi, se resuelve....tendrias que recontruir toda esa parte, cortarle la pierna, añdirle una extencion de alambre y sobre eso modelar la pierna con masilla epoxi, tendría que ver, no podes conseguir una camara prestada??

saludis
Volver arriba Ir abajo
miper27
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Tenerife - España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:04 am

martinha escribió:
Siempre es mas dificil orientar o dar alguna idea a ciegas...es bueno ver el trabajo.

Creo que con un poco de epoxi, se resuelve....tendrias que recontruir toda esa parte, cortarle la pierna, añdirle una extencion de alambre y sobre eso modelar la pierna con masilla epoxi, tendría que ver, no podes conseguir una camara prestada??

saludis

..Hola martinha!!!.. Gracias x siempre echarme una mano.. Hice un esquema del desastre, pero,cómo subo una imagen al tema?... hay un ícono q pone "insertar imagen", pero pone una url, cómo hago???...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:09 am

Tenes que copiarlo y pegar al lado de la primer ventana que clicaste....viste el video este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A mi tambien se me rompió una vez y tato me ayudó con este diseño, por ahí te sirve...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Besus..
Volver arriba Ir abajo
miper27
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Tenerife - España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:24 am

...Es que me equivoqué de botón... No lo había visto, lo siento. Esta es la imagen del desastre..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miper27
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Tenerife - España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:53 am

..Estaba pensando poner pega Loctite, superfuerte en la parte donde entra el alambre al cuerpo, luego masilla epoxi bicomponente sobre el alambre y toda esa zona, y cubrir, ya al final con super sculpey...y hornear.. Q opinan?...
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:20 am

Como dice martinha lo mejor es utilizar masilla epoxica para reparar esa zona, es lo mas sólido para estos casos además de reparar te permitirá modelar... 2 pajaros de un tiro

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:11 am

Jajaja.. si, dos pájaros de un tiro.....o después le das una capita de sculpey, como quieras...pero primero epoxidica..

Saludis
Volver arriba Ir abajo
miper27
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Tenerife - España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:36 am

.....OK, ok.. y como se llama exactamente...??... en una ferretería se puede comprar??... es la masilla super dura para reparar cañerias o es una especial para modelaje???..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:56 am

Creo que es dificil de conseguir en España, es masilla epoxi para artesanias, de última si es solo para reparar eso compra la de reparar caños.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
miper27
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Tenerife - España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:46 am

..Hola gente... Bueno ya hice el apaño. Lo reparé siguiendo el consejo de Markuss. Compré una masilla para cañerias q se amasa como plastilina (bicompuesta) y la apliqué. Encima de ella pienso poner super sculpey y modelar esa parte. Según las indicaciones, esta masilla aguanta hasta 120º, así que espero q no se dañe cuando horneé la figura y que el sculpey fije bien. Gracias, y ya habrá novedades... espero q buenas.. Sonriente



Que bien....cierro este tema..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Empty
MensajeTema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(   ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: