Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miper27 Modelador
Cantidad de envíos : 39 Localización : Tenerife - España Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 4:43 am | |
| ...Hola gente.. Bueno, resulta que pensaba que mi escultura estaba perfecta y decidí ponerla sobre su base y darle el horneado final. Pues mi sorpresa al abrir el horno es que la pierna sobre la cual se aguantaba en el soporte, no aguantó y por el peso se fué hacia adelante y rompió toda la zona que la rodeaba. La fijación del alambre (pierna) no se salió del cuerpo, el cuerpo se movió hacia adelante y rompió la zona de fijación. Qué puedo hacer??.. Necesito hacer un apaño, una reparación urgente como sea, una chapuza, la cuestión es reparar, pq si no deberé hacer toda la figura desde cero. He leído que hay pegamentos brutales de Loctite y masillas bicompuesto de Loctite también que son increiblemente fuertes.. Q me aconsejan??.. Gracias... | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 7:51 am | |
| Siempre es mas dificil orientar o dar alguna idea a ciegas...es bueno ver el trabajo.
Creo que con un poco de epoxi, se resuelve....tendrias que recontruir toda esa parte, cortarle la pierna, añdirle una extencion de alambre y sobre eso modelar la pierna con masilla epoxi, tendría que ver, no podes conseguir una camara prestada??
saludis | |
| | | miper27 Modelador
Cantidad de envíos : 39 Localización : Tenerife - España Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 8:04 am | |
| - martinha escribió:
- Siempre es mas dificil orientar o dar alguna idea a ciegas...es bueno ver el trabajo.
Creo que con un poco de epoxi, se resuelve....tendrias que recontruir toda esa parte, cortarle la pierna, añdirle una extencion de alambre y sobre eso modelar la pierna con masilla epoxi, tendría que ver, no podes conseguir una camara prestada??
saludis ..Hola martinha!!!.. Gracias x siempre echarme una mano.. Hice un esquema del desastre, pero,cómo subo una imagen al tema?... hay un ícono q pone "insertar imagen", pero pone una url, cómo hago???... | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 8:09 am | |
| Tenes que copiarlo y pegar al lado de la primer ventana que clicaste....viste el video este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A mi tambien se me rompió una vez y tato me ayudó con este diseño, por ahí te sirve... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Besus.. | |
| | | miper27 Modelador
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 8:24 am | |
| ...Es que me equivoqué de botón... No lo había visto, lo siento. Esta es la imagen del desastre.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | miper27 Modelador
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 8:53 am | |
| ..Estaba pensando poner pega Loctite, superfuerte en la parte donde entra el alambre al cuerpo, luego masilla epoxi bicomponente sobre el alambre y toda esa zona, y cubrir, ya al final con super sculpey...y hornear.. Q opinan?... | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 9:20 am | |
| Como dice martinha lo mejor es utilizar masilla epoxica para reparar esa zona, es lo mas sólido para estos casos además de reparar te permitirá modelar... 2 pajaros de un tiro
Saludos Pato | |
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 10:11 am | |
| Jajaja.. si, dos pájaros de un tiro.....o después le das una capita de sculpey, como quieras...pero primero epoxidica..
Saludis | |
| | | miper27 Modelador
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 10:36 am | |
| .....OK, ok.. y como se llama exactamente...??... en una ferretería se puede comprar??... es la masilla super dura para reparar cañerias o es una especial para modelaje???.. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Jue Oct 29, 2009 10:56 am | |
| Creo que es dificil de conseguir en España, es masilla epoxi para artesanias, de última si es solo para reparar eso compra la de reparar caños. | |
| | | miper27 Modelador
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( Vie Oct 30, 2009 4:46 am | |
| ..Hola gente... Bueno ya hice el apaño. Lo reparé siguiendo el consejo de Markuss. Compré una masilla para cañerias q se amasa como plastilina (bicompuesta) y la apliqué. Encima de ella pienso poner super sculpey y modelar esa parte. Según las indicaciones, esta masilla aguanta hasta 120º, así que espero q no se dañe cuando horneé la figura y que el sculpey fije bien. Gracias, y ya habrá novedades... espero q buenas.. Que bien....cierro este tema.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( | |
| |
| | | | ..Ayuda, por favor!!... Se me ha roto la escultura.. :( | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |