Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Movimiento Mandibulas Alien Lun Oct 26, 2009 4:20 pm
Bueno, solo paso por aqui para dejar este video que encontre en youtube, ya que me parecio que por ahi alguien quiere hacer esto. Tambien si quieren revisen los otros videos de este tipo (Rick), que tiene unos trajes geniales, en especial el de Grevious.
Saludos a todos!
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
jooo que pena que el chaval de video no muestre como fabricarlo , porque estaría muy bien jejejejejej gracias por el video!
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Podrian escribirle en su muro muchachos, quizas les responda...al parecer tiene buena disposicion a mostrar las tecnicas de sus trabajos.. asi es ke no se perderia nada.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Movimiento Mandibulas Alien Vie Oct 30, 2009 8:46 pm
increible este tipo es un genio me encanto el trage de gral. grivus es envidiable de verdad.
enrique urizar Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 38 Localización : guatemala Empleo /Ocios : DJ y fabricador de mascaras Humor : de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Movimiento Mandibulas Alien Dom Nov 01, 2009 9:03 pm
hola mi amigo gracias por esto vide de alien me dio una idea para realisarle el cuello del mio y que mueba su mandibula gracias