FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee Empty
MensajeTema: nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee   nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:47 pm

buenas tardes al foro ,les cuento, recien me inscribi en la escuela de artes de para estudiar escultura , claro es como un taller de un año de duracion, eso es lo bueno lo malo es que como es publica estan de falta de recurso en lo que a material de apoyo , es decir guias o tutoriales para tener como referencia tecnicas de escultura , en mi opinion siempre es bueno tener algo de referencia escrita en un momento dado que uno falle en la practica y poder apoyarse en ese material, bueno gracias a dios que tuve la suerte de conseguirme este super foro masterbkaster hace casi mas de un año que me a aportado ideas y a inspirado a tomar la iniciativa a estudiar escultura para poder hacer mis piezas por medio del modelado en arcilla y sus diferntes tecnicas para la reproducion. mi inquietud es que nesesito ayuda en lo que a material de apoyo DONDE PODRIA CONSEGUIR MATERIAL de apoyo SOBRE tecnicas de escultura , los pasos para hacer una cabeza a escala como hacer manos los pasos a seguir para esculpir un busto etc imagenes de referencia o algun libro on line , .. si alguien tiene algun enlace o un material que me sirva para estudiar se los agradeceria en el alma y sino igual la intencion es agradesida .gracias de antemano espero puedadan orientarme.
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee Empty
MensajeTema: Re: nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee   nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:09 pm

Estoy haciendo una tecnicatura de escultura en Bellas Artes de esta provincia y lamentablemente no enseñan todo lo que uno quiere aprender, te recomiendo buscar en internet donde se consigue casi todo y practicar mucho mirandote tus propias manos, siento contestar tan tarde pero se me pasan muchos temas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Superbigoneunic
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 09/01/2009

nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee Empty
MensajeTema: Re: nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee   nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:03 am

Aquí encontrás bastante tutoriales interesantes, es cuestión de buscar. También existen otro foro completísimo, pero está dedicado a las minis (figuras en miniatura) y proceso de pintado, que es spanish team. En lo personal me quedo con esos dos spanish team y master blaster, ya que es bien es cierto existen muchos otros sitios que brindan excelentísima información acerca de este universo, pero considero estos dos sitios los más aptos para enriquecerse de manera integral.

La otra semana, o a finales de esta pondré mi primer figura que realicé, esperando como siempre opiniones y críticas constructivas de los experimentados compañeros foreros.

Y como dice Markuss: practicar mucho.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee Empty
MensajeTema: Re: nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee   nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:01 am

Bueno, aguardamos ver los avances pues.. Muy Feliz

saludos Superbigoneunic..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee Empty
MensajeTema: Re: nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee   nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nesesito un tutorial de tecnicas de escultura pleaseee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesesito ayuda para latex
» TECNICAS
» tecnicas de herrería ( armaduras )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: