Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Orco gigante en cemento. | |
|
+6ludemon daniel pegfantasy martinha Renan Montalvo Novella Victor Manuel Cordova M 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:06 am | |
| Navengando por la red,encontre esta figura que me llamo mucho la atención,tanto por el material,con la que esta realizada,como el detalle, chequenla. . Esta realizada a escala 1:1.con cemento .disfrutenla. | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:11 am | |
| victor es una gran figura me encanto pero estas seguro que es cemento??? podria ser arcilla o cualkier otra cosa me cuesta mucho creer que sea cemento ademas que es muy pesado creo yo... es un gran trabajo | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:47 am | |
| Hola Maestrazo Renan. . Todo parece indicar que si,incluso tiene en diferentes puntos ,varillas,seguramente tiene un buen esqueleto soldado,notece que las varillas presentan oxidación por el agua que contiene el cemento,que dificilmente podria evitarse que surja de la mezcla,ya que escurre,jajaja, aunque ha de ser muy complicado moldear este material.No?chispas,hay que hacer uno de papel,jajajaja,saludos.Víc. . | |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:51 am | |
| si tienes razon victor tiene buen numero de soportes eso podria indicar que es cemento tienes razon ... si es cemento me deja sorprendido pues es un material super dificil de trabajar... seria bueno conseguir cual es el proceso que usan para semejante obra | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:55 am | |
| alucinante sera tallado como en la piedra seguramente no le veo otra explicacion pero el detallaje es increible .
buen aporte amigo. |
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:57 am | |
| jm41 si a mi tambien se me ocurre que puede que sea tallado lo cual lo hace aun mas dificil wwwuuuuuaaaauuuuuuuuu | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 2:58 am | |
| |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 9:14 am | |
| Carajmba!!!!!!!!!!jajajaj..el chino está pensando:..mmmmm adonde lo pongo, en la mesita de la sala?? ....bueneeesimo Vic!!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Mar Oct 20, 2009 9:40 am | |
| jajajaja muy buen comentario Martinha pero creo que esta pensando "lo hubiese hecho de fibra de vidrio ¿y ahora como hago para levantarlo?"....jajajajaja..esta exelente y muy parecido a goro de Mortal Kombat... | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 6:46 pm | |
| impresionate !! muy buen trabajo . | |
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 7:34 pm | |
| Hola maetrazo Renan. . Si,la verdad es que ha de tener una muy buena tecnica,para lograr que le cemento,se quede en su lugar,y el tiempo que se requiere,ya que fragua muy rapido,le quedo de 10. saludos. . ................................................................................................................................ Hola JM41. Gracias amigo,de alguna forma el ver estos trabajos nos inspiran,solo resta aplicarlos a nuestras respectivas tecnicas y lograremos excelentes obras,a mi me parece que tal vez utilizo alguna malla de corral de gallinas y le puso el cemento encima,ahora que si fue puro cemento,vaya lanita que gastoooo,jajaj,saludos. .................................................................................................................................. Hola Martinha. jajaja,tambien se ha de preguntar,porque no lo hice en exterior,o tira una pared o se vera en la necesidad de deshacer parte de su obra.jajaja,saludos.mesita de centro........jajajaj muy bueno,chao. . .............................................................................................................................. Hola Peg. . Hubiera sido la mejor opción,doleriaaaa mucho que al intentar moverlo,se partiera el cemento,creo que el articulo,menciona a los personajes de videojuegos. . --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Daniel. . Sip, esta genial,un monstruazooooo.gracias saludos. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 7:45 pm | |
| mmmm yo creo que tallado no es, más bien pienso que elaboraron moldes para cada parte del cuerpo, luego hicieron las copias en cemento y finalmente las unieron. gracias vic por compartir, y llenarnos la cabeza de ideas locas. jaja. un abrazo. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 8:02 pm | |
| hola la verdad esta muy buena estatua,con respecto al material q esta heca,tranquilamente puede ser cemento ya q el proceso para realizarla es mismo q utilizan para hacerlas a escala mener,modelarla en arcilla,realizar 2 teceles de yeso y luego llenarla de cemento liquido,por el lado mas alto de la figura,realizando previamente un muy buen laburo de estructura con hierro de construccion,luego se pica el yeso con mucho cuidado,otra tecnica es realizar la estructura con hierro,revestirla con material desplegable,cubrirla con tiras de trapos de algodon con cementi o yeso y por ultimo los detalles en una mescla de yeso y cemento,lijar,pulir y pintar,este es el proceso de las estatuas q vemos en las plazas a diario,espero q a alguien le sirva......y vuelvo a decir esta muy buena...... | |
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 8:14 pm | |
| Hola Ludemón. Si,yo tambien descarto el tallado,pero que trabajo tan minucioso,el elaborar las partes y luego pegarlos,quien lo haga mis respetos,por la pasciencia y el terminadooo,no dudo que lo harias hermanazoo lude.aqui seguiremos compartiendo cosillas.un fuerte abrazo. gracias por compartir conocimientos. .................................................................................................................. Oraleee. No cabe duda que tenemos muy buenos artistas,teniamos dudas de su posible elaboración y nos han dicho muy buenas opciones,gracias Cristian,asi por lo menos tenemos una idea de como se elaboran las estatuas.saludos.Víc. .............................................................................................................................. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 9:00 pm | |
| Que barbaro estos chinos xD cada vez mejor !! TOdavia no estoy convencida de que el material sea cemento..., Sin duda una obra de arte...y de ahi como lo sacas?? para mi que no pasa por la puerta xD saludossss | |
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 9:04 pm | |
| Hola Clonsis. Jjajaja,seguro todos pensamos en lo mismo,jajajaj,a tirar muritoooo,porque no pasa!! y pues tambien tengo la duda,pues muchos materiales que se asemejan al cemento,pero eso lo que decia el articulo,ahora para saber!!saludos.chao. | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Miér Oct 21, 2009 9:08 pm | |
| yo creo que si lo hizo en cemento, el tema es que nunca mas podra trasladarlo a otro lugar saludos!! | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. Lun Nov 16, 2009 4:30 pm | |
| impresionante no lo habia visto mi teoria es que esta hecho un maniqui de fibra y despues lo modelaron con redymix aun que esta muy perfecto en los detalles de verdad es un misterio ya que el cemento no es para modelar es para vaciar por su consistencia, semejante tamaño ademas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orco gigante en cemento. | |
| |
| | | | Orco gigante en cemento. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |