FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS

+10
ludemon
Axioma
Pasillo
Renan Montalvo Novella
Markuss
sedraw
Juanatxo
patoT
lobocop
figure
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
figure

figure

Masculino Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : Escultor

ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:09 pm

Hola me conocen, soy aldo, vengo en paz a lo que siempre he querido mostrar mi talento que mucho se me ha cuestionado, pero que en verdad lo tengo, y bueno hay trabajos que me avalan, soy escultor, hace un tiempo tuve problemas con el señor Marcelo, que en realidad fue un problema tonto ya que he invitado a miembros de este foro a otro sitio que yo habri, pero con buena intensión, con la unica intensión que aca supongo, que es el que las personas tengamos un espacio en donde mostrar nuestro trabajo, en el caso del lugar que abri, no solo de modelado o escultura sino cualquier tipo de arte desde un dibujo, algun cortometraje, una animación, etc, por que invito ?, es simple por que que caso tiene que este solo yo, para eso se abre una pagina personal y listo, cabew destacar que este es en el unico foro que he tenido problemas por esto, ya que creo dicen que es spam, no lo se a mi no me lo parece, pero bueno, en otrso foros lo he hehco y no hay problema alguno con nadie, icluso muchas personas lo hacen, reitero vengo a mostrar mi talento, eso es todo mi fuerte son las hs para figuras de ación escala 1/6, si el señor marcelo y su grupo de moderadores me lo permiten me encantaria mostrarlo.

de antemano pido disculpas a todo aquel que se ofendio, y de igual forma quiero desir que tambien no todo fue de parte mia, nose hay muchos usuario, como el dia que hubo un altercado con la compañera marthina, eso yo jamas lo haria, ponerse con una dama en mi vida, si llegue a perder la cabeza como todos lo hemos hecho alguna ves fue por eso, la verdad me ofendio ya que yo solo quiero que ese espacio sea aprovechado igual que aca por muchos artistas, repito, mil disculpas, en especial al señor marcelo y al compañero cristian cuateron, un saludo gracias.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:14 pm

eso me parece muy correcto, y dejo el post abierto
para que puedan publicar sus cometarios, hasta que markuss venga,

el ser humano, tiene un valor que poco se ve y esto de pedir disculpas ante todos y acepar los errores, es uno de los valores mas apreciables del ser humano. ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS 196971
http://manodepapel.mex.tl/
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:28 pm

muchas graicas lobo, asi es hay que saber aceptar los errores y reconocer a las personas que se ofendio en un momento dado, bueno creo que eso es lo que distingue al ser humano de lo animales el razocinio antes del instinto, saludos compañeros.
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:58 pm

Es raro ver problemas en este foro amigo, no entiendo para nada la genesis del entuerto pero me surgen un sin numero de reflexiones:

-Pedir disculpas es noble y de grandes
-Me gusta el ambiente que se respira en este foro y no quiero que cambie
-Todos merecemos una segunda oportunidad
-Nuestros actos nos condenan
-Perdonar tambien es noble y de grandes

Bienvenido pero claramente no depende de mí...

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:24 pm

muchas gracias pato, que bueno que lo entiendas, aclaro que vengo en una postura reflexiba y para enmendar mis errores, gracias por el apoyo.
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

Masculino Cantidad de envíos : 479
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:37 pm

Bueno, PatoT tomo mis palabras... es noble el reconocer errores y el saber perdonarlos. Tampoco se demasiado de lo ke ocurrio internamente entre marcelo y tu, asi es ke en eso no opino. Pero te felicito por tu reflexion y espero que con ese nuevo aire traigas sorpresas positivas para este foro.

Saludos!
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:07 pm

Que bueno que estés de vuelta!
Es la prerrogativa de un adolescente hablar de mas y “probar sus armas” y esta bueno que te hagas cargo de tu parte de la culpa y pidas disculpas! Ahora falta que vuelva felix!
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:28 pm

muchas gracias sedraw, saludos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:58 am

Lo siento mucho, yo no puedo olvidar los insultos por mail contra mi madre que está muerta y tus deseos de muerte y sufrimiento para mi persona cuando lo único que hice fue aceptarte en el foro y no ceder ante tu petición de expulsar a un miembro por no postear trabajos verdaderos, no tengo doble cara y no voy a decirte que me alegra que te redimas, porque no te creo, hiciste todo lo posible por rebajarme a mí y a mi "forito", registrándote una y mil veces con distintos nicks tratando de sembrar cizaña y acusandome de robarte ideas de tu foro cuando el único que me ha robado cosas del foro ( mis reglas por ejemplo, letra por letra ) has sido tú.

Lo que opinen los demás me importa muy poco, es mi pensamiento y no lo voy a cambiar.

Aprovecha bien tu segunda oportunidad, porque no habrá otra.

A la primera que te mandes quedarás expulsado, estás avisado.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:08 am

bueno pues esta claro entre tu y yo solo hay tregua, sabes lo que pienso de ti y yo tampoco cambiare mi postura ante ti ya que al igual que yo tu te enzañaste conmigo como poner en duda mi talento y muchas otras cosas fuertes que no vale la pena mensionar por respeto a las demas personas asi que estamos a mano señor, eso si mantendre el respeto, gracias por la oportunidad, y muchisimas gracias a todos los compañeros que han creido en mi un saludo a todos ustedes.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:13 am

bueno, ahora si aldo, a portarse bien y muestra lo que sabes hacer con las manos
veo ese jack que hiciste y te quedo de 10.
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:15 am

muchas gracias mi lobo, asi es y ha eso hemos regresado ha mostrar lo que somos como artista y limpiar mi imagen como persona
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:47 am

esperemos redencion porque yo desde mi punto de vista no te hubiera aceptado despues de tu interes por boitiquear el foro que es mi hogar ,y a mi casa se viene con respeto ,no como has estado entrando a hurtadillas como un ladron ,yo aquel periodo no lo vivi pero se que casi te cargas el trabajo de una persona que le costo mucho esfuerzo levantar , el foro esta para construir no para destruir para eso estan las guerras y eso fue lo iniciaste una batalla personal con todo el mundo ,no fue solo con markuss sino tambien con su obra este foro ,como artista he visto tus trabajos y son excelentes te felicito, pero como persona dejas mucho que desear ,y si tienes tu foro propio para que quieres venir aqui ,para robar material , o para que, para limpiar tu imagen si tu mismo te has encargado de destruirla y ensuciarla con tus actos ,que quieres hacer ,se tambien que aqui en este foro hay gente que te aprecia y te quiere ,pero una cosa no compesa la otra actuacion .

y es solo cuestion de tiempo que tengas un roce con markuss y estalle otra vez la guerra ,ni tampoco perdono el comportamiento tuyo o de uno de tus compinches cuando estaba en el chat box hablando con cris-art ,se dijo estas palabras ERES UNA p****** ,TE VOY A FOLLAR ,crees que eso es de una persona respetuosa con dos dedos de frente ,yo creo que no , una mujer se merece respeto .

y la vida me ha enseñado y tengo 42 años que la gente no cambia ,y se puede dar mil oportunidades y haran lo mismo ,lo he vivido en mis carnes .

asi que soy el primero en pedir tu expulsion y que no se te de ninguna oportunidad con tus actos de infiltrarte a hurtadillas has terminado de destrozar tu imagen .

asi que no tienes ninguna imagen que restaurar tu solo te has encargado de destrozarla .

y no pienso retirar este post es mi opinion .

saludos .

JM41
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella

Masculino Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:51 am

markus mis respetos no dejas de sorprenderme amigo... aldo ahora solo depende de ti tu permanencia y tu estatus personal ok andan con mucho tino y todo estara bien
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : bastante

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:10 am

Shockeado Shockeado
Lo que menciona Jm es un poco fuerte. Yo no viví lo del chat, pero sí me enteré de la que liaste, aldo, tirando piedras sobre tu propio tejado...
Pero yo sí pienso que la gente cambia. Con algunos te llevas un palo, con otros una alegría..
Lo que hiciste fue tan rastrero que te va a costar ganarte el respeto del foro de nuevo. Tendrás que aguantar carros y carretas, y andar con mucho, mucho ojo para no cagarla en ningún comentario o expresion ofensivos. Aquí se viene a aprender y trabajar, así que a partír de ahora será lo único de lo que deberás hablar: de conocimiento y trabajo. Incluso yo me cuidaría una temporada de hablar de nada que no sea esto, porque se respira tension contigo por aquí, amigo.
Es lo que hay, nada viene regalado.
Muestra tu talento...
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma

Masculino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:15 am

Vaya, parece que aquí pasó algo grave. Yo tampoco olvidaría palabras así, pero desde luego que Markuss es quien tiene la última palabra y le honra da una oportunidad, lo mejor para el foro y para todos será dejar este tema por zanjado. No estoy de acuerdo con las palabras de Jm41, tenemos que tratar de que esto funcione como la seda, sin seguir tirando de la cuerda para ver si se rompe dos veces. Puesto que el foro seguirá adelante con o sin esta persona, no hagamos vil nuestro corazón con pensamientos o palabras que nos destruyan, mejor dejar que todo fluya, que las cosas caen por su propio peso con el tiempo.
Sigamos trabajando, señores, que hay una vida por delante y sueños que cumplir.
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:53 am

vaya historial.... espero aproveches la oportunidad ya que estas muuuy condicionado
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:56 pm

figure escribió:
bueno pues esta claro entre tu y yo solo hay tregua, sabes lo que pienso de ti y yo tampoco cambiare mi postura ante ti ya que al igual que yo tu te enzañaste conmigo como poner en duda mi talento y muchas otras cosas fuertes que no vale la pena mensionar por respeto a las demas personas asi que estamos a mano señor, eso si mantendre el respeto, gracias por la oportunidad, y muchisimas gracias a todos los compañeros que han creido en mi un saludo a todos ustedes.

Yo no me ensañé con nadie, en todo caso has sido tú el que lo hizo y el talento hay que demostrarlo, yo no pongo en duda nada, solo critico constructivamente y te lo he hecho saber siempre y si solo esperas recibir alabanzas creo que estás en el camino equivocado, hay que saber recibir criticas que es lo que nos ayuda a crecer como artistas.

Tengo bien claro quién soy y los que me conocen saben muy bien como soy y como llevo el foro adelante, no necesito recibir el odio ni la envidia de nadie, con esto pongo punto final a la pelea y espero que te comportes como se debe al igual que todos en el foro.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:22 pm

ok aldo, creo que markuss se ha portado como todo un caballero, y ESPERO, que no la vayas a embarrar otravez, yo abandone tu foro y ya sabes porque, y es claro que no volvere, apoyo lo que te dice markuss, a la primera y te vas, yo te doy la bienvenida, pero bastante condicionada, condicionada a tus actos, y a tu conportamiento con el foro, mira que el ambiente está maravilloso y en paz, lo único que lamento es que Felix Orta no este acá como deberia, asi que vete por la sombrita y con prudencia. reitero la excelente labor de markuss y su estaff de colaboradores. gracias.
http://osogrisfiguras.blogspot.com
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:01 pm

ok de nuevo gracias por la oportunidad, por otra parte el compañero Jm41 se paso dela raya muy ofensivo para mi gusto, me ha levantado un falso de que ofendi a una compañera por el chat y con palabras ofensivas totalmente de su pais de origen, tengo educación y jamas me meteria con una mujer,y el señor ni siquiera lo conosco y ni me conoce, tiene derecho a opinar pero no a ofenderme y menos si no tiene un previo conocimiento de lo que paso personalmente entre el señor marcelo y yo, ya que esto fue de caracter personal, si acepto que llegue a atacar al foro pero siempre dirigiendome al señor y algunos compañero que de igual forma me atacaron diciendose amigos de este, igual señor marcelo, yo me conosco se quien soy y me valoro mucho , vamos esto es internet uno puede mostrar mil caras y de ahi hacerse una fama, pero aquellos que me conocen personalmente me aprecian por lo que soy, como soy y saben lo que valgo y todo lo que he hecho asi que esa parte no me preocupa ya que ni los conosco y ni me conocen personalmente ninguno de los que estan aqui, por otra parte yo siempre lo he dicho si me atacan, ataco esa es mi filosofia ese es mi caracter, no me dejo y menos por internet , soy muy amable con quien lo es conmigo y doy sin recibir nada a cambio, en todo caso reitero el que empezo a corregirme y desirme que dejara de invitar a la gente a el foro que abri por que no es mi foro, yo lo abri ya que un foro lo hacen todas aquellas personas que participan en el fue el, y que quede claro que yo nunca he utilizado la palabra envidia el unico que la usa aquí es el señor marcelo, no se por que la usa, por que envidia de mi parte jamas, ya que no tengo nada que envidarle a nadie, quiza admire algunas personas pero nada mas y reconosco el buen trabajo de los demas, por otra parte el señor marecelo a mi me parece un tanto egoista al desir "saben como llevo el foro adelante", ya que el solo aporta un granito de arena a este foro que igual con el o sin el o con o sin cualquiera de nosotros camina, si creo que al principio el llevo las riendas por que si no promocionas un sitio nadie se para por ahi asi es, y tengo entendido si no me equivoco el lo paga, pero nada mas, el foro es grande por los que llegan diarimanete aca y muestran su talento y comparten lo que saben, el abrio el foro, si, tuvo esa idea, y de alguna manera fue muy buena, ya que supongo que se dio cuenta que abia foros de escultura pero solo en ingles y desidio abrir uno para habla hispana, mas halla de que no lo considero una buena persona y demas, me gusto su idea, yo alguna ves le propuse algunas ideas, me dijo que no, en tanto desidi abrir un foro totalmente de arte, ya que a mi y quiza a muchos de nosotros nos gusta el arte en general y no solo la escultura que forma parte de las artes plasticas.

En fin acepto que he promosionado el foro que abri y he invitado a las personas, pero nada mas, nunca he comparado de mal forma este foro con el otro al contrario siempre les digo que haya tambien pueden compartir su arte, todos tenemos derecho ha hacerlo por que internet para eso es, no es mas que un medio de comunicación, y que mejor si esto nos ayuda a promocionarnos como artistas que es mi caso, pues aprovechalo, para eso abri el otro foro, para que haya tengan otro medio en donde exponer su arte y mirar las opiniones de otros artistas como ustedes, de igual forma el foro cuenta con muchos otros servicios y a fin de año se comprara con la ayuda de los moderadores para que el foro sea un sitio oficial, y asi los motores de busqueda anexen todas aquellas paginas que contiene información sobre EL RINCON DEL ARTE.

Ya por ultimo aclaro, aca vengo en primera a promocionarme como artista, a compartir lo que hago y a mostrar mi talento, amistad, y todo lo demas queda en segundo plano, es bonito pero lo dejo a un lado, claro aquellos que quieran una amistad adelante como dice lobo soy amigo del que quiera serlo sin importar nada, regreso por que acepto y reconosco que es un foro grande y bueno, pero no nada mas por quienes lo abrieron, lo pagan, y lo moderan si no por todos lo que aquí aportamos un granito de arena que quede claro, ya que como siempre he dicho los foros no lo hace uno solo, lo hacemos todos y de alguna manera todos lo que estamos aqui desde administrador hasta miembro somos iguales, con diferentes tareas pero de igual importancia, agradesco me acepten de nuevo y ahora si a mostrarme como debe ser y de mi parte pues compañerismo y respeto hacia todos de hoy en adelante, por otro lado les cuento que tambien hay otros foros muy bueno en donde pueden registrarse y de igual forma conocer y encontrar haya con otros artistas, incluso muchos de ellos de talla internacional yt profesionales en la materia, se los dejo y espero no moleste.

Aquí los nombres, asi los ponen en google y se pueden registrar.

Porton artesano

Vende tu arte

O S W

Agrupación uno a seis

México figurero

Accionunoaseis

El rincon de maritza y marcela

Oak

A F Hub

Deviant art

xennosmini

El Rincon del Arte foro activo

Hobymex foro

Bueno pues esos son algunos en los que participo y conosco, espero verlos por haya también, conosco muchos mas pero no pararia, en todos hay buen ambiente y se respeta al artista, pues con eso cierro esta pelea tonta que por mi parte esta en el pasado, un saludo a todos y a compartir y promover su arte.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:17 pm

yo no te acuse a ti de los insultos a una mujer sino dije tu o uno de tus compinches nada mas y dejo zanjado el tema el te ha dado la oportunidad pues la respeto aumque no la comparta ,y haz lo que quieras ,ya que es el pasado esta mañana lo que dije fue pasado asi que se acabo la discusion tonta .

saludos .
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:30 pm

Homero y todos felices jejeje como debe ser. que reine el buen ambiente. hehehey
http://osogrisfiguras.blogspot.com
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue

Masculino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:33 pm

Yo no veo este foro como un lugar para mostrarnos como artistas, si no más bien como uno donde se le presta ayuda a los demas para que cada vez las cosas salgan mejor. Desde que me inscribí en este foro aprendí mucho y me sentí afortunado de ver cómo cada cuál compartía sus saberes con el otro con buena onda y desinteresadamente. Ver el gran progreso que tuvieron muchos miembros del foro fue una gran satisfacción y fuente de inspiración, sin embargo, cuando se armó todo el problema con vos fue un período en el que entrar al foro era medio amargo porque algún bardo siempre había.
Espero sinceramente que no haya ningun problema, y como dijo Ludemon: el clima esta maravilloso y en paz. Por favor que se mantenga asi!!!! Guiño
figure

figure

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:37 pm

que bueno que lo veas asi furufuhue, asi es un punto importante tambien lo que tu dices, ya que un foro es para aprender de los demas, compartir ideas, y claro esta mostrar lo que sabes hacer y recibir criticas de caracter constructivo sobre tu trabajo, un saludo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:39 pm

buen texto aldo y bueno bien terminado tambien.
te felicito, y si exusten muchas buenas web hasta soy usuario de uno de puras damas que ya me trai a raya por ser el unico hombre ahi jejejeje
es de manualidades ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS Icon_razz ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS 374267

y bueno

ahora si, ya vi a jack que te quedo de lujo
ahora que mas tienes?
que has hecho ,
me gustaria ver tus figuras

saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS   ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS I_icon_minitime

ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente