Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: IRONMAN DE VERDAD. Vie Oct 16, 2009 2:54 pm
esta vez les muestro amigos, este video que me toco lo mas profundo del alma, y me activo al 1000%, no cabe duda, que cuando uno quiere, es capaz de mover montañas...... apesar de mi rudesa algunas veces y casi nada me impacta tanto, debo admitir que este video me a arrancado una lagrima que en mi es casi imposible... pongan mucha atencion..
se los dedico masters
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Vie Oct 16, 2009 9:26 pm
muy conmovedor, se me enchino la piel....
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Vie Oct 16, 2009 11:53 pm
que bueno que te gusto, yo pensaba que no existian los heroes, una felicitacion para el señor de 60 años wow ya quisiera tener yo ese poderio
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Sáb Oct 17, 2009 12:10 am
Este video me lo mostraorn y llore como un nene ya que me di cuenta de que aveces nos quejamos de nuestra situacion , de que no hay plata , que no podemos tener lo que queremos y siempre nos enojamos por cosas en la vida que terminan siendo pequeñeces comparados con este video y no nos damos cuenta que hay otros que solo anhelan poder cumplir aunque sea la puntita de ese sueño ...No hay que desesperarnos por querer lograr tener todo y tratar de ser el mejor si no, es todo lo contrario, ser manso y humilde y llegarás lejos...es para pensarlo saludos...
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Sáb Oct 17, 2009 12:39 am
Me hizo pensar en mi pequeño diablillo, todo por ellos y para ellos...
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Sáb Oct 17, 2009 1:51 am
asi es amigos, cuando uno ve a otros triunfar, nos enojamos y maldecimos, en vez de tomar el ejemplo y como dice peg, con humildad hecharse al camino correcto, las envidias es algo que a mi nunca se me dio, si le va biena alguien pues lo felicito, por algo sera, si soy rico que bueno, si no lo soy , luchare por serlo,
mientras alla voluntad, humildad y perseverancia, se puede llegar al fin del mundo. saludos,
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Sáb Oct 17, 2009 8:35 am
ohhhh lobocop , este video me hizo llorar , es increible , un aplauso para este señor que hizo eso por su hijo !!!
POSEIDON Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 45 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor : BUENO Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Jue Nov 12, 2009 5:19 pm
No puedo ver el video...
-----
perdon, ya lo pude ver, que cosa tan barbara, miren yo tengo un hijo de 7 años y medio, y a veces me cuestiono de si soy un buen padre o no, y esas cosas se le vienen a la mente a uno cuando ve cosas como estas....
huy me transporto hacia ese momento....
memorable del video minuto 4:35 la sonrisa del niño, minuto 5:09 pasan a una mujer que va caminando, minuto 5:41 cuando llegan a la meta levanta las manos como el ganador que es...
muy bonito el video genera pensamientos reflecxivos...
Última edición por POSEIDON el Jue Nov 12, 2009 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : si vi el video)
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Jue Nov 12, 2009 7:59 pm
es muy conmovedor, cada que me siento solitario o ya quiero dejar caer la toalla veo este video, y me pone a full,
saludos,
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Jue Nov 12, 2009 9:03 pm
woow, vuelvo a llorar, parezco un niño pequeño, pero este video me dejo frío. gracias lobo.
jackskellington
Cantidad de envíos : 28 Edad : 51 Localización : mexico Empleo /Ocios : soporte tecnico Humor : siempre hay que estar de buenas Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Miér Mar 10, 2010 12:55 pm
impresionante video de que cuando se quiere se puede es grandioso ver la cara de felicidad del hijo cuando llegan a la meta muy inspirador este video ojala todo nosotros saquemos a ese ser humano heroico que traemos dentro
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Miér Mar 10, 2010 3:21 pm
vaya estos dias paso por momentos dificiles, con rectecto a lo motivacional he estado derrumbado con ideas y fracasos sobre mi, y entro al foro y primero que veo es este video que puse algun tiempo atras de nuevo senti la sensacion de triunfo y ganas de emprender de nuevo la verdad yo quisiera ser tan siquiera la 10% de lo fuerte y motivante de este señor....... creo que se cargaron la pilas al full, saludos,
pablofett Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 37 Localización : Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios : Arquitecto Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: IRONMAN DE VERDAD. Mar Jun 22, 2010 6:52 pm
Wow!! no habia tenido la oportunidad de ver este video, pero valla ke si arranca las lagrimas, y mas en estos momentos en los que ya kiero tirar la toalla, no cabe duda ke el amor es la mejor motivador para alcanzar las metas