FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Todos trabajando en una misma mesa

+9
DarkMan666
martinha
Markuss
goofardo
pegfantasy
lobocop
Victor Manuel Cordova M
ludemon
Clonsis
13 participantes
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

Todos trabajando en una misma mesa Empty
MensajeTema: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:51 pm

Hola amigos!! Esta tarde me preguntaba, como seria trabajar todos los miembros de masterblaster, en una mesa gigante!!
Que enchastre y que divertido!! jaja

Les dejo esto que hice esta tarde, si bien me hubiera encantado dibujarlos a todos, por ahora, les dejo esta primera mesa de usuarios masterblaster jejej

Espero q les guste!!
Saludossssss

https://2img.net/r/ihimizer/img99/9927/forojpg.jpg
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:27 pm

jaaaajaja, que excelentes caricaturas amiga mia, que senti como jesus jaja, ojalá y ninguno me traicione, jaja, babache con su mascota increible, peg igualitico con su gorra, matiasba con su caracteristica barba, markuss con su cara de serio jeje, mis hermanos mexicanos vic y lobo orale quedaron identicos, ddg te quedo algo asi como un retrato hablado osea igualititico jaja, y por último las dos chicas del foro martinha y tu clonsis también muy parecidas aunque tu martinha no haz querido poner una foto donde no te veas borrosa jaja. un abrazote clonsis y me siento muy feliz de que me colocaras en este bello dibujo, aunque yo se que vendran más miembros del foro a medida que vallan colgando sus fotografías. saludos. y gracias.
Limado
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:33 pm

Holaaa. Clonsis:D ,

Esta padrisimoooo.jajajaj,todos son tan parecidos,incluyendome,jajajaja,y tienes mucha
razón,seria grandioso estar en esta mesa,con muchos de nuestros amigos,compartiendo
tecnicas y otras muchas cosas mas,me encanto de veras!!.Gracias. Ok
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:17 pm

jjajajajajaja nooooo, yo siempre uso gorra jejejeeje
esta muy padre, nomas que yo estaria al ultimo porque hago un tiradero
jejejejejeje Todos trabajando en una misma mesa 196971
seria un sueño trabajar con los grandes Todos trabajando en una misma mesa 61064
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:45 am

jajajajajajaja me muero de risa...estan muy buenos los dibujos y se ven raros sin nariz jajaja..me mató al verme con la lija y un bio en la mano junto (al serio) de Markuss jajaa.."el hombre-lija" estan buenos y seria genial si Markuss se engancha y lo pone por un rato en el logo de masterblaster jee...saludos
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:48 am

que shistoso.... me los imagine
saludos ^^
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:03 am

Qué significa mi cara de enojado? El dibujo está buenisimo, me hizo acordar al cuadro de "La ultima cena", estaría bueno ponerlo de logo un tiempo pero no sería justo para los miembros que no están dibujados.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:07 am

Jjajajajjajaja....la cara de Markuss!!!jijijiijjij....veo que están todos concentrados y yo soy la única que me rio y con sculpey!!!..jejejej....estamos todos lindos!!..ojalá algun día pase, quien sabe.....que genia Clon!!!...está buena la idea de ponerlo allá arriba un tiempo, y bue, los que no están hoy, podrian estar mañana...

Buena iniciativa Clon, puede ser el pie para quien quiera presentar otras cosas por el estilo!!....besuuus!!! Alegre
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:50 pm

Me alegro que les haya gustado amigos!! =)
Como les decia..Hay miles de miembros con los que me llevo super bien y no los dibujé...La mesa se hacia inmensa jajaj y tampoco me parece justo ponerlo en la entrada!! Pero muchas gracias por considerarlo

Markuss: La cara de enojado es una parodia, a decir verdad, solo vi una foto sola tuya y estas con cara seria jaja

Saludossss
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:23 pm

Jajaja! La verdad tengo casi ( casi ) siempre buen humor, pero hay cosas que me sacan.... No me enojé por tu dibujo, todo lo contrario me ha gustado muchisimo; pero creo que todo el mundo me ve enojado.
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666

Masculino Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:23 pm

Jajajaja Clon que buen dibujo... te quedo de 10 Sonriente. Creo que captaste la escencia caracaturezca de cada usuario. Me dan ganas de ponerlo como Fondo de pantalla XD.

Pues bueno... si creo que a Markuss todos lo ven con un mal genio todas las veces. Esque mi estimado Markuss, eres muy frio y serio a la hora de hacer comentarios y al responder a los usuarios... es como si oidaras o te enojaran todos. Como dices que casi siempre tienes buen humor... pero no lo demuestras mucho en el foro (perdon por mi humilde comentario y sinsero... espero que no te molestes Markuss).

Felicidades CLON... grandioso dibujo.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:29 pm

es como si oidaras o te enojaran todos

me parece bastante exagerado tu comentario.....no creo que alguien que crea un lugar de aprendizaje gratuito y se conecta todos los días para ver como está el foro y que nesecitan los usuarios, aparte de el trabajo que tiene particularmente....hacer algo así no es de alguien que sienta como pensas, todo lo contrario...
Creo que se nesecita esa conducta, para mantener firme la rama, sinó seria un desastre, por no decir otra cosa......saludos
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

Masculino Cantidad de envíos : 335
Empleo /Ocios : diseñador

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:28 pm

jajaja muy bien el dibujo me gusta,captas muy bien la parodia
Ok
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:34 pm

me dio mucha ternura tu dibujo, es muy dulce el estilo, y lo mejor es que después podés hacer unos zombies espeluznantes! Muy Feliz jajaj
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:52 pm

sedraw escribió:
me dio mucha ternura tu dibujo, es muy dulce el estilo, y lo mejor es que después podés hacer unos zombies espeluznantes! Todos trabajando en una misma mesa Icon_biggrin jajaj
amiga sedraw Todos trabajando en una misma mesa Icon_cheers
no he ternimado a house, ya ven seguido....
gracias por tus atenciones
un abrazo Todos trabajando en una misma mesa 196971
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:17 am

sedraw escribió:
me dio mucha ternura tu dibujo, es muy dulce el estilo, y lo mejor es que después podés hacer unos zombies espeluznantes! Muy Feliz jajaj

Mmmmm...a esta personita la conosco..... Revoleo de ojos hola sedraw!!!!.jeje..me tomaste por sorpresa...

Y no me percate que pareciamos junto a lude los dicipulos de jesus jajajajaja..laultimacena-master!!..
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:54 am

felicidades clon por tu dibujo, y a todos los modelos que en el aparecen..ya me imagino un dibujo con todos..seria la segunda estructura visible desde el espacio despues de la muralla china..
un saludo a todos los masters
http://grimalatorre@yahoo.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:41 am

esta guapo clon ,yo llevo pensando en la idea de la caricatura hace unas semanas pero no me lanzo ,te me has adelantado muy bueno .

un abrazo .
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma

Masculino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:07 am

Qué bueno, Clonsis. Ahora os imaginaré a todos así, porque solo he visto la cara de algunos. Markkus creo que tiene la vena de la cabeza así por como se deja la piel para mantener el foro, debe ser un trabajo enorme. Y también está muy gracioso lo de poner los materiales delante de cada uno jeje. Felicidades artista
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:11 am

DarkMan666 escribió:
Jajajaja Clon que buen dibujo... te quedo de 10 Sonriente. Creo que captaste la escencia caracaturezca de cada usuario. Me dan ganas de ponerlo como Fondo de pantalla XD.

Pues bueno... si creo que a Markuss todos lo ven con un mal genio todas las veces. Esque mi estimado Markuss, eres muy frio y serio a la hora de hacer comentarios y al responder a los usuarios... es como si oidaras o te enojaran todos. Como dices que casi siempre tienes buen humor... pero no lo demuestras mucho en el foro (perdon por mi humilde comentario y sinsero... espero que no te molestes Markuss).

Felicidades CLON... grandioso dibujo.

Si odiara y me enojaran todos, creo que cerraria este foro y no estaria tan pendiente de ello, y sino ponemos un poco de cara seria esto no funciona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos trabajando en una misma mesa   Todos trabajando en una misma mesa I_icon_minitime

Todos trabajando en una misma mesa
Página 1 de 1.