Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| vendetuarte.........para todos. | |
|
+7ludemon martinha Markuss grim Kaguakan knica lobocop 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 10:55 am | |
| que tal, esta vez tengo un mensaje diferente para todos, va dedicado a todo el que quiera unirse y comprar, vender o intercambiar sus obras, figuras, cosplays, materiales, etc, es un espacio mas para este fin , sin fines de lucro. gracias a markuss que desde que inicie este proyecto estuvo atento, al mismo y me a dado el visto bueno, y permiso para mostrarselo a ustedes, este espacio sera para ustedes y para todo el que quiera mostrar ahi sus obras, nose, talvez al pasito pueda hacerse que se venda muy bien ahi, recuerden que empieza y espero sea un buen comienzo. no se pondran obras en proceso, solo material terminado listo para compra, venta o intercambio espero les guste, una vez mas gracias a markuss, por el apoyo, y no se olviden tambien tenemos un boton que enlaza a masterblaster, gracias y espero les sea util. http://vendetuarte.foroactivo.com | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 11:40 am | |
| *
pues que buena idea, ya andaremos vendiendo o cambiando algo de nuestro trabajo con los demas, ya me dare una vuelta por tu foro
* | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 12:17 pm | |
| ok, cuando gustes..
no tiene costo alguno, solo es un sitio mas para compra-venta gratuito. asi anuncien 1 a 100 piezas es lo mismo saludos, | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 1:37 pm | |
| muy buena idea lobo un saludo | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 7:18 pm | |
| le haremos promocion mi buen lobo-vice.. le dare una vuelta | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 7:24 pm | |
| Espero que se registren muchos y puedan vender bien, mucha suerte a todos y a Lobocop. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 8:01 pm | |
| Que buenisimo...ahora que tenga unas buenas fotos de mis trabajis, las voy a poster alli!!! Muy buena iniciativa Lobocop!!!....siempre pensando en todos....muchas gracias...y de seguro tendrá mucho éxito!!!!....beeeesuuus | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 8:12 pm | |
| Excelente lobo, cuenta con migo para lo que requieras, un abrazo cuate. | |
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Lun Oct 12, 2009 8:37 pm | |
| gracias, amigos deberas muchas gracias, pero en especial a markuss, desde que le paltique la idea, bueno les comento poco de esto: inicialmente seria una web, no foro. para unos amigos artesanos de tonala jalisco, cuna de artesanias, y tengo varios amigos , me platicaban que les gustaria un lugar para verder sus cosas pero aunque no lo crean la mayoria de estos artesanos estan en la quiebra, y ya saben como me gusta meterme en lios, les dije que haria una web, pero no me alcanzo el dinero jejeje y la unica opcion y para no defraudar a estos amigos pense en el foro. antes de, consulte con markuss, pues el ya con experiencia, me dijo que esta buena la idea, que presentara el diseño etc, asi lo hice en 48 hras quedo listo jejeje y lo mostre a markuss para el visto bueno el cual me dio mucho gusto, saber que le gusto y permitio que lo anunciara aqui. bueno tiene un enlaze a masterblaster para que sea mas facil venir de alla a aqui jejeje, y bueno este foro no es mio es de todos los que lo quieran usar, yo solo puse la herramienta, ya ustedes le daran vida, creo que ahora, es poco lo que pude hacer y igual que markuss deseo que tengan muchas ventas, compras y cambios, creo que al futuro mucha gente buscara sus cosas ahi y podran venderlas y poruqe no hasta encargos, gracias a markuus y masterblasterfx, aqui sigo hasta que quieran dejarme... no se olviden un lobo policia los vigila | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 4:19 am | |
| excelente idea lobo ,ya hacia faltaba un lugar asi ,te felicito de todo corazon . eres una gran persona excepcional por no decir unico eso es compartir ,muchos deberian de aprender de tus actos desinteresados por el bien comun en general
cuenta conmigo para lo que necesites si te hace falta cualquier informacion para ese proyecto o para lo que sea cuenta conmigo hermano .
un fuerte abrazo de lobo .
felicidades, ven amigos los milagros existen ,y tenemos a nuestro angel particular
LOBOCOP. |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 7:39 am | |
| estupenda idea, espero poder participar pronto | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 9:50 am | |
| Muy buena idea lobo ya estoy ahi saludoooss.. | |
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 1:33 pm | |
| - jm41 escribió:
- excelente idea lobo ,ya hacia faltaba un lugar asi ,te felicito de todo corazon .
eres una gran persona excepcional por no decir unico eso es compartir ,muchos deberian de aprender de tus actos desinteresados por el bien comun en general
cuenta conmigo para lo que necesites si te hace falta cualquier informacion para ese proyecto o para lo que sea cuenta conmigo hermano .
un fuerte abrazo de lobo .
felicidades, ven amigos los milagros existen ,y tenemos a nuestro angel particular
LOBOCOP. jm41 gracias hermano, esas palabras me han tocado en lo mas profundo del alma, muchas gracias y nada de angel, todos aqui hacemos la magia de la amistad, eso es mas gratificante que todo lo demas, saludos, - pmt11 escribió:
- estupenda idea, espero poder participar pronto
es tu espacio, llega cuando quieras, saludos, - pegfantasy escribió:
- Muy buena idea lobo ya estoy ahi
saludoooss.. gracias peg, y bueno espero ver tus obras vendiendose a puños al igual que las obras de los demas, gracias a todos en especial a markuss por la confienza y apoyo a su servidor y amigo. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 1:58 pm | |
| Oraleeee.hermanazo. . Excelente,muy buena idea,esta sensacional!!que se podia esperar de ti mi hermanazo, muy buena idea,felicitaciones.amigos aprovechen este espacioooooo. . Cuidate hermanazo Lobocop. . | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 2:41 pm | |
| Gracias Lobito !! Ya me registre!! =D jejeje Saludosssss | |
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. Miér Oct 14, 2009 3:39 pm | |
| - Victor Manuel Cordova M escribió:
- Oraleeee.hermanazo. .
Excelente,muy buena idea,esta sensacional!!que se podia esperar de ti mi hermanazo, muy buena idea,felicitaciones.amigos aprovechen este espacioooooo. .
Cuidate hermanazo Lobocop. . hermanazo vic, pues te habia mandado mp con la web pero creo que no llego, ami tambien markuss me mando un mp y no llego , bueno hermanazo, espero que tambien entres a vender tus piezas, ya que en el buscador google pongo vlc cordova y vaya que apares en todos lados jejejee, espero que tambien en vendetuarte, un barzo hermanazo, vic - Clonsis escribió:
- Gracias Lobito !! Ya me registre!! =D jejeje
Saludosssss gracias clon, pues puedes promocionar tus figuras inclusive tus fx uhhh no puse de fx, pero ya veras habro un sub foro de fx, para que tu y tus compañeros ofrezcan sus servicios, talvez les vaya bien alli, saludos, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendetuarte.........para todos. | |
| |
| | | | vendetuarte.........para todos. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |