Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: 31 minutos Lun Oct 12, 2009 2:24 am
A este programa chileno hecho con títeres lo he descubierto hace unos dias, ya que no tengo TV; lo hice por internet.
Los titeres no están muy bien terminados pero son muy graciosos y los guiones inmejorables, les doy un 10 !
Estos son los personajes:
Tulio Triviño: El conductor del noticiario, conocido por sus gustos excéntricos y su comportamiento distraído. Su voz en español es interpretada por Pedro Peirano. Juan Carlos Bodoque: Amigo de Tulio y periodista estrella del noticiario, a cargo del segmento La Nota Verde, en donde trata temas medioambientales. Ludópata incorregible y asiduo visitante de los hipódromos.En realidad siente muy dentro de su alma un sentimiento de rencor a Tulio , ya que Bodoque iba a ser el conductor del programa hasta que llego Tulio.Por eso a veces Juan Carlos traiciona a Tulio. Su voz en español es interpretada por Álvaro Díaz. Juanín Juan Harry: Productor del noticiero, de personalidad introvertida y trabajólica. El resto del elenco abusa de su ingenuidad. Su voz en español es interpretada por Rodrigo Salinas. Policarpo Avendaño: Comentarista de espectáculos, encargado de preparar el Ránking Top Top Top. Es calvo y usa un peluquín llamado "Manolo". Su voz en español es interpretada por Daniel Castro. Mario Hugo: Reportero a cargo de diversas notas. Es el responsable de la sección La Dimensión Hermosa y Desconocida. Está enamorado de Patana. Su voz en español es interpretada por Rodrigo Salinas. Patana Tufillo: Sobrina de Tulio, llega desde Titirilquén para convertirse en miembro del equipo de 31 minutos. Está enamorada de Mario Hugo y cuenta con un álter ego, con el que se hace llamar La Sombra. Su voz en español está a cargo de Alejandra Dueñas. Calcetín con Rombos Man: Superhéroe de Ciudad Cómoda, cuenta con una sección en el programa, donde se exponen los derechos del niño a través de un sketch. Su voz en español es interpretada por Daniel Castro. Mico el Micofono: Es el microfono que hace las encuestas en las calles, siempre en sus encuestas opina un siervo
Hay muchisimos videos en You Tube, unos mejores que otros...
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: 31 minutos Mar Oct 13, 2009 9:15 pm
Excelente!!!....no habia visto nunca algo así...estn geniles!!...el de los marcianos ijiiji.......la verdad que si es al tipo de entrtenimiento al que aspiran con tu compañera, están enfilando para buen rumbo...hace falta mas de esto para chicos y grandes....no solo entretiene, también instruye...buenísimo....
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: 31 minutos Mar Oct 13, 2009 9:57 pm
a veces lo miraba en cable, creo que era en el nick, era muy entretenido
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: 31 minutos Mar Oct 13, 2009 10:07 pm
jejejeje si aca salen en canal 7 de mexico los domingos por la mañana,
eso te hiba a comentar markuss sobre estos titeres,
el unico que me hace gracia es un calcetin super heroe jejeje saludos,
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: 31 minutos Miér Oct 14, 2009 12:51 am
Y yo los descubrí recién ahora! Estoy mirando todos los capitulos y me gustan mucho, aunque ellos son un equipo grande y bien aceitado ya no están en el aire chileno.
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: 31 minutos Miér Oct 14, 2009 2:08 am
muy bonito programa, ya lo dijo lobo, lo pasan aca en mexico y si lo he visto, hasta creo que sacaron pelicula, lo confirmo y les cuento..
Markuss Administrador
Tema: Re: 31 minutos Miér Oct 14, 2009 10:01 am
Sí, sacaron una película en Marzo o Abril de este año ( creo...) me gustaria poder conseguirla.
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: 31 minutos Miér Oct 14, 2009 11:32 am
*
pues yo vi hace tiempo (como un año) en estantes de un video club "blockbuster", una especie de compendio de los programas de 31 minutos (eran como 3 dvd), tal vez lo puedas conseguir tambien en tu pais, es un programa genial, ni te fijas que los titeres estan medio feillos, pues los contenidos del programa son los que te enganchan, los veia en el nickelodeon y actualmente estan en canal 11 en mexico
*
Markuss Administrador
Tema: Re: 31 minutos Miér Oct 14, 2009 3:55 pm
Claro, la mayoria de los títeres están a medio terminar, el contenido es lo que me atrajo, gracias voy a buscarlo!
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: 31 minutos Jue Oct 15, 2009 2:15 am
mmm yo mas bien creo que los titeres son asi , no es que esten a medio terminar si no que los hicieron simples muy sencillos y les agregaron mucha personalidad, yo hace uuuun monton de tiempo que los veo y me encantaron si se fijan muchos titeres de relleno estan echos con cosas de casa como platos o vasos, calcetines etc pero es su simpleza lo que mas me gusta, eso me recuerda algo que pense hace mucho a ver si me entienden a veces no importa tanto que una caricatura o anime o animacion ya sea stop motion o con titeres tenga detalles infinitos a veces importa mucho el mensaje o la personalidad que transmita, en la animacion japonesa hay muchos ejemplos por ejemplo busquen crayon shin shan, es una serie en anime japonesa los dibujos son feisimos, paresiera que un niño de 3 años lo dibujo pero es un exitaso en japon barbaro
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: 31 minutos Jue Oct 15, 2009 10:19 am
Hahahaha!!! 31 minutos!!
aca en uruguay lo dan por canal 5 XD
los titeres la rompen ^^, aguante calcetin con rombos man!!
Markuss Administrador
Tema: Re: 31 minutos Jue Oct 15, 2009 10:23 am
Es cierto fggarcia, me expresé mal, no están a medio terminar, son hechos asi y esa es la gracia que tienen.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: 31 minutos Jue Oct 15, 2009 12:40 pm
Acá en Colombia hace poco los presentaban en nickelodeon, y me gustaban mucho.
Markuss Administrador
Tema: Re: 31 minutos Jue Oct 15, 2009 2:47 pm
Aqui les dejo el enlace para descargarse el disco completo con las geniales canciones de este programa.
MUSICA 31 MINUTOS.Mp3
Kipel Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 41 Localización : andalucia Empleo /Ocios : educadora, títeres Humor : kataplaf Fecha de inscripción : 10/11/2010
Títeres de un programa televisivo español de los años 80. Hoy no seria posible este programa
Hola Kipel, y bienvenido al foro Porfavor entra a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en esa seccion abri un nuevo tema, ya hace tu presentación.
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: 31 minutos Lun Oct 17, 2011 4:29 pm
Ahh pmt11 perseguiste a kipel por casi 5 post jeje
Como me gustaban esos programas en los que hablaban en rimas, se me hacian muy creativos y se aprendian nuevas palabras!
Kipel Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 41 Localización : andalucia Empleo /Ocios : educadora, títeres Humor : kataplaf Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: 31 minutos Lun Oct 17, 2011 4:40 pm
sobre la peli de 31 minutos: Pues no es muy buena, pierde un poco la esencia de los personajes. Mucho mejor están los capítulos. Alguien comentaba que algunos no estan terminados... bien, si lo están pero juegan a cambiar el sentido y dar vida a objetos cotidianos. Es otra modalidad de títeres. U nsaludo y vean los videos que dejé porque son estupendos¡¡¡
carlos eduardo Modelador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 52 Localización : colombia Empleo /Ocios : Empleado Humor : muy buen humor Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: 31 minutos Miér Dic 14, 2011 8:18 pm
de los titeres hay poco que decir, lo que vale oro es el contenido, los dialogo y las canciones esas son GENIALES De verdad
no me lo perdia, pero ya no lo pasan aqui en colombia.
Markuss Administrador
Tema: Re: 31 minutos Jue Dic 15, 2011 9:46 am
Creo que hubo una pelea por los derechos entre ellos y se han separado, una pena.