Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 12:25 am
casualmente me encontre este video en youtube de un artista del papel mache que realmente no revela mucho sobre su tecnica pero es evidente que tiene un gran talento con este material.
esta es la primera parte.
Última edición por nospheratu el Sáb Oct 10, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 12:31 am
Woowww genial...me gustaria dedicarselo a una persona muy especial..para "Mauro Santini" jajaja el sabe porque lo digo jajajaja..viste Mauro? papeell jeje..
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 12:38 am
Increible, muy detalladas, espero la segunda parte. gracias por compartir nospheratu. .
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 1:07 am
este amigo trabaja muy bien, sus esqueletos son de alambre o carton segun la figura y da volumen con cinta maskin tape enrrollada y de ahi forra todo con papel
muy buenas figuras
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 5:25 pm
Increible los efectos que se consiguen con este material...aparte es sano y ecologico!!!!...muy bueno nosphe.....saludos
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: curiosidades del papel Dom Oct 11, 2009 2:40 am
asi es es solo una muestra, el tipo asegura en el segundo video que un gran reto que quiere lograr es fabricar su propio t rex
Arwen Modelador
Cantidad de envíos : 101 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: curiosidades del papel Miér Abr 28, 2010 12:55 am
jaja haber, dejen me recupero del estado de shock en el ke me encuentro jejeje, naaa la verdad es ke este tipo es genial, y su tecnica es buenisima... asi como dice lobo... se ve ke hace su estructura de alambre o de carton segun tamaño y posicion de cada figura, lo forra de cinta y de ahi parte para forrarlo de papel y darle detalles con el mismo, obvio los ojos son comprados!! jejeje pero ke buen trabajo hace este chavo!!! mas ke genial!!!
nospheratu MIEMBRO VIP
Tema: Re: curiosidades del papel Dom Mayo 02, 2010 5:15 pm
Arwen escribió:
jaja haber, dejen me recupero del estado de shock en el ke me encuentro jejeje, naaa la verdad es ke este tipo es genial, y su tecnica es buenisima... asi como dice lobo... se ve ke hace su estructura de alambre o de carton segun tamaño y posicion de cada figura, lo forra de cinta y de ahi parte para forrarlo de papel y darle detalles con el mismo, obvio los ojos son comprados!! jejeje pero ke buen trabajo hace este chavo!!! mas ke genial!!!
lo mas impresionante es que me deja clro que para la imaginacion no hay limites, este artista tiene su blog donde muestra unas figuras impresionantes asegura que va arelizar un t rex tamaño real.