las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu
+4
Markuss
Kaguakan
pegfantasy
nospheratu
8 participantes
Autor
Mensaje
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 2:51 am
impactantes imagenes de lo que sera la proxima entrega de la serie alien vs predator solo en exclusiva para master blaster algo que todos los verdaderos fans me van a agradecer, que las disfruten:
esta es la mas reciente me llego de una fuente muy confiable un paparzzi amigo mio.
no puedo esperar mas a que se estrene....... dios me muero por ver esta peli.....
Última edición por nospheratu el Vie Oct 02, 2009 3:01 am, editado 2 veces
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 2:56 am
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA me la creiiiiii maldicion!! jajajajajaa...
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 3:03 am
y eso es solo una pequeña porbadita amigo peg.... creo que yo sere el corresponsal de holywood representando al foro. espera a ver las que faltan.
estoy en shock.......
aqui otras reportando para master blaster.
Última edición por nospheratu el Vie Oct 02, 2009 5:23 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 3:58 am
estupendo hermano muy bueno .
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 9:45 am
jaaa muy graciso si señor un saludo
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 10:48 am
Bueno, también he conseguido algunos avances en video.....
Hay muchos más....
nospheratu MIEMBRO VIP
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 4:19 pm
jajajajaj la del poker no la habia visto esta estupenda me ganaste markkus...... no cabe duda que sera una obra maestra esta nueva pelicula jajajajajajaj es broma ....
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Vie Oct 02, 2009 10:12 pm
Jjajajajajajajajajaja....no puedo parar...jajaj ...lo miro y lo re miro...que genios...por fin una buena utilidad para el morbo...
jaja me muero!!!!!
nospheratu MIEMBRO VIP
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Sáb Oct 03, 2009 2:06 am
voy a reservar boletos para la premier, no me imagino quien de ambos seria mas poderoso en esa contienda de pool. aun que la ecena de la ducha me parecio sublime sera una gran pelicula..... de verdad.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Sáb Oct 03, 2009 12:01 pm
jajajaj!.... Las de Londres son mortales!!
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Sáb Oct 03, 2009 1:31 pm
jajajaj muy graciosas, geniales los disfrazes
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Sáb Oct 03, 2009 3:27 pm
me han echo reir muchisimo jajaja, gracias.
nospheratu MIEMBRO VIP
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Sáb Oct 03, 2009 5:19 pm
estoy seguro que la tercera entrega de esta saga sera ambientada en londres....sera muy intensa.....
aqui una intersante edicion de aficionado. muy bien lograda.
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Lun Oct 05, 2009 9:25 am
jajajajajaja yo tambien encontrré un video que me gustó mucho aqui se lo pongo para que lo vean sin duda me gustaria ver esta peli!!
nospheratu MIEMBRO VIP
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Mar Oct 06, 2009 4:49 pm
wow que manera de editar cortos jejej esta muy bien hecho hasta me cayo bien rambo..... que no se por que lo detesto.....jejejej
Contenido patrocinado
Tema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu