FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu

+4
Markuss
Kaguakan
pegfantasy
nospheratu
8 participantes
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Empty
MensajeTema: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:51 am

impactantes imagenes de lo que sera la proxima entrega de la serie alien vs predator solo en exclusiva para master blaster algo que todos los verdaderos fans me van a agradecer, que las disfruten:

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu 09061011550252321384321

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Alienvspredator1y

esta es la mas reciente me llego de una fuente muy confiable un paparzzi amigo mio.
las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Aliensvspredatorchess

no puedo esperar mas a que se estrene....... dios me muero por ver esta peli.....

Última edición por nospheratu el Vie Oct 02, 2009 3:01 am, editado 2 veces
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Empty
MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:56 am

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA me la creiiiiii maldicion!! jajajajajaa... Limado
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:03 am

y eso es solo una pequeña porbadita amigo peg.... creo que yo sere el corresponsal de holywood representando al foro. espera a ver las que faltan.

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu Avpheader

estoy en shock.......

aqui otras reportando para master blaster.

Última edición por nospheratu el Vie Oct 02, 2009 5:23 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:58 am

estupendo hermano muy bueno .
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:45 am

jaaa muy graciso si señor un saludo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:48 am

Bueno, también he conseguido algunos avances en video.....

Hay muchos más....

https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:19 pm

jajajajaj la del poker no la habia visto esta estupenda me ganaste markkus...... no cabe duda que sera una obra maestra esta nueva pelicula jajajajajajaj es broma ....
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:12 pm

Jjajajajajajajajajaja....no puedo parar...jajaj Limado ...lo miro y lo re miro...que genios...por fin una buena utilidad para el morbo...

jaja me muero!!!!!
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:06 am

voy a reservar boletos para la premier, no me imagino quien de ambos seria mas poderoso en esa contienda de pool. aun que la ecena de la ducha me parecio sublime sera una gran pelicula..... de verdad.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:01 pm

jajajaj!.... Las de Londres son mortales!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:31 pm

jajajaj muy graciosas, geniales los disfrazes
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:27 pm

me han echo reir muchisimo jajaja, gracias. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:19 pm

estoy seguro que la tercera entrega de esta saga sera ambientada en londres....sera muy intensa.....

aqui una intersante edicion de aficionado. muy bien lograda.

Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:25 am

jajajajajaja yo tambien encontrré un video que me gustó mucho aqui se lo pongo para que lo vean sin duda me gustaria ver esta peli!!

nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:49 pm

wow que manera de editar cortos jejej esta muy bien hecho hasta me cayo bien rambo..... que no se por que lo detesto.....jejejej
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu   las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu I_icon_minitime

las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu
Página 1 de 1.