Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Papier machê Mar Sep 29, 2009 8:34 am
Holis....A Maria Antonieta le gustaba mucho el teatro y ocupaba esta sala para ensayos y presentaciones.....dicen que para recortar presupuestos:esta integra hecha en papel machê y con dorado a la hoja (o sea forrado con laminas de oro).....
A mi me pareció fantastico...es todo papel!!!....disfrutenlo...
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Papier machê Mar Sep 29, 2009 12:04 pm
imprecionante aunque no le entendi lo que dijo el señor, basta ver el trabajo en mache
gracias por el video martinha
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Papier machê Mar Sep 29, 2009 12:49 pm
es increíble que se pueda hacer ese tipo de trabajo en papel mache no cabe duda de que la imaginación humana no tiene limites, caray a veces me gustaría ser humano
gracias Martinha!
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: Papier machê Miér Sep 30, 2009 3:14 am
Que fenomenal... Hay algun bilinguue aqui ke me lo pueda traduciiir!!!??? ...jejejjejje... Es que en realidad quiero salir de la duda que partes exactamente son de papel mache, porque el piso no creo que sea de papel, menos el techo... quizas solo los adornos que bordean el teatro son de papel mache.. o no??.. De todas formas.. buen video matinha...
Saludos!
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Papier machê Miér Sep 30, 2009 9:01 am
jajajaj....yo no parlé nada de francés, pero a este video me lo mostró alguien que si....de papel mache son los ornamentos y esculturas......ese angel, es increible....saludis
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Papier machê Miér Sep 30, 2009 1:23 pm
Casualmente estoy estudiando en una escuela de arte con un profesor experto en papel maché y me trajo un poco del papel maché que hizo él, casi casi parece arcilla, muy bueno, asi que no me sorprende que se puedan hacer estas cosas, la imaginación no tiene limites!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Papier machê Sáb Oct 03, 2009 4:42 am
buen aporte marthina es impresionante y que poco valorado esta ahora el papel mache ,cuando antes se hacian hasta muebles con este material ,me lo voy a poner como reto hacer algun mueble o algun enser en este material . sin ir mas lejos hace dos dias estuve preguntando por paquetes de papel mache en mi ciudad y los comerciantes no lo tenian decian que los proveedores le dijeron que no tenia salida y me ofrecieron pasta das , lo que pasa es que ese material sale barato y no le ganan apenas nada y ofrecen otros productos mas caros que si le ganan solamente materialismo amiga .
yo probare todas las recetas que tengo y la que mejor resultado me de la utilizare ,como es facil de realizar y ademas reciclo que mas se puede pedir ,mi madre compra el diario todos los dias dime sino tengo material belico para trabajar .