| Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. | |
|
+25Melkor masterchief sebasaga josduard Teco-Javi cris el beatle Banza d_vader El Señor de las Estecas patoT Santi alexcosplay apocalipsis francacereu martinha grim Juanatxo LeoKaizer pegfantasy nospheratu lobocop Markuss ludemon Clonsis zeus 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Mar Ene 26, 2010 11:03 pm | |
| - martinha escribió:
- Muy Bueeno...estos proyectos me dan felicidad...
seeeeeee..!!!!! ami tambien , y evras que no te decepsionare martinha | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 12:38 am | |
| Es un trabajo para admirar mucho tiempo... sigue adelante con el proyecto. | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 9:12 am | |
| Cuando tienes un proyecto siempre es en grande no? está quedando increíble, espero que esa mancha roja que está en tu dedo sea pintura
Saludos Pato | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 9:24 am | |
| Esta quedando genial, por favor usa una mascarilla para lijar eso si, tus pulmones te lo vana agradecer, saludos! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 12:24 pm | |
| Lo mismo digo Zeus...Utilizá mascara si podes, sino te va a hacer mal, no olvides que la masilla es toxica y si podes hacerlo en algun lugar ventilado mejor !
Tambien podes lijar bajo el agua...el polvillo del lijado crea una crema bastante buena a la hora de dejarlo bien liso, y ademas no hace tanto polvillo ni te entra tanta toxicidad en los pulmones... Una vez me marié muchisimo de lijar, no te lo recomiendo jajaj
Saludossss | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 1:16 pm | |
| ¡¡Esta exelente Zeus!!!, te sigo de serca, espero por los avances. Veo que sos alto y delgado te va a quedar muy bien la armadura. Saludos. | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 8:51 pm | |
| APOCALIPSIS.... gracias por los animos que me brindas
PATO-T....es verdad lo que dices siempre trato de hacer cosas que no cualquiera se avienta, aunque les aconsejo que se animen ya que al final siempre es muy motivante darte cuenta de lo que eres capaz de hacer.( LA MANCHA EN EL DEDO ERA CATALIZADOR PARA PASTA AUTOMOTIVA) hehehe
FRANCACEREU y mi estimada CLONSIS, les agradesco los consejos para el cuidado hacia mi persona, y creanme que si tengo mascarilla, solo que me tome esas fotos con el rostro descubierto para que se apreciara bien mi cara y cuando estubiera terminada no me salieran los criticones de mi colonia con que yo no la habia echo o la habia comprado, y en cuanto a lijar con agua lo tomare en cuenta para ver que resultados me da...gracias a ambos
El Señor de las Estecas........... pues si soy algo delgado y en estatura soy alrrededor de los 1.80, de igual tal ves le ponga zapatos de plataforma para darle mas altura al personaje......claro que me dejo la barbita de cerrada para parecerme mas a TONY STARK....xD
gracias por los comentarios amigos y esperen avanzes .........un saludo | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Ene 27, 2010 11:38 pm | |
| ba muy bien zeus, espero los avances saludos!! | |
|
| |
Banza Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Iquique,Chile Empleo /Ocios : Multifuncional [?] Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Feb 15, 2010 1:44 am | |
| Esta de mil maravillas O: pucha me gustaria ver más quede con las ganas :/
esta super Exito!!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Feb 15, 2010 9:34 am | |
| hola amigo recien me desayuno con este gran proyecto,la verdad q es algo genial y los avanses son estupendos,y no veo la hora de verlo terminado,muchas felicitaciones,a ver mas avanses y un abrazo grande..... | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Mar Feb 16, 2010 8:23 pm | |
| que bien va esto!!!!!!! ya quiero ver en accion los lanza misiles persiguiendo aviones de la fuerza aerea en esa armadura belica , conociendo de lo que eres capaz no dudo que hasta le vallas a integrar unas turbinas para poder volar!!!!! saludos... | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Feb 17, 2010 12:52 am | |
| muy bueno man , la verdad espectacular , ya me imagino como ba a quedar | |
|
| |
zeus Modelador
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Mar 03, 2010 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Banza Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Iquique,Chile Empleo /Ocios : Multifuncional [?] Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Mar 03, 2010 10:46 pm | |
| Xuaaa, le estoy siguiendo todos los posteos O: pero sus trabajos son geniales O:, que puedo decir... esta exelente! ahora me hago una idea de como aplicar mejor la masilla en el traje, al mio le he aplicado muy poca masilla ahora me doy cuenta que debo aplicar más. Exito sus trajes estan deluxe! | |
|
| |
zeus Modelador
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Mar 03, 2010 11:01 pm | |
| - Banza escribió:
- Xuaaa, le estoy siguiendo todos los posteos O:
pero sus trabajos son geniales O:, que puedo decir... esta exelente! ahora me hago una idea de como aplicar mejor la masilla en el traje, al mio le he aplicado muy poca masilla ahora me doy cuenta que debo aplicar más. Exito sus trajes estan deluxe! si neceecitas muchisima pasta para desvanecer los pliegues del papel pero te recomendaria que al terminarla fuera solo para exibicion ya que quedaria muy pesada por la pasta y la fibra d evidrio,, podrias sacarle moldes y esos moldes te servirian para duplicar el armadura con el mismo volumen pero ahora sin pasta automotriz pura fibra y gel-coalt podras hacerte cone se mismo molde la mark 2 la mark 3 la mark 4 y hatsa a war machine modificando el armadura un poco......... | |
|
| |
Banza Modelador
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Miér Mar 03, 2010 11:33 pm | |
| Muchas Gracias! lo que me dice creo que será lo mejor! La pechera ya se ma hacia muy pesada O:! muchas gracias , depues de esto quede más abilosito! ! | |
|
| |
zeus Modelador
| |
| |
josduard Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : venezuela , tachira Empleo /Ocios : jugar rakion xD Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Jue Abr 01, 2010 5:53 pm | |
| wooooooowwwwww tu si eres el maestro | |
|
| |
sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Sáb Abr 03, 2010 4:32 pm | |
| ESPECTACULAR! Yo me puse de nuevo con mi armadura de Saint Seiya... Lamentablemente por el momento no tengo fotos porque no tengo mi cámara Te está quedando espectacular! Como me gustaría tener un taller asi... jajaja | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Sáb Abr 03, 2010 5:02 pm | |
| wooooooooowwwwwwwwwwww esta quedando genial
la verdad vas muy bien jejejeje
espero ahora que regrese a la escuela
tenga tiempo para empezar mi proyecto de una armadura
pero del jefe maestro jejeje
de todos modos sigo tus avances heeee exitoooooo | |
|
| |
Melkor Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 41 Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios : Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Jue Jun 17, 2010 4:49 pm | |
| Wow! la verdad excelente trabajo! espero seguir viendo como avanza y me diste ganas de hacer una, en el futuro planeo empezar a trabajar en fibra de vidrio y me diste ganas de hacer algo asi! | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Vie Jun 18, 2010 12:34 pm | |
| Muy motivante tu trabajo! Me creeras que no lo había visto, bueno de aquí en adelante andare viendo avances. Te felicito excelente trabajo! Saludos! | |
|
| |
josduard Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : venezuela , tachira Empleo /Ocios : jugar rakion xD Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Ago 16, 2010 3:08 pm | |
| te esta quedando como el real
| |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Ago 16, 2010 7:21 pm | |
| muy buen proyecto..esperando avances! | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. Lun Ago 16, 2010 7:56 pm | |
| Hola Zeus,,,ralmete un trabajo formidable,,esta quedando espectacular,esperamos mas avances,,no veo la hora de vela pintada,,,felicitaciones.. Vi en un comentario que dijiero que eres abilosito,,,jajajajja,,,yo lo interprete que eres muy abilidoso...y lo es para hacer un tremendo trabajo de esos.. Te mando un abrazo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. | |
| |
|
| |
| Armadura de IRON-MAN en fibra de vidrio.. | |
|