| feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
+11Kaguakan ludemon ddg Victor Manuel Cordova M Anzon_predator Axioma d_vader pegfantasy oz lobocop nospheratu 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 1:38 am | |
| feliz cumple hermano ozzy pasatela muy bien, los mejores deseos de tua migo y servidor daniel.... me tomare unas chelas a tu salud el dia de hoy......te mando un gran abrazo desde qui | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 2:17 am | |
| felicidades oz, pasala super | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 4:14 pm | |
| brindemos con chelas compañerooooo !!! wiiiiii...... gracias amigo dani.. me siento alagado... gracias men y viva las chelas.. otro abrazo para ti..y no te invite a mi pijama party con las chicas..por que estas muy lejos.. pero ya nos encontraremos por cancun a brindar como siempre. lobo.. gracias la idea es pasarla bien..jej no me gusta cumpler.. pero bueno..es obligatorio.. XD saludos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 4:16 pm | |
| Locuraaaaaa feliz cumple y que la pases y no tomes tanto en el brindis jajajaja.. | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 4:18 pm | |
| feliz cumple oz!! pasala en este dia saludos!! | |
|
| |
Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 6:24 pm | |
| Felicidades colega! pásalo bien hoy, y esculpe mucho! | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 6:42 pm | |
| feliz cumpleaños !!! buen dia y que te regalen muchas cosas!! | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 7:07 pm | |
| Hola OZ. . Pasatela super,son los deseos de todos los masterblasterianos,y esperemos que este sea, uno de los tantos cumpleños que celebremos,juntos,cuidate y hasta pronto. . | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 7:20 pm | |
| Felicidades Oz! que la pases bien! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 7:41 pm | |
| feliz cumpleaños oz, | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 7:59 pm | |
| muchas felicidades que lo pases muy bien un saludo | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 26, 2009 10:47 pm | |
| feliz cumpleaños unos ozz, pasatela muy bien, van unos tequilas a tu salud y despues una cerveza bien fria para enfriar un poco la garganta | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Dom Sep 27, 2009 7:19 pm | |
| Felicidades Oz!!!!!...que la pases con mucha alegria y salud.....besus.. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Dom Sep 27, 2009 8:40 pm | |
| amigo no sabes que resaca traigo este dia y todo por ti hermano uno debe sacrficarse por los amigos tube que tomarme unos tragos por ti pero alguno debio estar en mal estado ya que amaneci con dolor de cabeza..... que extraño solo me tome 15 cervezas.... debio ser la ultima tendre mas cuidado en ver la fecha de caducidad para la proxima en fin, que cumplas mas un gran abrazo. | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Sep 28, 2009 1:53 am | |
| gracias genteeee !!!!!!!!!!....... wiiiiii....bueno les cuento que la pase geneal..a pesar de una lluvia y frio horrible..no inpidio que el asado este a diez puntos...mmmmm muchas gracias por los saluditos compas.. y pronto tendre que leer el foro bien, ya que como me fui a mi casa de provincia por un tiempo...me conecto a la noche muy poquito y no puedo leer nada. muchas gracias !! peg- gracias men..si..la pase bastante bien..a pesar que ya no hay tantos amigos que antes venian para estas fechas...la pase bien con algunos y mi familia.. un año mas , que bajon. vader--machas gracias hermano..wiii axiona--gracias por tu comentario.. anzon-- ejej los regalos con migo no van..nada me gusta nunca..y prefiero cosas originales..asique siempre que deciden regalarme algo es ropa o plata..siempre fue asi.. salvo algun que otro amigo que sabe los gustos...como 50kilos de epoxi XD naa nunca me regaloron eso..pero lo anoto a la listita.. victor- gracias vic y gracias tanbien a todos los master blaster..es bueno selebrarlos por aqui tambien.. es como un segundo hogar.. ddg---muchas gracias men.. la pase joya. ludemon-- gracias..y me deben regalos..jajajaj.. kagakan-- muchas gracias por el comentario. arlequin--hermanooo..jaja.. nose si tendria ya fuerzas para un tequila..me quede repleto de liquido y comida.. pero para bajar las cervezas estarian espectacular.. jaj...cuantas tequilas brindaste...jeje. ten cuidado con eso..que despues trabajar cuesta.. marthina--gracias por todo marthina...!!! nosphe-- dani..jaj si hay chelas de por medio vos te sacrificarias hasta por las hormigas.. 15 cerveza ?...ajja son 30hs hs de pura resaca.. gracias men..jja ten cuidado con la caducidad..py especialmente de las ultimas.. XD cuidate. | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Sep 28, 2009 2:47 am | |
| feliz cumpleaño oz! y rebisa tu mail que te mande avanzes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Sep 28, 2009 3:37 am | |
| feliz cumple hermano me alegro que lo hayas pasado de pu.a madre ,siento no haber escrito antes tenia pensado abrir yo el past pero se me paso ,problemas de la edad hermano y aqui me tienes para lo que sea , y no me olvido de ti al reves te hecho de menos y recordarte que sigo con las pesas , que ¿ limpiaste el sable ? lo celebre eznifando pegamento porque como no bebo chelas como el amigo daniel de alguna manera lo tenia que hacer, y pense que estabamos ese dia tan especial para ti juntos celebrandolo mano a mano ,mi novia queria que hicieramos un menage ce trois ella es muy liberal ya lo sabes . 24 tacos tio tienes que pensar en asentar la cabeza te comprare una silla ,no te mando un regalito porque estas muy lejos sino te hubiera mandado 100 kilos de epoxi no 50 ,para que no te aburrieras , el mejor regalo que puedo hacerte es el de mi amistad sincera sabes que estoy en numeros rojos y mi virginidad ortal no puedo soy un macho men .asi que aqui me tienes hermano y ha pasarlo bien en el pueblo no lo vayas a quemar que te conozco .
un abrazo muy fuerte de oso . |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Sep 28, 2009 10:06 am | |
| feliz cumple oz que lo pases bien un saludo | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lun Sep 28, 2009 1:12 pm | |
| Feliz cumple ozz!!!!!!! espero q te hayas llenado de carne hasta la medula en moreno (?) SAludosssss | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Mar Sep 29, 2009 8:06 pm | |
| carne hasta la medula..JAAAAAAAAAAAAAAAAA...buenisimo...si me llene me llene..
jm..amigo gracias por tu regalo..me va mas que bien hermano... ya no estamos viendo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
| |
|
| |
| feliz cumple ozz......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|