Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: la nueva voz de lobocop Lun Sep 14, 2009 5:20 pm
amigos pues aca les dejo algo que me adjudique en estos dias la verdad fue un lio instalar esto pero ya esta y ahora si, comienza la diversion jejejeje saludos,
Abraxas Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios : Ing Civil Humor : Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Lun Sep 14, 2009 5:38 pm
Un aplauso de pie por la idea!!!
seria genial que los ke pongan tutoriales los pudieran explicar de viva voz, excelente idea lobocop!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Mar Sep 15, 2009 1:32 am
gracias amigos, y bueno ya preparare algo con esta voz e imagenes saludos,
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Mar Sep 15, 2009 1:42 am
Geniall lobocop, siempre quice saber como se hacia eso jja SAludossss
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Mar Sep 15, 2009 2:03 am
Clonsis escribió:
Geniall lobocop, siempre quice saber como se hacia eso jja SAludossss
hola clon es facil bueno, mas o menos porque trate de acomodar los ficheros mas 10 veces hasta que quedo jejeje,
cuando gustes, guarde los programas en un cd, asi si se descompone la pc no pierdo los programas jejeje
si quieres te los mando, mas no se si se puedan por email ya que estan pesados,
y te digo como instalas los programas y editor
saludos.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Mar Sep 15, 2009 2:08 am
jajajajaja me gusto mucho y me dio risa cuando finaliza hurra,hurra,hurra creo que me emocione ! jajajajaja..
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Mar Sep 15, 2009 8:29 am
Ajajajajaj...que bueno!!!..."...hurra hurra...creo que me emocioné!!!"....jajajaja... me encantó la primer figura....acordate que te vas a hacer famoso...saludos
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Mar Sep 15, 2009 11:34 am
gracias amigos, jejeje si habla muy chistoso peg deberias probarlo, para hacer videos,
mastina esa figura es un alebrije arte popular mexicano lo hize la semana pasada,
esta medio grandesito jejeje
bueno amigos haber si por ahi en salon de la fama jalo una figura de cualquier amigo y lo edito con voz solo como prueba.
saludos,
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Miér Sep 16, 2009 5:16 pm
huuu ese programa es un lio de instalarlo..tiene voces femeninas..de niños de viejos..jaj esta bueno...saludos lobo..exelente idea.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Miér Sep 16, 2009 6:27 pm
jejeje, que bueno lobocop jejeje, hurra,h urra, hurra.
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Miér Sep 16, 2009 11:37 pm
oz escribió:
huuu ese programa es un lio de instalarlo..tiene voces femeninas..de niños de viejos..jaj esta bueno...saludos lobo..exelente idea.
que tal oz, si lo que pasa esque hay que usmear un poco el disco local ( c) y pegar algunos archivos, son mas de 30 voces diferentes, pero yo solo tome la voz que se escucha mas en la red, asi solo tengo pocos archivos. saludos,
ludemon escribió:
jejeje, que bueno lobocop jejeje, hurra,h urra, hurra.
jejeje gracias cuate haber que otras cosas se me ocurren sacar jeje saludos,
Invitado Invitado
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Vie Oct 02, 2009 4:39 am
esta guapo lobocop como se llama el programa me gustaria probarlo un saludo quedo genial.
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Vie Oct 02, 2009 12:30 pm
jm41 escribió:
esta guapo lobocop como se llama el programa me gustaria probarlo un saludo quedo genial.
pues no se como se llama, solo se que lo fabrica la empresa loquendo en españa, pero lo puedes descargar de cualquier servidor, la cosa es conceguir la clave de instalacion,
de cualquier forma, checo haber si no he perdido las clabes y te lo paso ya que lo tengo guardado el programa, bueno son 2 programas. saludos,
Invitado Invitado
Tema: Re: la nueva voz de lobocop Vie Oct 02, 2009 12:33 pm