FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO

Ir abajo 
+2
nospheratu
oz
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:17 am

ahi van las fotos de mi novia. el que quiera puede mandar de su mejor amigo como :




FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Image89d.th



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Image90k.th



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Image91b.th



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Image92j.th




mascota,peluche ,persona ,muñeco de su coleccion favorito , muñeco fabricado por el, a cualquier cosa de su creacion a le que le tiene mas cariño .

tiene que ser lo mas preciado por uno.

espero que le haya gustado mi novia en pleno beso romantico, me llego su lengua hasta la campanilla


saludos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:37 am

"mas conosco a las personas mas quiero a mi perro "
o perra en este caso...
hee lunita como estas...perra !!!!
vos sos la famosa novia de jm...el que le muerden los calzetines...jaaj

buenisimo jm,....

la ultima foto garpa.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:22 am

no te ofendas amigo josema pero tu chica es realmente sexy.... con todo respeto acia ti claro...
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:03 pm

ahi esta , con eso es con lo que hace culturismo jm ..
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como me rei... hace 1 mes que no estallaba asi de la risa.

idolo...!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:45 pm

Jajajajajaaja es muy linda !! yio tambien tengo una perrita del mismo tamaño y es muy cariñosa ...pero tambien tengo un lorito chiquito el cual tambien me robo el corazon jeje..luego subo fotos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:46 pm

pegfantasy escribió:
Jajajajajaaja es muy linda !! yio tambien tengo una perrita del mismo tamaño y es muy cariñosa ...pero tambien tengo un lorito chiquito el cual tambien me robo el corazon jeje..luego subo fotos..

gracias haber si nos animamos todos .

OZ: eso quiero que te rias las alegrias quitan las penas del corazon.

Nospheratu: gracias por el respeto amigo pero es un poco perra cuando se escapa siempre viene con 4 o 5 detras ¿tu crees que me esta enganñando.?

EDITADO: porfavor jm-41 evita el doble y triple posteo ..Peg
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:23 pm

no cabe duda que parcticas fisico culturismo , se nota que has trabajado mucho en esos biseps, tambien me vino a la mente algo de eso anoche que lo mecionaste. un abrazo hermano.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:38 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
dios....

por favor...el otro dia estaba en la mesa comiendo con mi vieja..y me enpece a reir como loco acordandome de lo de culturismo... y me decia - que te pasa ?....
ja increible.
Volver arriba Ir abajo
Gahael
Modelador
Modelador
Gahael


Masculino Cantidad de envíos : 41
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : jajaja... ¿?
Fecha de inscripción : 14/09/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:22 am

En un principio pense que el tipo de las fotos era tu novia XDDDD luego comprendí :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:31 am

mi novia es la chica la lunita mi perrita era para meter algo de humor al foro y que os animarais a mostrar vuestras mascotas o peluche favorito o muñeco de custom o trabajo que tengais mucho cariño lee mi post y te entereras mejor ,dime donde estan tus proyectos para visitarlos y conocerte mejor y hechale un vistazo alos mios si quieres en proyectos jm41, gracias .

un fuerte abrazo .
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:38 am

Jajjajajajajajaj Limado .....que liiinda...y se ve que es bien efusiba para los besos....saludos... Limado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:06 am

pues si es muy cariñosa pero no vea el caracter que tiene como es medio caniche ,ya sabes que esos perros son muy agresivos .cuando saca la personalidad no veas a mi madre no la puede ni ver se acerca ami y ya esta ella defendiendo su territorio y besandome como diciendo es mio .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:48 pm

Jeje, excelente idea, también crei que era tu novia humana..... Amo a los animales también y hace rato que no veo a mis tres perros que dejé en casa de mi abuela mientras me mudaba aqui, encima conocí a una "chica" hermosa de la que inicié una hermosa amistad y también nos besamos mucho, es callejera asi que la veo de vez en cuando, asi que queda pendiente la foto para cuando venga a rascarme la puerta pidiendome comida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:10 pm

vale cuando quieras estas en tu casa .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO   FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE MI NOVIA LOQUE MAS QUIERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: