FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.

Ir abajo 
+13
Victor Manuel Cordova M
masterchief
nospheratu
oz
ludemon
Aneses
BLACKZOMBO
salvador
Cris-art
DarkMan666
Anzon_predator
martinha
lobocop
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:57 pm

hola a todos hoy les traigo mi ultimo cachivache
espero lo disfruten y espero sus comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del proyecto: Jedi Master Joda.
Objetivo:realizar una figura de master joda en papel higienico para su venta.

Duracion del proyecto: 4 dias en las tardes.

Materiales herramientas:Papel higienico ,cartón,engrudo,
periodico,pinturas acrilicas,pinceles ,cinta adhesiva,mis manos.

Proceso:
comenzamos por armar la base de carton las clasicas del leyendario y famoso, mi hermanazo vic cordova.
despues formamos el cuerpo con bolas de periodico pegadas con cinta,
ya armado todo comenzamos a empapelar,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no tengo muchas fotos.....
pero seguimos ...
despues modele por separado las orejas y se las coloque con pegamento
seguimos colocando papel higienico.
ya todo forrado.
comense con las pruebas de pintura
no tenia verde para la cara, manos y pies asi que tome
mis pinturas primarias azul, amarillo y rojo con estos 3 colores primarios
realize los colores de la figura

azul y amarillo hacer verde
azul, amarillo y rojo hacen cafe....
ya solo utilize balnco y negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se ve guapo no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los cabellitos los pondra aparte ya que consiga algo de que hacerlos jejeje

el resultado final
yo se que no esta de 10 pero la cosa es que mas manos no estan quietas
jejejejeje saludos,
hasta pronto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:25 pm

Apareciste Lobo!!! y acompañado!!hehehe......que bien

Quedo muy bueno y gracias por ir explicandolo....voy a ver si hoy o mañana posteo el mio que solo le faltan las manos, yo tambien pienso venderlos..... No podrias sacarle unas copias al tuyo antes de entregarlo?asi vendes mas y mas y maaaas!!!....

Saludos Lobo....y lo de navidad??........saludooosssss!!! Ok

Mis puntos.....10
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:37 pm

muy bien lobo!! jaja ya decia yo k algun personaje de star wars deberias hacer!! me gusta te doy un 9 ya que el nivel de detalle no es muy bueno y puedes mejorarlo , sé que puedes! ah! y el eplo lo podrias hacer con un poco de o algodon o como lo tiene el pues con un poco de lana XD alomejor sale algo , Saludos lobo !!
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:26 pm

Epa...te quedo buenisimo, felicidades. A cuanto piensas venderlo??? espero te paguen bien porque te quedo genial Sonriente.

Yo tambien quiero hacerl algo similar, pero la universidad me consume todo el tiempo...D=. Vere si fin de semana me pongo a practicar...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:46 pm

martinha escribió:
Apareciste Lobo!!! y acompañado!!hehehe......que bien

Quedo muy bueno y gracias por ir explicandolo....voy a ver si hoy o mañana posteo el mio que solo le faltan las manos, yo tambien pienso venderlos..... No podrias sacarle unas copias al tuyo antes de entregarlo?asi vendes mas y mas y maaaas!!!....

Saludos Lobo....y lo de navidad??........saludooosssss!!! Ok

Mis puntos.....10
hola amiga, siempre estoy aqui solo que como soy un lobo, me soy cautelozo y temerario jejeje, y bueno no creo poder sacarle copias, no se podria
por el materia que es, bueno eso hace a estas figuras unicas jejejeje,
pero luego hace una en epoxi y pues a vender como los chinos. Limado
lo de navidad, el portal esta por ahi pero ya lo voy a terminar el otro dia me hablo el cliente, jejejeje de dijo que paso con eso se va a hacer o no?....
le respondi si claro luego se lo llevo uhhhhhh..
saludos, espero ver tu master joda Ok

Anzon_predator escribió:
muy bien lobo!! jaja ya decia yo k algun personaje de star wars deberias hacer!! me gusta te doy un 9 ya que el nivel de detalle no es muy bueno y puedes mejorarlo , sé que puedes! ah! y el eplo lo podrias hacer con un poco de o algodon o como lo tiene el pues con un poco de lana XD alomejor sale algo , Saludos lobo !!
gracias amigo anzon te prometo que la proxima figura le pondre mas tiempo y detalle
saludos, Ok

DarkMan666 escribió:
Epa...te quedo buenisimo, felicidades. A cuanto piensas venderlo??? espero te paguen bien porque te quedo genial Sonriente.

Yo tambien quiero hacerl algo similar, pero la universidad me consume todo el tiempo...D=. Vere si fin de semana me pongo a practicar...

Saludos.

gracias darkman666, pues aqui divirtiendome un rato, y bueno el precio a un no se
creo que algunos $ 500 pesos mexicanos como $50 dlls, algun fan me lo ha de comprar, eso creo..... jejejjeje.
y bueno en ratitos deberias de hacer alguna figurita... por ejemplo yo trabajo como todos, pero en las tardes una hora maximo le pongo al modelado... saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:00 pm

Interesante, me gusto de como has hecho ls arrugitas XD
Me imagino que no es facil trabajar con este tipo de papel.

Te seré sincera, el color podria haber mejorado, pero no sè si los colores planos es la idea de tu objetivo. Si no, podria haber unas sombras y luces en la pintura. (sip puede con colores primarios.. para eso estàn el blanco y negro Guiño )

Me gusta el pose, se nota que es un sabio. Guiño

Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:30 pm

gracias cris art
bueno, no soy muy bueno con los colores
sombras luces etc,

pero ya con la proteccion que le pongo la efectos
de luces y sombras jejeje
aca ya le puse la proteccion
haber que opinas, saludos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:37 pm

como tu cliente esoy esperando ver el portal.....!
Volver arriba Ir abajo
BLACKZOMBO

BLACKZOMBO


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 11/08/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:02 pm

ta chida lobo
Muy Feliz
EL CHIDO
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:55 pm

¿Eso está hecho con papel? Está genial! Aunque lo prefería sin la capa de brillo, quedaba más natural
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:10 pm

Hola mi hermano lobooooo auuuuuuuu, jajaja, bueno, te digo que si me gusta pero el acabado brillante no se, me gusta más mate, pero bueno, es mi gusto. un abrazo Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:13 pm

salvador escribió:
como tu cliente esoy esperando ver el portal.....!
que tal salvador ya veras me estaba quedando de lujo eso creo...
en estos dias lo tomo de nuevo
saludos,

master chet escribió:
ta chida lobo
Muy Feliz
EL CHIDO
gracias Ok

Aneses escribió:
¿Eso está hecho con papel? Está genial! Aunque lo prefería sin la capa de brillo, quedaba más natural
aneses si esta hecho de papel higienico...
lo del brillo tienes razon pero con esta capa dura muchos años jejejeje
ya que lo puedes limpiar con un trapo humedo.

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:48 pm

buenisimo lobo.... se va la coleccion personal de star wars..hacete un chuwaka.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:31 am

esta muy bueno definitivamente hay mucho que se puede explotar de la tecnica del higienico, con respecto a la pintura es muy facil crear sombreados parece muy complicado pero solo hay pintar primero un fondo negro en la figura y despues pasar los colores con una esponja asi las comisuras y arugas te quedaran negras ademas puedes agregar luces con la misma esponja casi seca con poca pintura de colores claros, hiciste buen trabajo lobocop se puede aprender mucho sobre el higienico. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:41 am

esta excelente lobo

quedo genial

y pues espero te salga bien la venta

saludos y nos vemos luego

jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:53 am

ludemon escribió:
Hola mi hermano lobooooo auuuuuuuu, jajaja, bueno, te digo que si me gusta pero el acabado brillante no se, me gusta más mate, pero bueno, es mi gusto. un abrazo Metal
que tal cuate ludemon, gracias por el comentario y sabes que paso que me pase de brillo para la proxima le pondre menos jejeje
saludos,

oz escribió:
buenisimo lobo.... se va la coleccion personal de star wars..hacete un chuwaka.
que tal oz, jejejejeje precisamente ya tengo el esqueleto de ese personaje peludo jejejjeje saludos.
nospheratu escribió:
esta muy bueno definitivamente hay mucho que se puede explotar de la tecnica del higienico, con respecto a la pintura es muy facil crear sombreados parece muy complicado pero solo hay pintar primero un fondo negro en la figura y despues pasar los colores con una esponja asi las comisuras y arugas te quedaran negras ademas puedes agregar luces con la misma esponja casi seca con poca pintura de colores claros, hiciste buen trabajo lobocop se puede aprender mucho sobre el higienico. un abrazo.
hola , si tienes razon esa tecnica de hacer sombra si la se, tambien la de tempera diluida, solo que no me anime a hacerlo jejeje
y bueno la tecnica del higienico del maestro vic, no cabe duda es muy versatil .
saludos,

masterchief escribió:
esta excelente lobo

quedo genial

y pues espero te salga bien la venta

saludos y nos vemos luego

jejejejeje

que tal masterchief gracias pues ojala si se venda.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:58 am

lobo para que se notara bastante losas arrugas o los rasgos del papel podrias cojer pintura negra con un pincel lo mojas en agua asta que eude un tinte por asi decirlo y queda la pintura muy aguada y lo unico q ai que hacer es ponerla sobre las partes que quieras resatar donde ai mas sombreado mas "tinte"
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:58 am

Hola Hermanazo. Muy Feliz .

Vaya.no pierdes el tiempo,jajaja,siempre realizando mas figuras,oralee con el Master Yoda,
esta excelente,solo un poco crecidito,pero me gusta,como siempre tienen el toque que solo
tu puedes darle,es una caracteristica,ya en tus piezas,que ni yo puedo igualar,que la fuerza
este contigo mi gran hermanazo tapatio,por aqui nos estamos viendo. Ok .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:41 pm

gracias amigos.

oye hermanazo vic,
si tienes razon jejejej sabes que me salio flaco,
debe estar mas rechonchito,
bueno la proxima lo hare mejor,
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:28 pm

Loboooooo ..es el gran regreso del segundo maestro en papel jejeje..muy bueno el yoda hermano...en mi parecer lo hubieras dejado opaco al color y le hibieses dado una mano de barnis mate..de ese que no tiene brillo..solo eso..exelente y exitos en la proxima figura...
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:47 pm

Excelente figura lobocop...me gustaria que la siguiente figura tenga una espada laser, le daria mas dramatismo Sonriente...felicidades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:17 pm

pegfantasy escribió:
Loboooooo ..es el gran regreso del segundo maestro en papel jejeje..muy bueno el yoda hermano...en mi parecer lo hubieras dejado opaco al color y le hibieses dado una mano de barnis mate..de ese que no tiene brillo..solo eso..exelente y exitos en la proxima figura...
gracias peg, si creo que ahora veo que seria mejor en opaco, conseguire de ese barniz, saludos,
DarkMan666 escribió:
Excelente figura lobocop...me gustaria que la siguiente figura tenga una espada laser, le daria mas dramatismo Sonriente...felicidades.

Saludos.

gracias, si hare otro con espada laser, pero ahora estoy en un busto de michael jackson de thiller jejeje y en un guizmo mejorado

pronto los veran por aqui
saludos y gracias Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:26 pm

Hola Hermanazo. Muy Feliz .

Oraleee,pues ya queremos ver esas otras figuras,tomare Dalay,jajajaja,para la inpacientes,
el Jackson ,sera de Zombie o normal,y tambien hay que ver a Guizmo.

Tambien hay un aerosol.mate,recuerda que lo principal es protejer la figura,mas que el brillo,saludos.
Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:44 pm

lobocop escribió:
hola a todos hoy les traigo mi ultimo cachivache
espero lo disfruten y espero sus comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del proyecto: Jedi Master Joda.
Objetivo:realizar una figura de master joda en papel higienico para su venta.

Duracion del proyecto: 4 dias en las tardes.

Materiales herramientas:Papel higienico ,cartón,engrudo,
periodico,pinturas acrilicas,pinceles ,cinta adhesiva,mis manos.

Proceso:
comenzamos por armar la base de carton las clasicas del leyendario y famoso, mi hermanazo vic cordova.
despues formamos el cuerpo con bolas de periodico pegadas con cinta,
ya armado todo comenzamos a empapelar,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no tengo muchas fotos.....
pero seguimos ...
despues modele por separado las orejas y se las coloque con pegamento
seguimos colocando papel higienico.
ya todo forrado.
comense con las pruebas de pintura
no tenia verde para la cara, manos y pies asi que tome
mis pinturas primarias azul, amarillo y rojo con estos 3 colores primarios
realize los colores de la figura

azul y amarillo hacer verde
azul, amarillo y rojo hacen cafe....
ya solo utilize balnco y negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se ve guapo no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los cabellitos los pondra aparte ya que consiga algo de que hacerlos jejeje

el resultado final
yo se que no esta de 10 pero la cosa es que mas manos no estan quietas
jejejejeje saludos,
hasta pronto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que tal leyenda wolf ahora yo te vigilo esta vacan tu master yoda estas progresando novato ojo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:18 am

gracias grazziano, gusto saludarte

ahhhhh, esta prohibido hacer doble post
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. Empty
MensajeTema: Re: en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.   en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en tiempos oscuros...nada de lo que aparenta es...Master Joda.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» clases en tiempos de aerografia
» Algo de la nada
» Nada mejor que un hobby para el relax!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: