| Custom de Juggernaut | |
|
+17pmt11 masterchief javgo1597 jacob2123 Cris-art martinha Anzon_predator macaco oz nospheratu pablofett churichuro logos gustavo_80 Clonsis Pasillo Aneses 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 6:43 am | |
| He utilizado para este custom una figura de Spider-Hulk q encontré por casualidad en Toys 'r' us. Mide unos 20 centímetros. La cabeza y el casco son de la figura de Juggernaut de Marvel Legends. Los brazaletes, el collarín, las muñequeras y los detalles de las botas están hechos con hojitas de foam (foamies). Las franjas del abdomen las hice con trozos de cable de la luz y los "tornillos" del collarín con boquillas de cigarillo. Las botas son esculpidas en masilla. Luego lo he pintado con pinturas metalizadas con la técnica del pincel seco y voilá! Juggernaut!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este era el original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 6:55 am | |
| Wow!! Está genial! Y cómo has disimulado los relieves que tenía el original? la tela de araña del cuerpo y todo eso?Es que no veo ni una línea en los pectorales.. las rellenaste? Con la cantidad de muñequillos viejos que tengo, esto de customizar es toda una idea, je,je.. Muy buen trabajo,Aneses | |
|
| |
Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 12:51 pm | |
| - Pasillo escribió:
- Wow!!
Está genial! Y cómo has disimulado los relieves que tenía el original? la tela de araña del cuerpo y todo eso?Es que no veo ni una línea en los pectorales.. las rellenaste? Con la cantidad de muñequillos viejos que tengo, esto de customizar es toda una idea, je,je.. Muy buen trabajo,Aneses Efectivamente tuve que rellenar con masilla los bajorrelieves arácnidos y lijar prácticamente todo el cuerpo. Me alegro de que te guste, muchísimas gracias y te animo a customizar que, ante todo, es muy divertido. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 1:10 pm | |
| Me encantó tu Custom ! Uno de los mas originales que vi !! saludoss !! | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 4:10 pm | |
| Ok, aneses, gracias por la información. Te quedó un trabajo fino, fino. saludis | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 5:48 pm | |
| que buen custom!!!! felicitaciones!!, cuando vi la primera foto pense que era el original!! , salutis!!! | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 6:16 pm | |
| esta espectacular es mas parece que es un muñeco de juggernaut original y no ese spiderhulk jaja, tengo un monton de muñecos truchos e intentaria hacer uno a ver como me sale jaja, | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Dom Ago 23, 2009 6:23 pm | |
| la transformación es realmente increíble!
definitivamente mejor que el original, bien hecho! | |
|
| |
pablofett Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 37 Localización : Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios : Arquitecto Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Lun Ago 24, 2009 2:34 am | |
| orale esta super bien, me encanto, y la verdad lo ke mas me gusto fue el pintado, cual es esa tecnica del pincel seco?? | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Lun Ago 24, 2009 3:20 am | |
| | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Lun Ago 24, 2009 12:45 pm | |
| muy bien... el spiderman hull es horrible por sierto...quedo de dies el leviatan !! | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Mar Ago 25, 2009 5:04 am | |
| te quedo muy copado, y si, el spiderman era espantoso XD
te ghago una pregunta, que pintura usas? jhace mucho tiempo queria customisar un man-at-arms de he-man, pero me jodia el tema de la pintura, porque se le salia cunado se articulaba. luego me comentaron que existe una pintura muy cara que se llama pintura epoxidica que es tan aderente que no se le iba a salir, tambien me comentaron de usar pintura sintwetica para exteriores. usaste algo de eso??
gracias | |
|
| |
Aneses Modelador
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Mar Ago 25, 2009 5:13 am | |
| - macaco escribió:
- te quedo muy copado, y si, el spiderman era espantoso XD
te ghago una pregunta, que pintura usas? jhace mucho tiempo queria customisar un man-at-arms de he-man, pero me jodia el tema de la pintura, porque se le salia cunado se articulaba. luego me comentaron que existe una pintura muy cara que se llama pintura epoxidica que es tan aderente que no se le iba a salir, tambien me comentaron de usar pintura sintwetica para exteriores. usaste algo de eso??
gracias Hola macaco, La pintura que he usado es simplemente acrílica pero metalizada de la marca Tamiya, en concreto color cobre. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Mar Ago 25, 2009 9:06 am | |
| wow esta muy chulo tu custom!!! una pregunta como hizistes el casco? | |
|
| |
Aneses Modelador
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Mar Ago 25, 2009 10:38 am | |
| - Anzon_predator escribió:
- wow esta muy chulo tu custom!!! una pregunta como hizistes el casco?
Muchas gracias. El casco no lo hice yo, era de otra figura y sólo tuve que pintarlo pero supongo que podría haberlo hecho parecido con el tapón de algún bote de champú o incluso con el interior de algún huevo de chocolate tipo kinder. En fin... opté por el modo fácil jeje. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Mar Ago 25, 2009 10:42 am | |
| Es el mas original que vi tambien........genial!!!...me encantó la pintura....ponelo en el salon de la fama!!!..... | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Miér Ago 26, 2009 6:55 pm | |
| Impresionante el cambio! del feo spider-hulk a juggernaut! Un cambio muy grande O_O Aunque no hago custom, veo una pequeña falla es cuando quitas unas partes en las piernas, se nota una area "cortada", no has pensado pasarlo una masilla para emparejarlo asi evita notar areas "cortadas". Gracias a ti, tengo unas ganas de hacerlo un custom pero lastima que no tengo alguna figura XD a ver si encuentro alguna figura botada o barato.. | |
|
| |
Aneses Modelador
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Jue Ago 27, 2009 5:52 am | |
| - Cris-art escribió:
- Impresionante el cambio! del feo spider-hulk a juggernaut!
Un cambio muy grande O_O
Aunque no hago custom, veo una pequeña falla es cuando quitas unas partes en las piernas, se nota una area "cortada", no has pensado pasarlo una masilla para emparejarlo asi evita notar areas "cortadas".
Gracias a ti, tengo unas ganas de hacerlo un custom pero lastima que no tengo alguna figura XD a ver si encuentro alguna figura botada o barato.. Muchas gracias Cris, Tienes razón en el fallo que ves en las piernas sobre todo en esta figura, pero son gajes de la customización. Has de saber que a los más puristas del customizado les gusta que las figuras conserven todas sus articulaciones. Hay customizadores muy hábiles (churichuro en este mismo foro por ejemplo) que incluso añaden articulaciones nuevas a sus figuras. Hay que pensar que los customs no son esculturas sino figuras de acción, con lo cual tapar las articulaciones con masilla sería un error aunque estoy de acuerdo contigo en que quedaría más bonito a la vista. Espero que encuentres alguna figura y te involucres en el customizado. Yo suelo encontrar figuras en los rastros o mercadillos de segunda mano. Ánimo! Martinha, Muchísimas gracias también. ¿Salón de la fama? Esperaré a tener mejor nivel de modelado pero te repito, gracias. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Sáb Sep 19, 2009 10:54 pm | |
| Excelente custom..Juggernaut es uno de los villanos que mas me agradan de Xmen.. | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Mar Abr 06, 2010 9:59 pm | |
| wooooooooooow parece original, me encanto el cambio | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Miér Abr 07, 2010 12:24 am | |
| me encanto el juggernaut
esta increible como lo dejaste
es un excelente trabajo
espero ver mas como este jejeje
saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Miér Abr 07, 2010 6:26 am | |
| ha quedado estupendo, felicitaciones.. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Miér Abr 07, 2010 12:34 pm | |
| excelente ni se nota que era otro muñeco y eso del casco removible esta genial | |
|
| |
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Miér Abr 07, 2010 4:55 pm | |
| Te quedo bastante bien , parece que así lo hubieras comprado , muy buen trabajo. | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Custom de Juggernaut Jue Abr 08, 2010 6:36 pm | |
| impresionante como lo cambiaste muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Custom de Juggernaut | |
| |
|
| |
| Custom de Juggernaut | |
|