Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova.
+11
Artista en Plastico
oz
Clonsis
Renan Montalvo Novella
lobocop
kronosaurio
ludemon
PerV
pegfantasy
martinha
Victor Manuel Cordova M
15 participantes
Autor
Mensaje
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 7:14 am
.Hola amigos,quiero compartir con ustedes esta experiencia,que de verdad,me ha llenado de satisfacción,y pues que mejor que lo vean.saludos. .
Pues veran el pasado 7,8 y 9 de Agosto,del año en curso se celebro la IV emisión de la expocoleccionistas en el World Trace Center de la Ciudad de México,y fui invitado por uno de los organizadores del evento a participar en el concurso de modelismo, con el tema la nave de Dath Maul,aunque no importaba si uno ya tenia una pieza elaborada,asi que me aventure con el Deprepapel,consegui un vehiculo,llegamos a ese lugar de exhibición,ganando el tercer lugar en la categoria de modelismo.bueno aqui las fotos del evento y del deprepapel.
Esta replica de un soldado imperial,se encontraba en la entrada dando la bienvenida.
Estas chicas,estaban muy solicitadas,en especial la esclava de Jabba de Hutt,la cual estaba pintada con aerografo(bodypaint)era una hermosa Twileek.
La princesa Leia,muy bonita la chica.
Habia disfrases muy interesantes,para mi mala suerte me quede sin bateria el segundo dia del evento.aqui algunos.
Aqui la cesción de fotos profesional de un señor obscuro.
Aqui su servidor y amigo con las piezas que lleve al concurso en expocoleccionistas.
El ganador del primer lugar en modelismo.hecho de epoxi.
Lo prometido es deuda,en la base del deprepapel,nuestro estandarte,el logo Marter Blaster FX,al cual aparte le hice difución para mas miembros.
Por ahi andaba un colsplay de predator,y le pedi de favor se tomara una foto con el mio
Otra cosa fabulosa para mi en esos dias,fue el hecho de conocer a nuestro querido Darth Crane,con el cual tuve oportunidad de platicar,ver nuestros trabajos,incluso pude tocar la mascara de Darthh Nihilus,que el fabrico en fibra de Vidrio,ademas de ver en vivo y usar su Salacious de Star Wars,ademas de ser un gran artista,es un gran ser humano,no cabe duda de la hermandad que crea este foro.en fin le mando un gran saludo y un fuerte abrazo donde quiera que este.
Aqui con Salacious,de Darth Crane.esta superrr.
Aqui el duo dinamico.
Mas fotos con nuestro amigo Darth.
Mas fotos de los trabajos que concursaron en diferentes categorias,desde foto,dioramas modelismo,etc.
Bueno amigos despues de haber ganado un honrroso 3er lugar,de un reconocimiento, poster,camiseta,etc,ademas de conocer un excelente amigo como Darth Crane, todavia a su servidor y amigo,le van a hacer una entrevista en casa,con todos mis trabajos,y por logica voy a poner muy en alto esta grandiosa escuela Master Blaster, la televisora es de México y se llama TVAZTECA,espero pronto postear la transmision de dicho programa,reciban un gran saludo de su amigo Víc.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 9:49 am
Felicitaciones!!...
Muy buena experincia....tambien se ve que estuvo concurrida y bien organizada la expo....una gran oportunidad de promocionar trabajos y conocer otros locos del modelismo..
Es muy gratificante ver a un colega progresar, y mas siendo de la comunidad masterblastera!!....Mil Felicitaciones y muchos éxitos mas!!!!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 9:57 am
QUE GRANDEEEE!!!!eres todo un profesional amigo al ver el escudo del foro se me llenaron los ojos de lagrimas y pensar que me quede hasta altas horas de madrugada junto a mi mujer para crear el logo y ahora esta en lo mas alto del mundo gracias a tus obras que son increibles ,que bueno que sea tu estandarte el foro y me gusta que le hagas reconocer te aseguro que haz llamado mucho la atencion jajaja..gracias vi.cordoba !!..es fabuloso ver como alguien le saca foto y mas fotos a tus obras, el depredador arrazó con todo y quedo super profesional al lado del cosplayer jajaja..que bueno que estuvo Darth Crane contigo y vieron que masterblaster hace amistad y de labuena? pues asi lo creo..solo hay que esperar la opinion de Darth-crane jeje... Y ya te lo he dicho que tenia una corazonada de que irias a ganar ..te felicito Victor !! eres todo un ejemplo y super amigo mio.....saludos Peg....
PerV Modelador
Cantidad de envíos : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Super Heroe xD Humor : Siempre Alegre! Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 11:42 am
WOW! Pues muchisimas felicidades, por el lugar obtenido y sobre todo por el talento mostrado, se ve que la expo estuvo espectacular!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 12:17 pm
Hermano vic, la espera valio la pena, ese deprepapel quedo absolutamente fantastico, la verdad que hasta me gusto más que el disfraz de depre que salio en la foto con el tuyo, y el detalle del logo, pues ni hablar, gracias jefe jajjaja, se que este evento no sera el ultimo, ya vamos a saber de ti GRANDE vic. un abrazote mi hermano y felicitaciones.
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 12:51 pm
tendrias que hacer ganado el primer premio, tu predator esta fabuloso, pero bueno, la proxima
salu2
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 1:17 pm
hermanazo, me da mucho gusto que allas realizado tu sueño jejeje y mas por que la fama empieza a llegar bueno ser entrevistado por tv azteca, no cualquiera, te haz ganado a pulso ya veras que dentro de poco subiras un nuevo escalon
muchos triunfos vic,
saludos,
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 2:02 pm
Vic lo maximo esa participacion es A1 te felicito ... ahora solo te queda prepararte para la fama amigo... el detalle de poner el sello de masterblaster en tus obras es super toda nuestra comunidad deveria de tomar ese ejemplo ... waaaaaaauuuuuuuuu ese depre que tanto esperamos ya esta terminado y cumple mis expectativas heee ya es hora que nos muestres esa labor que te diste con el depre no nos hagas esperar mas... PDT: amigo tu fuiste el ganador el detalle fue que estabas rodeado de fanaticos de star wars por eso no te dieron el primer lugar
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Jue Ago 13, 2009 2:25 pm
No puedo creer como no te dieron el primer premio por ese predator !! la verdad esta increible !!!! Muy buenos todos los disfraces de la expo y tambien me emocioné mirando el logo entre todas las esculturass aaaai jajajjaja q lindoo bUenoo saludosssss
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 1:52 am
buenisimooooooooooooooooooo
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 6:04 am
Hola Martinha. .
Exactamente,fue una fantastica experiencia el estar en ese lugar,y compartir y cambiar opiniones con gente igual de locos por el modelismo,jajajaja,en verdad me diverti como enano,ya me estoy preparando para el proximo año.gracias por los buenos deseos.un gran saludo. . --------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos PEG. .
Esos dias estuvieron llenos de sorpresas,sin duda las recordare y guardare muy bien, y pues ya sabes que a este lugar le tengo mucho cariño y por esa razón digo que Master es mi estandarte,ademas de que el diseño esta sensacional,ehhhhh,agradezco infinitamente tus palabras,saludos y un abrazo hasta tierras Argentinas. . ------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Perv. .
Arriba el tercer lugar,jajaja,estoy contento,para que mas que la verdad,gracias. . ------------------------------------------------------------------------------------------------ Mi buen Ludemon.
Un gran abrazo y muchisimas gracias por tus palabras,sin duda vienen de un grande. me siento muy honrrado,y pues a seguir creando y a divertirse. .
Que bueno que te haya gustado,y pues ya trabajaremos en alguna mejor pieza para el proximo evento,un saludo. . ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Hermanazo. .
Pues si es algo que no me esperaba,jajaja,de alguna manera estoy nervioso,haber que sale con todo este rollo de la televisión,un abrazo y mis mejores deseos de que estes bien. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos maestro Renan. .
Me honrran sus palabras,y pues tiene razón,el concurso era de Star Wars,por lo cual el tener el tercer lugar,ya es un logro,jajaja,y pues seguire tratando de perfeccionarme en el detalle de las figuras,saludos. . --------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Clonsis. .
El primer premio ya me lo dieron ustedes jajaja,esas palabras que dicen,valen mas que cualquier trofeo,te mando un gran saludo. . ------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Oz. .
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 11:49 am
En verdad que tu trabajo es todo un arte, asi como a travez de la historia grandes artistas como da vinci, bernini, intelectuales como galileo, entre otros tu podrias pasar a la historia como todo un Master en el arte y diseño de arte en papel.
EN verdad no tengo palabras para reconocer este trabajo y siento que un 3er lugar es muy poco, he seguido muy de cerca las expocoleccionistas y se como se trabaja y que materiales usan, por lo general son fibras de vidrio, estireno de alto impacto entre otros, pero no cualkiera hace arte con papel con acabados tan finos y detallados como tu lo has conseguido y si este predador es lo maximo hasta ahorita se que el siguiente proyecto superara todas las expectativas y revazara lis limites.
En hora buena mi gran hermano y master Vic Corodva. Honor a quien honor merece.
Saludos.
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Vie Ago 14, 2009 9:10 pm
Hola Cesar. .
Vaya,jajaja,gracias por todo los grandes comentarios que tienes para tu servidor y amigo, en verdad te lo agradezco,y pues ya tengo muchos proyectos en mente,ya me comen las manos por iniciarlos,jajaja,aunque tambien necesito hecharme un relax,jajaja,saludos y sabes que tienes un amigo en el DF,hasta pronto. .
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Sáb Ago 15, 2009 2:17 am
felicidades, Vic, y no te pongas nervioso por la entrevista.. no muerden, jaja, nos avisas cuando sale para estar al pendiente......
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Lun Ago 17, 2009 3:25 pm
Hola Grim. .
Gracias por tus felicitaciones.y pues ya pase esta dura prueba,jajajaja,la entrevista saldra al aire,el martes 18 de este mes en curso de 6 am a 9 Am en el noticiero matutino HECHOS DE LA MAÑANA,canal 13 en TVAZTECA.si por alguna razón no pudieras hacerme favor de verlo,les posteare el video en cuanto salga,saludos. .
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Lun Ago 17, 2009 4:36 pm
felicidades!!!!!!!!
y mañana me tendras despierto desde las seis para ver tu entrevista jejejeje
saludos y que bueno que estes poniendo a masterblasterfx
hasta arriba ahora seremos mas conocidos jejejeje
saludos y muchas felicidades!!!!!!!
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Mar Ago 18, 2009 3:02 am
muchas felicidades dsifrute mucho las fotos que envidia haver estado en ese evento la razon por la que no ganaste fue por que no era alucivo al tema sw pero la verdad es que tu deprepapel es un deleite para todos es pero nos sigas sorprendiendo con mas....
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Miér Ago 26, 2009 11:35 pm
Eventos como ese nos hace falta en nuestro pais..aca no somos muy dados a ellos y cuando hacen alguno centralizan en las capitales..pero bueno tenemos el maravilloso internet..
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova. Vie Sep 04, 2009 7:00 pm
Saludos y mas vale tarde que nunca. .
Hola Masterchief. .
Gracias por tus grandes comentarios,y siempre pondre en alto a Master,de eso puedes y pueden estar seguros. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos Nospheratu. .
Enormes gracias,en verdad te lo agradezco muchisimo,a seguir divirtiendose. . --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Jacob2123. .
Pues yo soy el ultimo en enterarme de los eventos,jajaja,ya me entero cuando van a finalizar o ya no hay tiempo de entrar,pero si hay bastantes eventos de este tipo en México, es una lastima que no lo haya en Colombia,saludos. . ------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias a todos,por sus comentarios,su servidor y amigo.VíCórdova. .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova.
Expocolecccionistas 2009,Ciudad de Mexico.VíCórdova.